Komodo Pronunciate¡¡¡

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Komodo Pronunciate¡¡¡

Mensajepor Glover » 12 Oct 2005 17:37

A ver si dejas algun post que nos tienes olvidados, ya no vienes a las Kdd´s, no escribes en el foro... Nos estas engañando verdad? no confiesa, acaso vas a cambiar de... de... moto, no no lo digas, es por una mas nueva verdad jaja parezco un despechado sacado de telenovela jaja. En fin cuentanos algo de tu viaje a Cadiz, supongo que llegaras con un mono, que ni Marco con Amedio jaja. Y otra cosa a ver que hacemos el fin de semana que el Sherif ya esta preparando con Eskakeo una peaso ruta. Venga hombre estrena el foro. Vssss
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 12 Oct 2005 22:03

Holaaaaaaaaaaa

Joer tío, esto del nuevo foro es un lío. Seguro que me dejo cosas sin leer.

Pues el viaje a Cádiz muy bien. Lo que pasa es que no he parado ni un segundo. Ya se sabe, todo el día viendo a la familia. La próxima vez será para bajar a Jerez.

Pues de lo del fin de semana creo que ya he contestado en otro hilo, pero te lo repito. Yo no puedo el sábado y el domingo saldré pero en plan tranquilo para volver a casa a comer. Y sí, tengo un mono de moto que pa qué.

Vsssssssssssssss

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados