RETO Tarifa-Gijón-Tarifa en 24 horas (non stop).............

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
ABUELO
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Oct 2005 19:51

Mensajepor ABUELO » 21 Abr 2008 20:02

MUEBLEUVE escribió:
ABUELO escribió:Acabo de leer este post, macho que la crisis de los cuarenta ya te paso jejeej
En fin espero de todo corazon que consigas hacer esta azaña y asi te incluyan en el libro guines y si no almenos los de fazer lo sabremos todos.y te daremos todos los animos del mundo.
como nos veremos antes ya hablaremos del evento en persona.

Un abrazo,nos vemos pronto.

Saludos vsss................................


Pues menos historias y apúntate, así dejaremos más alto aún el pabellón Muebleuve :twisted: :twisted:

Si eso lo hago porque si, imagínate que no haré por una Escudella :lol: :lol: :lol:


Sabes que pasa que yo ya no tengo el cuerpo para esas cosas, yo en plan tranqui que cuando vine de tu casa acabe reventado y solo fueron 1000 y pocos km.

Y ya lo saves cuando acabes con esa paliza al siguiente finde te vienes a comer la escudella a mi casa jejeje :twisted: :twisted: :twisted:

Un abrazo , nos vemos pronto.

Saludos vsss...........................................
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 21 Abr 2008 20:15

ABUELO escribió:
MUEBLEUVE escribió:
ABUELO escribió:Acabo de leer este post, macho que la crisis de los cuarenta ya te paso jejeej
En fin espero de todo corazon que consigas hacer esta azaña y asi te incluyan en el libro guines y si no almenos los de fazer lo sabremos todos.y te daremos todos los animos del mundo.
como nos veremos antes ya hablaremos del evento en persona.

Un abrazo,nos vemos pronto.

Saludos vsss................................


Pues menos historias y apúntate, así dejaremos más alto aún el pabellón Muebleuve :twisted: :twisted:

Si eso lo hago porque si, imagínate que no haré por una Escudella :lol: :lol: :lol:


Sabes que pasa que yo ya no tengo el cuerpo para esas cosas, yo en plan tranqui que cuando vine de tu casa acabe reventado y solo fueron 1000 y pocos km.

Y ya lo saves cuando acabes con esa paliza al siguiente finde te vienes a comer la escudella a mi casa jejeje :twisted: :twisted: :twisted:

Un abrazo , nos vemos pronto.

Saludos vsss...........................................


Venga, venga, que lo de "ABUELO" es sólo de nick, estças hecho un chaval.

Cuando volvisteis de casa a BCN este verano no ibáis en las mejores condiciones de ánimos, y eso repercute en lo físico.

Ya hablaremos en la Nacional

Un beso a Dols y un abrazo para los "peques" :lol: :lol:
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 21 Abr 2008 21:26

MUEBLEUVE escribió:
Mikeldi escribió:
kalimo escribió:
MUEBLEUVE escribió:
Ya se acabó el IVA :lol: :lol: :lol:


Ya podemos echarnos a temblarrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, no "trabaja" hasta dentro de tres meses.... :lol: :lol: :lol: :lol:



EXACTO, amigo kalimo.

Tranquilo, creo que el Gües a pedido un servidor nuevo, más potente, con más capacidad...

... ah! Se me olvidaba. Creo que también a encargado un grupo electrogeno de 762348729834786234 KW para alimentar al pobre servidor. Una barbaridad.


Para que veas, que solo tenemos ojos para vosotr@s :roll:



P.D. Que Dios nos pille confesados y con los calzoncillos subidos. :?


Obviamente es imposible hablar en serio con vosotros :evil: :evil:


La seriedad vamos a dejarla para los posts "polemicos"..... :roll: :roll: :roll: y si tienes algun problema, ya sabes CHILLAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! que si no no te escuchamos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

P.D. Antes del tercer trimestre, que digo mucho antes: coges a Kehise (ahora mismo te lleva solo 806 mensajes de ventaja)
Imagen
Imagen
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 22 Abr 2008 01:43

tienes 2 GÜEBOS como 2 soles FER.

ImagenImagen
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
lacros
Mensajes: 18
Registrado: 25 Sep 2007 20:13
Ubicación: Cantabria (Castro-Urdiales)

Mensajepor lacros » 22 Abr 2008 22:46

Ese mueble menudo paseito q te vas a dar, es una pena q no vayas a santander q me cae mas cerca, aunq como bien dices ese dia habra q trabajar :( xq si no ya tenia excusa para dar una vueltilla hasta gijon, asi podria corrovorar q has dado la rotonda y tas vuelto por donde has venido :lol: jajajajaja pues no queda si no desearte suerte y q te salga el viaje redondo y si no lo consigues.... ya tienes excusa para el año q viene :wink:

Vsssssssss
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 23 Abr 2008 11:47

lacros escribió:Ese mueble menudo paseito q te vas a dar, es una pena q no vayas a santander q me cae mas cerca, aunq como bien dices ese dia habra q trabajar :( xq si no ya tenia excusa para dar una vueltilla hasta gijon, asi podria corrovorar q has dado la rotonda y tas vuelto por donde has venido :lol: jajajajaja pues no queda si no desearte suerte y q te salga el viaje redondo y si no lo consigues.... ya tienes excusa para el año q viene :wink:

Vsssssssss


Tú tranquilo que ya habrá otras ocasiones,pero de todas formas si no es esa búscate cualquier otra excusa para darte la vueltecita, esa es la única forma de disfrutar la moto :lol: :lol: :lol:

Un abrazo
Avatar de Usuario
saba
Mensajes: 2165
Registrado: 02 Ene 2007 18:23
Ubicación: KingKong expatriao en el zú

Mensajepor saba » 23 Abr 2008 11:57

ABUELO escribió:Sabes que pasa que yo ya no tengo el cuerpo para esas cosas, yo en plan tranqui que cuando vine de tu casa acabe reventado y solo fueron 1000 y pocos km.

Y ya lo saves cuando acabes con esa paliza al siguiente finde te vienes a comer la escudella a mi casa jejeje :twisted: :twisted: :twisted:

Un abrazo , nos vemos pronto.

Saludos vsss...........................................


¿Sólo 1000 y poco km?

jajajajaj q ascazo daisssssssssss con vuestros muebles. Yo me hago 1000 y poco kms con la mandarina, lore, las maletas y la sobredepósito y acabo reventao :lol: :lol:

jajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 23 Abr 2008 13:24

saba escribió:
ABUELO escribió:
¿Sólo 1000 y poco km?

jajajajaj q ascazo daisssssssssss con vuestros muebles. Yo me hago 1000 y poco kms con la mandarina, lore, las maletas y la sobredepósito y acabo reventao :lol: :lol:

jajajaja


Si lo haces con ganas, te aseguro que no acabas reventao con tu mandarina, te lo digo por experiencia y tu eres mas jovencito que los de los "muebles".

Un sakudo chavalito
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
saba
Mensajes: 2165
Registrado: 02 Ene 2007 18:23
Ubicación: KingKong expatriao en el zú

Mensajepor saba » 23 Abr 2008 13:33

kalimo escribió:
saba escribió:
ABUELO escribió:
¿Sólo 1000 y poco km?

jajajajaj q ascazo daisssssssssss con vuestros muebles. Yo me hago 1000 y poco kms con la mandarina, lore, las maletas y la sobredepósito y acabo reventao :lol: :lol:

jajajaja


Si lo haces con ganas, te aseguro que no acabas reventao con tu mandarina, te lo digo por experiencia y tu eres mas jovencito que los de los "muebles".

Un sakudo chavalito


el año pasado le hice en 1 semana 2500 kms a la mandarina cargado hasta las trancas. Tenía muchas muchas ganas, me lo pase como un enano, disfruté como nunca pero acabé reventado no, reventadíiiiiiiiiiiiiiiiisimooooooooo jajajajajajjaja.

Ojalá llege a vuestra edad con las mismas ganas que tu y los muebles.... :?
Imagen
lacros
Mensajes: 18
Registrado: 25 Sep 2007 20:13
Ubicación: Cantabria (Castro-Urdiales)

Mensajepor lacros » 23 Abr 2008 14:14

como siempre he dicho un clavo saca otro clavo, si acabas reventau del viaje en moto pues al dia siguiente otra vueltilla :D yo es lo q hago claro q lo maximo q he llegado es a 400 kms en una tarde :P si lo se vaya comparaciones con los 1000 y pico del abuelo o los 2500 de saba... claro q todo se andara si no se rompe la vara :twisted: (gran dicho de mi padre jajajaja). A y yo como excusa para andar en moto siempre escojo la misma, hace sol 8) y eso me obliga a sacar a la morenita q es medio lagartija y le gusta el solete (todo sea por su bien jajajaja) enga gente un saludo

Vssssssss
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 23 Abr 2008 14:56

kalimo escribió:
saba escribió:
ABUELO escribió:
¿Sólo 1000 y poco km?

jajajajaj q ascazo daisssssssssss con vuestros muebles. Yo me hago 1000 y poco kms con la mandarina, lore, las maletas y la sobredepósito y acabo reventao :lol: :lol:

jajajaja


Si lo haces con ganas, te aseguro que no acabas reventao con tu mandarina, te lo digo por experiencia y tu eres mas jovencito que los de los "muebles".

Un sakudo chavalito


Totalmente de acuerdo, y en última instancia si acabas cansado, será cansado pero satisfecho :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
EL_SANTO
Mensajes: 1236
Registrado: 13 Dic 2006 23:32
Ubicación: Lleida (Torres de Segre)

Mensajepor EL_SANTO » 23 Abr 2008 15:55

Joder tio, que envidia...

Cuanto mas te conozco, mas cosas creo que tenemos en comun, este tipo de vijaes, son los mas placenteros, aunque agotadores, no ganas nada (material) pero cuando llegas te queda una satisfacicon increible, el irte a dormir en tu cama, con un sonrisa y la satisfaccion de haver logrado tu hazaña es algo moy bonito, que solo alguien como tu puede conocer.

Hara casi un año, yo hice una rutila de 12 horas, Lleida - Deba (guipuzkoa) - Lleida. Fueron poco mas de 900 Km (di algun rulillo por el territorio).

La verdad esque no lo planee, me levante un dia que tenia fiesta en el kurro, mire por la ventana, me monte en la moto, y me fui.

Cuando llegue, estava algo cansado, pero contento, ( ademas en euskadi se come de muerte... creo que por aquellas tierras todo es mas bueno...)


No se si te serviran de algo mis consejos, ya que nuestras hazañas, son distintas en duracion y en montura ( 24 h frente a 12h y una BMW frente a un FZ6 Naked) y me llevas muchos mas km y algun que otro añito de ventaja, pero alla van:

-Come bien, pero no te sacies ( a mi me afecta mjucho el comer mal ) y si puede ser algo de carne, de dijiere mas lenta y te da mas enerjia y mas progresiva.

-Yo hacia descansos cada 150 km aprox ( 2 por cada repostaje, pero ni tansiquiera para la moto, El descanso de entre repostajes, era solo de 1 o 2 minutos, bajarme de la moto, estirarme y volver a subir ( los hacia porque de vuelta tenia el viento de cara) me vinieron muy bien en cuanto me notava un poco las rodillas, parava 1 minuto. sino, tansolo entre gasolineras (300 km en FZ6)

-Sal de noche, conduce de noche cuando estes fresco, cansado la noche es traicionera

-Red Bull (Boticalvo no me pegues...) si no estas acostumbrado a beberlo se nota mas, en un momento de cansancio, o que necesites una recuperacion rapida a mi me va de maravilla.

Te diria mil cosas mas, pero creo que no tengo NADA que enseñarte, solo decirte que lo disfrutes, que vayas con cuidado, y que en verano nos veamos para que me cuentes tu hazaña.

PORCIERTO!!!! ya se el porque de esto... Ahi mucho viaje, mucho disfrutar la moto, pero tu te piras de noche pa fardar de los XENON!!! eskeee nos ha salido chulillo.....

PASATELO BIEN COMPANY
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA


FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
Avatar de Usuario
CarlitosFZ6S
Mensajes: 308
Registrado: 09 Ene 2007 10:16
Ubicación: Barcelona (Mataró)
Contactar:

Mensajepor CarlitosFZ6S » 23 Abr 2008 16:28

Otias Muebleuve... chapó con la iniciativa... tengo ganas de oir y ver tu crónica de vuelta!!

yo me estoy viendo en una de esas a la que la barriga de mi mujer vaya creciendo desmesuradamente al igual que sus antojos!!!

en cualquier momento me pillo la cordura, y me piro a hacer unos chocos al sur... o unos pinchos al norte... o una pizza a italia!!! (no tengo nada en contra del centro! pero es que ya lo he visitado! jeje)

si cuando llegues a Gijón, dices... tío, voy a visitar la Sagrada Familia... pues na, te vienes y el 'pa amb tomaquet' con jamoncito está incluido!!

V'sss
Carlos... un J.A.S.P.
FZ6 S, jun-05... 37.000Km
------------------------------------------
http://carlosiglesias.blogspot.com
http://www.flickr.com/photos/c_igle
http://picasaweb.google.com/carlos.iglesias.gomez
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 23 Abr 2008 16:32

saba escribió:Ojalá llege a vuestra edad con las mismas ganas que tu y los muebles.... :?


Sin duda que lo haras mientras sigas teniendo ganas, como cuando te hiciste los 2500 [smilie=msn_highfive.gif] [smilie=msn_highfive.gif] [smilie=msn_highfive.gif]

saba escribió:saba: 28 añazos y aprendiendo día a día de los abueletes.


Estas en el buen camino siguiendo los consejos y logros de MUEBLEUVE y EL ABUELO, porque a mi no te referiras, verdad? :evil: :evil: :evil: :evil:

Otro saludillo y pa los abueletes tambien (uno para cada uno, eh!!)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
saba
Mensajes: 2165
Registrado: 02 Ene 2007 18:23
Ubicación: KingKong expatriao en el zú

Mensajepor saba » 23 Abr 2008 16:44

kalimo escribió:
saba escribió:Ojalá llege a vuestra edad con las mismas ganas que tu y los muebles.... :?


Sin duda que lo haras mientras sigas teniendo ganas, como cuando te hiciste los 2500 [smilie=msn_highfive.gif] [smilie=msn_highfive.gif] [smilie=msn_highfive.gif]

saba escribió:saba: 28 añazos y aprendiendo día a día de los abueletes.


Estas en el buen camino siguiendo los consejos y logros de MUEBLEUVE y EL ABUELO, porque a mi no te referiras, verdad? :evil: :evil: :evil: :evil:

Otro saludillo y pa los abueletes tambien (uno para cada uno, eh!!)



jajaja Kalimo me has hecho un "quote" de otro post jajajaj eres un crack

Por supuesto que no me refería a ti con lo de los abueletes pero veo que estás, por los pelos, en el top 10!!!
Top 10 de los Abueletes del Foro escribió:Kalimo: 40 años
Dols: 42 años
Zurbaran: 44 años
ABUELO: 45 años
El fonta: 45 años
Croniko : 46 años de nada
Muebleuve: 46 añitos de nada(eso lo diras tu,eduan)
Oracio: 47 años (ahora que salto uno mas veterano me anoto yo )
Andy: 48 años (y hecho un chaval)
Pmotero : 51 Cool

jajajajajajjaaj

Un abrazoooooooo
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 180 invitados