Primer percance con la moto.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
biggum
Mensajes: 618
Registrado: 16 Jun 2007 21:54
Ubicación: Tarragona (Les Borges del Camp)

Mensajepor biggum » 02 May 2008 01:22

Jooooer

Lo siento!! A mí me pasó lo mismo pero con el coche, y sólo fueron daños materiales.

Hay mucho capullo suelto.

Y seguro que no se dió ni cuenta.

Espero que te recuperes pronto y sólo queden las cicatrices para el recuerdo.

V'sss
Imagen
Avatar de Usuario
ISIDISI
Mensajes: 683
Registrado: 15 Nov 2006 20:16
Ubicación: reus

piño

Mensajepor ISIDISI » 02 May 2008 13:39

Madre mia ,como ya te han dicho lo importante eres tu ,k mala pata solo de ver las fotos se me kitan las ganas de moto ...........yo no se vosotros pero yo me lo replanteado muchas veces esto de venderla visto lo visto en fin ..

Vssssssssssss
Avatar de Usuario
josehidalgo
Mensajes: 846
Registrado: 14 Oct 2007 13:11
Ubicación: Isbilia

Re: piño

Mensajepor josehidalgo » 02 May 2008 13:48

ISIDISI escribió:Madre mia ,como ya te han dicho lo importante eres tu ,k mala pata solo de ver las fotos se me kitan las ganas de moto ...........yo no se vosotros pero yo me lo replanteado muchas veces esto de venderla visto lo visto en fin ..

Vssssssssssss


Pos asin estoy yo con la pixa hecha un lio, vendo o no vendo.
Seguro que cuando este totalmente recuperado se me pase el querer venderla.
Saludosssssss y gracias a todossssss.
Avatar de Usuario
polvorilla
Mensajes: 8
Registrado: 21 Abr 2008 15:58
Ubicación: SEVILLA

valla putada

Mensajepor polvorilla » 02 May 2008 14:59

cuidate compi y animo
Avatar de Usuario
josehidalgo
Mensajes: 846
Registrado: 14 Oct 2007 13:11
Ubicación: Isbilia

Re: valla putada

Mensajepor josehidalgo » 02 May 2008 19:48

polvorilla escribió:cuidate compi y animo


Gracias paisano, parece que poco a poco se va animando este foro con gente de Sevilla, seguir asin que ya vamos a estar montando un sector.
Saludosssss.
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 02 May 2008 19:55

¡¡¡Animo campeon!!!, otra herida de guerra, por que con lo que anda por estas carreteras eso es lo que parece una guerra.
v'sssssss
CRONIKO
Mensajes: 566
Registrado: 05 Mar 2008 22:59

Mensajepor CRONIKO » 02 May 2008 23:05

Bonitas heridas de guerra. Espero que te mejores pronto y si para entonces se te han pasado las neuras de vender la moto y te decides a repararla tu y te hace falta una mano o dos cuenta conmigo. Me puedes localizar sin problemas a traves de Muebleuve a quien creo que si conoces.

Un saludo.
Avatar de Usuario
josehidalgo
Mensajes: 846
Registrado: 14 Oct 2007 13:11
Ubicación: Isbilia

Mensajepor josehidalgo » 03 May 2008 18:21

CRONIKO escribió:Bonitas heridas de guerra. Espero que te mejores pronto y si para entonces se te han pasado las neuras de vender la moto y te decides a repararla tu y te hace falta una mano o dos cuenta conmigo. Me puedes localizar sin problemas a traves de Muebleuve a quien creo que si conoces.

Un saludo.


OOOOk tomo nota muchas gracias, posiblemente la repare yo si encuentro todo el material, osea, desde el manillar pa lante to la moto menos el marcador que espero que si funcione. Si no, habra que hocicar en un taller y lo mismo la pongo el faro de la naked y a tomar por c....lo.
Quien no conoce al Gran Muebleuve????
Saludosssssss y ya nos conoceremos.
Avatar de Usuario
XavierP
Mensajes: 248
Registrado: 16 Jul 2007 18:39

Mensajepor XavierP » 03 May 2008 18:49

venga compañero, muchos ánimos.
Suerte que "solo" te has hecho esto.
A levantarse, reparar la moto y seguir adelante.

Vssss
XavierP
fernando
Mensajes: 97
Registrado: 20 Abr 2008 22:18

Mensajepor fernando » 03 May 2008 21:18

valla lo siento ha sido mala suerte, espero que te recuperes pronto, un saludo

PD para estos casos el abs es un seguro, hace poco preguntaban si comprar con abs o sin, y para esas frenedas el abs es la caña

un saludo
Avatar de Usuario
josehidalgo
Mensajes: 846
Registrado: 14 Oct 2007 13:11
Ubicación: Isbilia

Mensajepor josehidalgo » 03 May 2008 22:11

fernando escribió:valla lo siento ha sido mala suerte, espero que te recuperes pronto, un saludo

PD para estos casos el abs es un seguro, hace poco preguntaban si comprar con abs o sin, y para esas frenedas el abs es la caña

un saludo



Mi unico consuelo es que creo que en este caso el frenazo fué tan brusco que aun no callendome al suelo le hubiese dado al coche de alante y a lo mejor se me hubiese jodido la orquilla, y eso es peor, swin saber lo que me hubiese pasado ami claro.
Por los precios de hoy sin el impuesto de matriculación, desde aquí aconsejo a todos que la compreis con ABS, pero ojo esto tampoco es el salvavidas final.
Tooooooma tochooooo.
Saludosssss
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 03 May 2008 23:16

Menuda mala pata, espero que te recuperes lo antes posible de todo en general y de la peaso cicatriz que nos has dejao ahí, sin avisar ni ná y acabo de cenar xD :roll: :roll:
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
tobgom
Mensajes: 281
Registrado: 05 Dic 2006 23:06
Ubicación: Castilleja de la Cuesta (Sevilla)

Mensajepor tobgom » 05 May 2008 11:45

Siento lo del accidente, eso de arañazo tiene poco. Espero que te recuperes pronto y la moto poco a poco se arreglará.
Rafagassssssssssssss.
Imagen
El viento no es más que un sentimiento que roza nuestra piel.
Sientelo y disfruta de él.
Avatar de Usuario
sphyco
Mensajes: 1113
Registrado: 29 Jun 2007 20:47
Ubicación: Islas Baleares (Palma de Mallorca)
Contactar:

Mensajepor sphyco » 06 May 2008 22:42

Hola josé, acabo de ver este post. ¿Como estas? ¿Que tal va la rehabilitación?


Yo ya hace casi 4 meses de mi accidente y todavía me queda bastante :roll:, espero que lo tuyo sea más corto.

Animos!
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 06 May 2008 22:58

Vaya tio , menuda putada , pero por lo menos dentro de lo que cabe estas bien , ahora mucha paciencia , recuperate mubien y si hace falta buscar algo avisame que te localizo las piezas , un saludo
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados