FUNCION DE LA ESPALDERA

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
calitos
Mensajes: 180
Registrado: 31 Ene 2006 12:23
Ubicación: leon

FUNCION DE LA ESPALDERA

Mensajepor calitos » 03 Mar 2006 12:22

Hola a todos,¿cual es la verdadera funcion de la espaldera?
Espero muchas respuestan que me ayuden.
vsssssssss :)
motero aficionado,hasta la medulaaa
victor
Mensajes: 26
Registrado: 22 Oct 2005 01:07
Ubicación: Alicante

Mensajepor victor » 03 Mar 2006 12:30

Hombre, pues se supone que proteger la espalda en general, pero especialmente la columna vertebral que, sin duda, es primordial. Muchos han quedado en silla de ruedas o peor por un mal golpe en la espalda

Víctor
Avatar de Usuario
Sergio SC
Mensajes: 281
Registrado: 02 Nov 2005 16:05
Ubicación: Madrid (Argüelles)

Mensajepor Sergio SC » 03 Mar 2006 12:47

Pero esta del Lidl tiene buena pinta?
Yo es que de este tipo de equipamiento pues como que no tengo ni idea.
A ver los que ya teneis una si nos podeis alumbrar un poco.

V´sss
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 03 Mar 2006 13:58

Hombre yo la del lidl no la he visto, lo que si que te puedo decir que llevo una de dainese con faja incorporada que es una maravilla, de lo mejor que me he comprado y me costo alrededor de 100€, a la hora de elegirla tuve en cuenta que traspire muy bien y que lleve faja ya que los baches en los visjes acabas acusandolo en los lumbares o yo por lo menos.

V´ssssss
Jose 622056072
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 03 Mar 2006 17:19

Holamiguetes

Yo tengo una spidi con faja. La verdad es que no se nota y ni te acuerdas que la llevas. Creo que el truco es que en caso de caida, reparte el impacto por la superficie de ella, evitando el golpe localizado en la columna. Espero que el dinero que me costó no lo necesite amortizar nunca.

Uves
Er Manué
Mensajes: 298
Registrado: 24 Feb 2006 20:34
Ubicación: Caldetes (Barcelona)

Mensajepor Er Manué » 03 Mar 2006 17:29

Yo tengo experiéncia en el tema, y os puedo asegurar que no estoy en silla de roedas o peor, gracias a la espaldera que lleva incorporada el mono.
Y la que lleva el mono es delgada, la del Lidl, parece mas consistente y me la pienso comprar sea como sea.
Las protecciones de rodilla del mono me salvaron la pierna.
Solo deciros que dí vueltas de campanas por encima del guardarail (menos mal), y caí de espalda. Tuve un dolor intenso durante casi un mes, pero afortunadamente no me rompí nada.
Os animo a que todos la llevéis, de verdad...
Perdonar el rollo y Vssssssss

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 181 invitados

cron