UN URBANO ESPECIAL

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
juanky

UN URBANO ESPECIAL

Mensajepor juanky » 02 Mar 2006 14:57

Pues eso que vengo con un cabreo de narices.
Yo venía por mi ronda del litoral entre los coches que estaban parados, cuando a la altura de las torres Mapfre empiezan a circular, total me pongo en el carril de la izquierda y delante mio en la derecha un camion con un URBANO detras, voy a adelantarle y el urbanito se me pone delante en medio del carril, yo me espero pues creo que va a adelantar, y como que no.
Me fijo y veo delante del camion a otro urbano, y asíme hantenido unos cuantos km a 60, cuando púedes ir a 80, todo porque al URBANO le ha salido de ahí :twisted: .
Total me pongo en el carril de la derecha , pues venía mi salida y el GILIPOLLAS, lo siento pero no tiene otro nombre, se me hecha encima pensando que le voy a adelantar, total le he pitado y logicamente mandado a.....
Lastima que tambien en Barcelona tenemos urbanos normales, y que pallasos hay hasta en el circo.
Lo siento por los que trabajais en el gremio, yo tambien tengo familia y amigos en el, pero como este individuo, pues va a ser que no.
Tenía que desahogarme :wink:
HACE UN DÍA PRECIOSO, VERAS COMO VIENE ALGUN CAPULLO... ¡¡¡¡¡Y LO JODE!!!!!
Imagen
tonetti

Mensajepor tonetti » 02 Mar 2006 15:33

Es que las dao envidia con esa peasssso de 1000!!! y te estaba puteando :lol: :lol: :lol:
ta lueguito...
Montseny

Mensajepor Montseny » 02 Mar 2006 15:55

tonetti escribió:Es que las dao envidia con esa peasssso de 1000!!! y te estaba puteando :lol: :lol: :lol:

estoy con Toneti 100x100 :lol:
Pues menos mal que no te multó por pitar a la "autoridad", a mi me paso un caso con GC hace unos años en la 152, ya te contaré el sábado.
V'ssssssss
FZ6-S (nov'05) blue
- La vida es un sueño, el despertar es lo que nos mata.
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 02 Mar 2006 17:15

Collons!!!! con los urbanos a ver si esta infiltrado en el foro y te ha reconocido jejejejejejeje.

V´ssss
Jose 622056072

Volver a “Foro General”