espero no molestar a nadie....

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
markcupe

espero no molestar a nadie....

Mensajepor markcupe » 30 Abr 2008 11:39

Pues eso, que tengo que soltar esto porque sino reviento y espero que no se moleste nadie!!!! el tocho que voy a soltar es sobre la ABSOLUTA INCOMPATIBILIDAD entre las temidas supermotos "R's" con sus mas de 140 cv y los niñatos de 18 años (teniendo claro, que excepciones hay en todos los sitios). Os situo..... esta mañana a las 7:30 de la mañana iba yo con mi pequeña tranquilamente por la N-II, que por otra parte con eso del puente estaba llena de enlatados. Como siempre, con mucho cuidado, pues temo a los coches mas que a un nublao, he ido a aprovechar esa ventaja que nos da el ir en moto de avanzar un poco en la dichosa caravana. Justo cuando estaba pasando entre dos coches, me ha adelantado (y os juro que todavia no se por donde :shock: ) una CBR. el tio iba como un puto loco y casi me tira... despues de la caravana he salido a la M-45 y a que no sabeis quien estaba en la primera curva que tiene un poco sería antes de incorporarse... efectivamente, nuestro amigo de la CBR. Como buen compañero y siguiendo las enseñanzas que me habeis enseñado por aqui, me he parado y cuando he llegado me he encontrado con el tipico chaval de 18 años, que todavia no se le habia ni siquiera desarrollado el cuerpo, diciendome que le ayude a salir de allí, porque no llevaba ni siquiera seguro porque no tenía dinero para pagarlo. para mas narices su equipacion se basaba, en un casco que conseguia que los del lidl fueran practicamente el casco de Rossi y una maravillosa cazadora vaquera, con dos COJONES!!!. Pues eso que le he ayudado a levantar la moto, porque sino todavia estaba allí, y le he dicho que tuviera mas cuidado. Conclusion del tochazo que os acabo de soltar... que lo que de verdad debería perseguir los putos policias es que un chaval con mentalidad de niño (situacion en la que hemos estado todos) tenga siquiera la opcion a comprarse una moto de esas caracteristicas (incluso limitada), pues en sus manos es practicamente un arma de destruccion masiva.

de verdad que lo siento, pero me tenia que desahogar.!!! V'sssss
Eudi

Mensajepor Eudi » 30 Abr 2008 11:48

Tienes mucha razón en parte, pero por otro lado no significa que no haya gente de 40 tacos que vaya como un loco con su 'R' porque se cree Rossi.. y tambien decir que mas peligroso es aún un chaval de 18 años con un Leon FR de 170 CV (o los que tenga..) que ni tan solo tiene que llevar el coche limitado.. Y como tu has dicho tambien hay excepciones, yo por ejemplo tengo 19 años y no me considero tan experimentado como para ir como un loco con la moto..

Saludos i v'sss

P.D.: Perdón por el tocho :P Y tranquilo que a todos nos va bien desahogarnos de vez en cuando ;)
Raquero

Mensajepor Raquero » 30 Abr 2008 12:23

Tontolabas hay en todas partes y cada vez yo creo que más y nos hacen muchísimo daño, por cierto, el lunes al mediodía me crucé en la C-14 a la altura de La Riba una FZ6 Naked de frente con línea contínua en zona de curvas, teniendo el tío 200m más adelante un km para adelantar con buena visibilidad, sentí mucha impotencia, creo que más todavía por ser una fazer, que no un fazero y mucho menos un motero.
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 30 Abr 2008 12:50

Helllou, pues va a ser que hemos ido para la misma dirección, es decir por la A-2 dirección madrid, lo que pasa es que yo voy enlatado, la moto no me hace mucha gracia cojerla por los golpecitos que te pueden dar por pasar entre coches y para tragarme un atasco prefiero ir sentado agustito escuchando música.

El atasco no era por la operación salida - entrada en madrid, sino por un accidente entre autobuses.

Pero, me desvío del tema, creo que descerebrados los hay de todas las edades, en todo tipo de vehículos. Es un peligro que alguien conduzca un pepino con una mínima equipación, por las mañanas no es el único que lo hace, con el casco no se ve la edad. Sin seguro y sin nada de nada, se convierte un asesino según las leyes actuales, si no hay percance pues bien pero si lo hay quien responde? Luego se protesta, pero es importante que todo el mundo tenga su seguro, no tanto para reparar la moto, si no por los daños que se pueden causar a las personas.

Lo mejor, haber pasado de su cara diciéndole que no era un motero, sino un imbécil en moto, y que llame a la guardia civil para que le ayude. Así aprende y se saca el seguro, si llega a atropellar o dañar a alguien... :evil:
Bercio

Re: espero no molestar a nadie....

Mensajepor Bercio » 30 Abr 2008 13:04

markcupe escribió:... que lo que de verdad debería perseguir los putos policias es que un chaval con mentalidad de niño (situacion en la que hemos estado todos) tenga siquiera la opcion a comprarse una moto de esas caracteristicas (incluso limitada), pues en sus manos es practicamente un arma de destruccion masiva.

Estoy de acuerdo con tigo en casi todo menos en el ultimo comentario, creo que no son los policías los que tienen que remediar esta situación sino las administraciones endureciendo el tema de adquirir cualquier clase de vehículo de esas características si experiencia, o aun peor sin carné que también se da el caso.
Imagen
kaliko30

Mensajepor kaliko30 » 30 Abr 2008 13:29

Pues yo diré que me parece fatal haber ayudado a ese chico, sinceramente, una persona que va sin seguro por ahí y encima haciendo el cabra no se merece ese tipo de ayuda. Lo único que adelantas es que vuelva a las andadas. Sin tu ayuda, con un poco de suerte, hubiera legado la poli y por lo menos le hubieran metido un buen puro.
MaceArt

Mensajepor MaceArt » 30 Abr 2008 13:39

kaliko30 escribió:Pues yo diré que me parece fatal haber ayudado a ese chico, sinceramente, una persona que va sin seguro por ahí y encima haciendo el cabra no se merece ese tipo de ayuda. Lo único que adelantas es que vuelva a las andadas. Sin tu ayuda, con un poco de suerte, hubiera legado la poli y por lo menos le hubieran metido un buen puro.

opino lo mismo tndria q llegar una patrulla q le ayudara a usar la cabeza
[/img]Imagen
markcupe

Mensajepor markcupe » 30 Abr 2008 13:48

chicos entiendo vuestra indignacion y yo soy el primero que me he quemado hasta el infinito pero creo que en mi situación vosotros habríais hecho lo mismo. :oops:
Eudi

Mensajepor Eudi » 30 Abr 2008 13:56

markcupe escribió:chicos entiendo vuestra indignacion y yo soy el primero que me he quemado hasta el infinito pero creo que en mi situación vosotros habríais hecho lo mismo. :oops:

Estoy de acuerdo, por mucho que el tio sea un capullo yo lo hubiera ayudado igual..
MiKeLiNo
Contactar:

Mensajepor MiKeLiNo » 30 Abr 2008 14:15

Entiendo que pararas y lo ayudaras, yo habria hecho lo mismo en ese momento pero...pensandolo ahora en frio te digo:

Mal hecho.

A todos nos encasillan como a estos flipados que son los que generan parte de la mala imagen del motero.

La edad no es siempre sintoma de mal comportamiento. En asturias este fin de semana una persona de 53 años provoco su muerte y la de 2 personas mas al invadir el carril contrario con su CBR 600 e impactar con un grupo de motoristas. Imprudencia o error, murieron 3 personas.

Pero...rodar sin seguiro haciendo el cabrón? yo que sufro para pagar mis seguros tanto de coche como de moto y y que ademas me compro una FZ6 por novato ya por que en terminos globales es lo más economico (yo encantado de una FZ1 o una S4RT)

Este individuo se merecia una denuncia como dios manda. Ademas dudo que tuviera carnet y que la moto estuviera limitada.

Esta es parte de la lacra que nos está hundiendo. Hay que perseguirlo y erradicar a estos individuos.

El seguro de compensación sirve para eso...para compensar. Pero no de vuelve vidas.

Un saludo
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm
Imagen
valentinik_46

Mensajepor valentinik_46 » 30 Abr 2008 14:31

Creo que todos en esa situacion, hubieramos parado a ayudar al chaval....pero pensandolo en frio, tienes toda la razon FZ6 RR.
Cuando escucho esas historias de gente q va sin seguro......pufff mejor no os digo lo que pienso de ellos :evil: :evil: :evil: . A esa es a la gente que deberían perseguir más, en vez de multarnos por ir a 141km/h en una autovia.
Al final es lo de siempre, esa persona que va ilegal nunca le pasa nada, y tu que pagas tu seguro, respetas a los demas en carretera, te paran y te denuncian por llevar la rueda gastada(como me ha pasado a mi)
Kathulu

Mensajepor Kathulu » 30 Abr 2008 15:57

Es mas yo añadiria que quizas hasta la moto no fuera suya, sin seguro, una CBR, con un equipo tan deficiente, y tan joven..., puede que haya robado la moto, para la proxima coge la placa por si acaso, quizas ayudes a su dueño a recuperarla, dando datos de quien la llevaba, vss
FZ6 06, Intermitentes y placa de matricula Rizoma, anticaidas de aluminio, alarma de doble via, la quilla de Ebay, puños calefactables, lamparas Philips vision plus, Escapes Leo Vinci.
kaliko30

Mensajepor kaliko30 » 30 Abr 2008 16:11

Kathulu escribió:Es mas yo añadiria que quizas hasta la moto no fuera suya, sin seguro, una CBR, con un equipo tan deficiente, y tan joven..., puede que haya robado la moto, para la proxima coge la placa por si acaso, quizas ayudes a su dueño a recuperarla, dando datos de quien la llevaba, vss

Exacto, y mira que en eso no había caído yo, pero por lo descrito en el incidente, es muy probable que la moto fuera robada :evil: :evil: :evil:
TioKOKE

Mensajepor TioKOKE » 30 Abr 2008 17:00

markcupe escribió:chicos entiendo vuestra indignacion y yo soy el primero que me he quemado hasta el infinito pero creo que en mi situación vosotros habríais hecho lo mismo. :oops:

Aupa. Yo no. Una vez comprobado que el tio esta bien y me entero de lo que va, me piro.

Y si el tio es un chungo?, y si viene la poli? De primeras fijo que te meten en el mismo saco y tendrias que dar mil explicaciones.

Ese tipo de gente se libra siempre complicandole la vida a alguien.
Socorrer si, enmarronarse por un pringaillo nonainona.
Imagen
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 30 Abr 2008 20:30

Ayudar siempre hay k ayudar , eso no se niega nunka , al igual k kada uno debe poder llevar la moto k le guste , eso si , kon kabeza , ekipado y kon seguro , en este kaso , al menda despues de ayudarle y ver k esta bien , nos estaria mal soltarle dos guantazos kon la mano abierta , pa k se de kuenta de lo k lleva entre las piernas y el peligro k supone su konduccion para el , y lo mas importante pa los demas.

V´sss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito

Volver a “Foro General”