matrix escribió:yo tambien tengo panico a los jodios guardarrailes , las lineas blancas , los pasos de peatones de doble color y lo mas triste es que veo que algunos por aki estamos muchas horas encima de las motos por gusto o por trabajo y no nos hacen ni puñetero caso o es que pensais que tambien, es culpa de los GC las muertes por este motivo? a mi se ponen los pelos de punta cuando dicen algo sobre la caida de un motero y pienso ojala se haya salido sin guardarrail, y sobre todo no penseis que se está detras de las motos, al reves dobnde estoy yo se paran, pero hablamos mucho con ellos, nosotros (la mayoria ) somos moteros de aficion y mucha, luchamos por lo mismo
ahora que si se lo merece al igual que cualquier otro usuario porsupuesto
rafagas
matrix escribió:yo tambien tengo panico a los jodios guardarrailes , las lineas blancas , los pasos de peatones de doble color y lo mas triste es que veo que algunos por aki estamos muchas horas encima de las motos por gusto o por trabajo y no nos hacen ni puñetero caso o es que pensais que tambien, es culpa de los GC las muertes por este motivo? a mi se ponen los pelos de punta cuando dicen algo sobre la caida de un motero y pienso ojala se haya salido sin guardarrail, y sobre todo no penseis que se está detras de las motos, al reves dobnde estoy yo se paran, pero hablamos mucho con ellos, nosotros (la mayoria ) somos moteros de aficion y mucha, luchamos por lo mismo
ahora que si se lo merece al igual que cualquier otro usuario porsupuesto
rafagas
samuelsam escribió: y te puedo asegurar que dentro de al Guardia Civil no hay nadie que pueda obligarte a denunciar , ademas quitando la especialidad de Trafco , la demas Guardia Civil existen muchos que odian denunciar
samuelsam escribió:Esta claro que se deberia ir a por los grandes infractores y esta claro que todo conductor es un infractor mas tarde o mas temprano, pero las pequeñas infracciones tambien ocasionan accidentes , en tu supuesto posiblemente sea exagerado, pero creo que no estas en disposicion de dar ejemplo, tu infraccion es leve te guste o no pero lo es, si solo se dedicasen a denunciar faltas graves o muy graves, todo el mundo haria lo que le diese la gana, de todas formas seguro que topaste con un Guardia muy meticuloso, pero lo que si que te digo es que te equivocas al hacer acusaciones de que a los Guardias les obligan a denunciar , eso es mentira, y no me vale la explicacion de "es lo que hay"porque en ese caso lo que haces es mentir y hacer falsas acusaciones, una cosa es respetar una opinion y otra distinta es asegurar algo que no es verdad y que no puedes probar.Vssssssss
agus bomber escribió:Pues debes de ser al unico que no le dicen eso,porque tengo familia guardia civil de trafico y policia local,y muchas veces los mandos(mas todavia los guardias civiles al ser una institucion militar) les mandan a los sitios donde tienen que ir y multar.Y trabajo de bombero y por desgracia voy a muchos accidentes,si los agentes velan por la seguridad de las carreteras porque en sus atestados nunca sale lo peligrosos que son los guardarrailes,pinturas blancas,mal estado de las carreteras,etc...Un saludo a todos.
TORRENTE escribió:agus bomber escribió:Pues debes de ser al unico que no le dicen eso,porque tengo familia guardia civil de trafico y policia local,y muchas veces los mandos(mas todavia los guardias civiles al ser una institucion militar) les mandan a los sitios donde tienen que ir y multar.Y trabajo de bombero y por desgracia voy a muchos accidentes,si los agentes velan por la seguridad de las carreteras porque en sus atestados nunca sale lo peligrosos que son los guardarrailes,pinturas blancas,mal estado de las carreteras,etc...Un saludo a todos.
no creo que sea tando así. seguramente que tienen unas premisas pero de ahí a ordenar multar hay mucha diferencia. si hay una campaña sobre cinturones se centraran en esas infracciones (no olvidando el resto) pero eso no significa que les ordenen hacer un cupo de multas de cinturones. en los atestados pondrán como pudo suceder el accidente, y si este fué provocado por algún desperfecto en la calzada lo reflejarán.
fsolano33 escribió:Volviendo al inicio del tema, yo me pongo en el lugar del Guardia Civil: observo una motocicleta a gran velocidad efectuando dos cambios de carril sin señalizarlo con el intermitente... y cuando le voy a rellenar la denuncia el infractor me dice: ¡ Oiga que no llego al trabajo !. ¿que haria?
dottoremad escribió:Por otra parte creo que los agentes de trafico(como veo que hay mas de uno por aqui, please tomad nota) debian centrarse mas en preocupase por sancionar aquellas situaciones que provocan accidentes
albatron escribió:fsolano33 escribió:Volviendo al inicio del tema, yo me pongo en el lugar del Guardia Civil: observo una motocicleta a gran velocidad efectuando dos cambios de carril sin señalizarlo con el intermitente... y cuando le voy a rellenar la denuncia el infractor me dice: ¡ Oiga que no llego al trabajo !. ¿que haria?
Dos opciones: te has levantado bien y el usuario te lo dice de buenas, tomo nota y notificada verbalmente la tramito (o no, igual lo pienso y digo vaaaaa, con el susto ha tenido suficiente).
Te has levantado de una mala hostia que no puedes y/o el usuario te lo dice de muy mala gana pues normativa en la mano, te esperas que la relleno (con letra caligrafica por supuesto) y luego te vas, y ademas te vale de excusa por llegar tarde al curro.
Somos humanos y no siempre vemos las cosas con la misma perspectiva (de hay el humor de como te levantes).dottoremad escribió:Por otra parte creo que los agentes de trafico(como veo que hay mas de uno por aqui, please tomad nota) debian centrarse mas en preocupase por sancionar aquellas situaciones que provocan accidentes
Por mi propia experiencia y por mis intenciones te puedo decir que es a lo que me dedico (mayoritariamente), pero ten en cuenta que la plantilla no aumenta al ritmo que el numero de vehiculos, yo cada dia tengo entre 30 y 50 km. (para cada sentido de autovia/autopista) de demarcacion, y no puedo ver todo y estar en todos lados (lo intento pero ke va).
Es mi humilde opinion solamente.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados