Hola, mi nombre es Jesús´, tengo una GPZ 500 S, aunque dentro de poco espero tener una FAZER como vosotros, mi comentarios es respecto a los grupos de niñatos (chicos entre 20-28) que van por estas carreteras con motos como por ejemplo R6- GSX-R, etc, y nos ponen a los demas en peligro. Yo voy con un grupo de unos 4 moteros, hay dos BMW, una EXUP, y la mia que es la menor, nosotros vamos a disfrutar, vamos tranquilamente, tomamos un cafe y para casa, disfrutamos de la carretera de las motos, etc, pero a veces aunque vamos deprisa, nos pasan grupos de 4 ó 5 motos que por lo menos van a 200 km/h, y despues hemos coincidido con ellos en bares y son chicos con el carnet recien sacado ¿no creeis que es una locura poner una moto con 117 cv en un chico que solo lleva 2 meses con el carnet?, ¿no habria que haber una forma de controlar las ventas de estas motos a gente sin experiencia?, la mia es una reflexión en voz alta, yo tengo 35 años y la verdad llevo moto desde los 17 y jamas he tenido un accidente (toquemos madera) pero la verdad paso miedo cuando veo detras mia a este como a otros grupos que van a adelantarte, ya sea en linea continua, discontinua y con camiones de frente.
Sin mas, un saludo.