Nefactas declaraciones de Pedrosa

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
pakuky

Nefactas declaraciones de Pedrosa

Mensajepor pakuky » 17 Abr 2008 21:50

¿Qué os parecen las declaraciones de Pedrosa sobre los gurdarrailes? al decir "no se pues yo no conduzco motos en carretera? para mí es lamentable y patético

Juzgar vosotros mismos esta declaraciones

http://www.motociclismo.es/Imagen/imagen.jsp?id=6830

V'ssssssssssssssss
Metalise

Mensajepor Metalise » 17 Abr 2008 22:02

Saludos compañeros:
Bueno, pues ya podemos tener todos muy clarito que Pedrosa sera un profesional de las motos, pero desde luego no es un motero.
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
Fran3030

Mensajepor Fran3030 » 17 Abr 2008 22:03

Que patético, no se , no sé, si en el fondo todavía no ha vivido, le traen y le llevan de aqui para alla y no se entera de nada.

Salu2
Eduan

Mensajepor Eduan » 17 Abr 2008 22:14

Este chico vive en una burbuja , es un gran deportista pero no tiene ni idea de lo que es el mundo, por no decir ser motero
Canior
Contactar:

Mensajepor Canior » 17 Abr 2008 22:42

que desilusión!!! yo admiraba a este crio pero esto me ha dejado de piedra!!! :shock: :shock: :shock: :shock:
kalimo

Mensajepor kalimo » 17 Abr 2008 22:43

Pero como se le ocurre a este periodista preguntarle a un torero :shock: :shock: por los guardarrailes, que le hubiera preguntado algo de cuernos.... [smilie=yes.gif] [smilie=yes.gif] [smilie=yes.gif]

Hay cosas en la vida inverosimiles, estamos en el siglo XXI??????
Imagen
Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 17 Abr 2008 22:44

creo que de esto ya hace tiempo... de hecho ya se retracto de lo dicho y todo.

bueno.... en su momento fueron un mazazo para su imagen y parece que lo siguen siendo.
DruGus

Mensajepor DruGus » 17 Abr 2008 22:50

Kehise escribió:creo que de esto ya hace tiempo... de hecho ya se retracto de lo dicho y todo.

bueno.... en su momento fueron un mazazo para su imagen y parece que lo siguen siendo.

Yo creo que hay deportistas que se forran pero estan
comprometidos en algunos ambitos sociales que nos
afectan a todos y otros que tan solo se forran.

Este chico es un inmaduro, en cuanto a la edad que tiene y que
solo sabe montar en moto , lo que hacen ahora es pactar las
preguntas para que no la cague tanto.

Esta claro que el 90 por ciento de la gente que sigue las motos
monta en moto o pertenece al mundillo, que al final es para eso
que estan las carreras, gp y demas, vamos que para eso lo tienen
ellos planteado........ PARA VENDER MAS MOTOS Y VEHICULOS A
MOTOR DE LA MARCA. Pues esto es un negocio, o que nos creiamos??

El espiritu lo hacemos nosotros, los aficionados, algunos pocos
pilotos y Gente como Angel Nieto , Aspar y Pons y los que han
desarrollado las mejoras en seguridad que ahora se disfrutan
a diario......... hay un tal Pere Navarro....

ese no se que coño ha mejorado.......... :twisted: :twisted: :twisted:
Kairos

Mensajepor Kairos » 17 Abr 2008 22:52

pues supongo que era de cuando le llevaban en coche a todas partes porque aun no tenia carnet aunque su novia va a mi universidad y algun dia le he visto a él pero nada de motos wapas, una yamaha t-max y ya esta asi q.... cada uno que opine.
Harry Manback

Mensajepor Harry Manback » 17 Abr 2008 23:35

anda q no son viejas essa decaraciones... era un crio q le pillaron por banda y punto, q la cago? si, pero tampoco es para crucificarlo.
Ramses

Mensajepor Ramses » 17 Abr 2008 23:58

Yo no se si son viejas o nuevas esas declaraciones pero solo reafirman lo mal que me cae :evil: .
No se porque pero no aguanto tanta tontura y poca gracia
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 18 Abr 2008 00:53

Son declaraciones de principios de la temporada pasada, fijaros como detrás aparece el 26 y no el 2 que es numero que lleva este año.

Un Saludo.
V'sssssss
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 18 Abr 2008 01:27

Esas declaraciones creo recordar que fueron tras la primera manifa antiguardarrailes de Madrid. Ya se ha hablado de esto en el foro si no recuerdo mal.

Desde ese día no lo soporto, el hecho de que se haya retractado es cuestión de marketing, de imagen, lo que si tienen valor es lo que dijo de forma expontánea cuando hizo las declaraciones, no lo que rectificará posteriormente una vez fuera asesorado convenientemente.

Qué le vamos a hacer, este niño está muy crudito todavía, por mi le pueden ir dando por el cucu :evil: :evil: :evil:
kun_10

Mensajepor kun_10 » 18 Abr 2008 02:46

Hola a todos decir sobre pedrosa, que es un niñato de mama, siempre lo ha sido y lo sera y que no le llega a la suela de los zapatos a su colega el lorenzo!!! jejeejje, pues mejor que no salga con la moto por la calle, que con lo torpe que es, ya se habria cortao con un guardarail, asique a la majo sigue a la sombra de lorenzo y nada de salir con los colegas de ruta, a perdon que tu colegas no tienes!!! porque con lo tonto que eres!!!!quien te va a aguantar!!! saludos en V'sss
mi moto se llama Saya!!
jogito

Mensajepor jogito » 18 Abr 2008 03:18

No creo que debamos criticar a nadie porque sea sincero, en ese momento dijo lo que pensaba, dió una respuesta neutra.

No tiene nada que ver vivir y correr de circuito en circuito con la jungla urbana a la que nos enfrentamos nosotros día a día.

Hasta que no te subes en una moto y sales a carretera, tampoco eres realmente consciente de los peligros.

Yo nunca me había preocupado por los guardarrailes hasta que hace un par de años empecé a hacer rutillas con una 125.

Hasta entonces me la refanfinflaban los guardarrailes, pero claro, como ahora me afectado, pues a la mínima: "Me cagoenlospu*** guardarrailes"

No critico al piloto que no se moje, pero al que apoya, chapó y gracias.

Volver a “Foro General”