Yamaha Weekends 2008

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 23 Ene 2008 14:07

Holamiguetes

A este tipo de cosas me refería con los cabr**** de yamaha españa. Entiendo poco que no suelten un chavo para patrocinar la kdd nacional o el calendario, o rodadas o lo que sea, pero no les costaría NADA, PERO NADA, reservar alguna unidad de pruebas para los del foro, o un orden preferente para probar unidades, o un sitio exclusivo para apuntarnos a las pruebas. ¿cuántos de este foro han pasado de la fz6 a la fz1 (parece el orden creciente natural)? Pues serían más si pudiéramos probarla, y más en una prueba organizada para nosotros.

También tenemos el caso de gente que ha pasado de la fz6 a la r6, otro orden lógico de gente que busca algo más deportivo, y dentro de la misma marca.

De los 2003 registrado en el foro, posiblemente haya activos (ven o postean semanalmente) un 40 % (800 personas) a las que no les vendría mal tener contentos, para el futuro para que sigan comprando dentro de la marca.

No entiendo a los de yamaha españa. Pero no parece que podamos tratar directamente con yamaha europe.

uves
Avatar de Usuario
supersam
Mensajes: 48
Registrado: 22 Oct 2007 11:53
Ubicación: Alzira, Valencia

Mensajepor supersam » 24 Ene 2008 11:50

Nasho, creo que ese es un fallo de todas las marcas que hay en España. No tienen ninguna deferencia hacia el cliente, no se " fideladiza " con promociones ni con cartas ni con nada. En los concesionarios no te venden la moto, te la compras tu.
Llevo mucho tiempo en el mundo de las ventas y te puedo asegurar que los peores profesionales que hay son los de venta de automoviles y motocicletas, aparte que las marcas tampoco se mueven nada. La única que se está empezando a mover algo es Kawasaki, y eso por que empezo la situación ( cuando dejo de ser importador Derbi ) muy mal. Veremos si cuando recuperen su nicho de mercado se mueven tanto como ahora.

En la actualidad existen muchas marcas, ya sean de motos o de equipamiento, que no venden más por su nula política de piblicidad, y no me refiero a poner un anuncio en el Motociclismo, me refiero a publicidad de cara al cliente o a la persona interesada.
Avatar de Usuario
Merlo
Mensajes: 699
Registrado: 07 Ago 2007 10:27
Ubicación: granada

Mensajepor Merlo » 24 Ene 2008 16:25

Pues me he apuntado para probar la FZ1 el dia 17 de febrero a eso de las 11 de la mañana

la cosa que no me hace mucho chiste porque se prueban por ciudad y algo de autovia y por supuesto detras de un tipo que pone el ritmo y nadie puede pasarlo asiq eu ya veras como al final ni me presento

Otras cosa en granada no traen ni una R (eso de querer probar la R1 ni pensarlo

A los de Granada ya nos veremos el 17
Imagen Imagen
FZ6 S - S2 AZUL como el cielo
Avatar de Usuario
Carsol
Mensajes: 1360
Registrado: 22 Sep 2007 18:53
Ubicación: Málaga-Conil (Madrid)

Mensajepor Carsol » 24 Ene 2008 17:36

g3ares escribió:A mi me llamaron mas tarde para decirme que la R1 no la traen y la cambie por la FJR 1300.


Buena elección, yo ya estpy apuntado para el 9 febrero en Málaga, con la FJR 1300....
La persona de contacto, es Cristobal, me comentó que se hacen varias tandas de una rutilla con monitor de unos 30 min. Y se firman varios papeles de eludir responsabilidades y eso.
Por cierto, comentar que quereis llevar "paquete" y que os apunten sus datos, en estas motos lo van a consentir....(ha dicho Cristobal)
Por lo visto, aquí tampoco vienen R´s....
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 25 Ene 2008 13:21

Gracias por los datos Carsol.
He hablado con ese tal Cristobal de Navarro en Carreteria y me ha cojido los datos "haciendo un favor" pero que no apunta por telefono. Aun asi tento que ir alli a firmar la solicitud.
Se puede uno apuntar en cualquier concesionario de Navarro Hermanos, en carreteria, carretera de cadiz, en el poligono san luis y no se si hay mas.
No hay MT-01....ya les vale. Asi que me he apuntado a la FZ1 naked. Tampoco hay carenada. Ni R1 ni R6. Solo la gama turistica, tdm, fjr, fz, etc..
Lo que no se es donde hay que ir para probar las motos. Cuando vaya a firmar le preguntaré.
Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
Carsol
Mensajes: 1360
Registrado: 22 Sep 2007 18:53
Ubicación: Málaga-Conil (Madrid)

Mensajepor Carsol » 25 Ene 2008 13:48

No hay de que.....

A mi me dijo que el lugar desde donde se sale, es el Polígono de San luis, dónde tienen ellos las otras instalaciones.

Yo rellené una solicitud en Carreterías pero no me hizo firmar nada, me dijo que se firmaban las cosas el día 9 en el P. de San Luis.

PD: Yo apunté tambien para llevar "paquete"

Un saludo y que se anime mas peña.....

VVVVVVvvvvvvvvvv´ssssssssssss
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
Avatar de Usuario
Carsol
Mensajes: 1360
Registrado: 22 Sep 2007 18:53
Ubicación: Málaga-Conil (Madrid)

Mensajepor Carsol » 15 Feb 2008 15:09

Bueno la verdad es que fué el Sábado pasado, el 9 de Febrero, pero comentaré mis impresiones ahora....:

Tuve la suerte de ser el primero del día en probar la Yamaha FJR 1300 AS, que decir de ésta moto..... Impresionante.
Y a continuación al ver que había un hueco, me apunté tambien a probar la Fazer S2...

Comodidad absoluta (incluso para el paquete), estética bonita, cuadro completísimo (con ordenador, indicador de marchas...), motor poderoso (1300cc), protección aerodinámica... (llevaba la cúpula con regulación eléctrica) y lo mejor sin duda, el sistema AS de cambio sin embrague.

Al principio se hace muy extraño, de primeras te sientas en la moto y cuando agarras el manillar ves que le falta algo...

Tienes 2 opciones, cambiar con el pié (como en todas las motos) pero sin embrague y siendo la 1ª tambien hacia arriba, ó cambiar con 2 pequeñas levas que lleva en la piña izquierda (para los dedos indice y pulgar)

Yo seleccioné el cambio por levas... Muy bueno, muy preciso y correcto, aunque no me pareció una ventaja considerable, digamos que es la novedad, pero me gustó.

También se hace super extraño salir de un semáforo sin soltar embrague, como si se tratase de un scooter (yo nunca he tenido uno) tambien es diferente la salida, no lleva cadena, sino "Cardan"....

En definitiva, me encantó, y cada vez tengo más claro que mi próxima adquisición irá encaminada a hacer grandes rutas...

Después probé la Fazer S2, la versión Semi:
............ Y.............
..........que quieres que te diga, después de probar la otra......... Si lo hubiera hecho al revés.............

En serio, la fazer también me gustó, me gustó que se la nota mucho más ligera que la mía (Fazer 2002) más manejable, y mucho más suave y con menos vibraciones, me gustó el cuadro completito, con el cuentavueltas de aguja (como a mi me gusta)

Respecto al motor, estoy convencido, que la versión que dan a probar, es la de 76 CV, o con algún limitador, ya que noté una gran diferencia con respecto a la mía, cosa que me extrañó muchísimo pues yo pensaba que sería la de 98.

Respecto a la prueba, digamos que se quedó corta.
Eran rutas de unos 25 minutos en los que no está permitido adelantar al monitor, casi todo carretra, pero nada de curvas, todos con un chalequito de Yamaha naranja... Se hace muy, muy corto.
En cualquier caso, recomiendo que os apunteis en vuestra localidad, o en la más próxima para probar otro tipo de motos, otra experiencia más...

PD: Perdonar por el tocho, pero he querido ilustrar con una pequeña crónica las impresiones que saqué del famoso "Yamaha Weekend"

Un saludo y cuidaros mucho.

VVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvv´sssssssssss
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
Avatar de Usuario
NioN
Mensajes: 154
Registrado: 17 Sep 2006 15:59
Ubicación: Murcia (Murcia)
Contactar:

Cartagena 25/04

Mensajepor NioN » 25 Abr 2008 10:12

Buenos días por la mañana;

Ayer recibí una llamada diciéndome que mañana es el dia para probar una FZ1 en el circuito de Cartagena :mrgreen:

Si alguien va a estar por allí y le apetece una cervecilla fresca o una coca-cola light en su defecto, que cuente con ello :wink:

Yo seguiré contando las horas hasta el momento.

Un saludo!!
Vss
Un viaje en moto no tiene destino, es un destino en sí mismo.Imagen
Avatar de Usuario
crustaceo
Mensajes: 795
Registrado: 25 Mar 2008 10:48
Ubicación: San Ciprián- Lugo (GALICIA)

Re: Yamaha Weekends 2008

Mensajepor crustaceo » 25 Abr 2008 15:24

supersam escribió:Los concesionarios oficiales de Yamaha de cada zona se encargarán de gestionar estos fines de semana, que se organizarán en gran parte del territorio español: Andalucía, Madrid, Cataluña, Valencia, Murcia, Aragón, Castilla La Mancha...



Los del N-NO de España no existimos, han partido la penísula en dos, menuda diagonal!!!!
Imagen
CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
carolfz6
Mensajes: 16
Registrado: 21 Abr 2008 17:22

Re: Yamaha Weekends 2008

Mensajepor carolfz6 » 25 Abr 2008 15:42

centolo escribió:
supersam escribió:Los concesionarios oficiales de Yamaha de cada zona se encargarán de gestionar estos fines de semana, que se organizarán en gran parte del territorio español: Andalucía, Madrid, Cataluña, Valencia, Murcia, Aragón, Castilla La Mancha...



Los del N-NO de España no existimos, han partido la penísula en dos, menuda diagonal!!!!


Eso mismo digo yo... y los del norte??? Habra q ir cambiar de tierra (ni de coña!!!)
Ellos se lo pierden!!

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 90 invitados