Ah!! Por cierto... Se me olvidaba....

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
g3ares
Mensajes: 135
Registrado: 11 May 2007 18:18
Ubicación: Granada

Mensajepor g3ares » 05 May 2008 14:07

El Rey Rossi ha vuelto!!!! Larga vida al Rey!!!!

Es un maestro de la moto y siempre lo sera.
Disfrutando de mi CBR 2012!!!
Avatar de Usuario
CarlitosFZ6S
Mensajes: 308
Registrado: 09 Ene 2007 10:16
Ubicación: Barcelona (Mataró)
Contactar:

Mensajepor CarlitosFZ6S » 05 May 2008 14:43

Genial!!

Ahora solo falta que saquen de comentaristas a esa panda de Desinformadores... pq sueltan cada perla los majetes.... [smilie=cry2.gif] [smilie=cry2.gif] y la felicidad podrá ser plena!
Carlos... un J.A.S.P.
FZ6 S, jun-05... 37.000Km
------------------------------------------
http://carlosiglesias.blogspot.com
http://www.flickr.com/photos/c_igle
http://picasaweb.google.com/carlos.iglesias.gomez
Avatar de Usuario
saba
Mensajes: 2165
Registrado: 02 Ene 2007 18:23
Ubicación: KingKong expatriao en el zú

Mensajepor saba » 05 May 2008 15:20

Giorgio2120 escribió:Pues yo también soy de Rossi. Gane o pierda siempre está alegre, atiende a los medios y a la afición. A los niñatos si no les sale bien la cosa tuercen el morro y critican a sus equipos y a sus motos. Si ganan, ha sido sólo gracias a ellos mismos que son los mejores.


lo que hay que leer, en fin... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Carsol
Mensajes: 1360
Registrado: 22 Sep 2007 18:53
Ubicación: Málaga-Conil (Madrid)

Mensajepor Carsol » 05 May 2008 16:14

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Por supuesto que me alegro de que "THE BEST" haya resurgido....!!!!

Hay que ser muuuuuuuuuuuy bueno, para aguantar la sequía de triunfos que ha aguantado de la manera que el lo ha hecho...... (Felicitando a los ganadores, y siempre con una sonrisa para todos....)

Bienvenido al que siempre ha sido tu sitio :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: Valen....!!!! :wink: :wink: :wink: :wink:

VVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvv´ssssssssssss

.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 05 May 2008 17:02

Ah, por cierto 2.


No os creais todo lo que dice el tipo este (y los que le rodean) que corre en el otro equipo de Yamaha.

Sin poderlo asegurar al 100 % no tiene nada roto, "tan solo" alguna fisura o luxación.

Como este chaval han corrido cientos de pilotos y sin hacer tanto el paripe.


Lo siento por los que os guste Lorenzo, pero es que no puedo con el. Como piloto es cojonudo, pero su manera de actuar creo que no es digna de un tio que está en la élite del motociclismo.

Si quieres hacer el teatro de que eres un super-hombre y corres hasta con la cabeza rota, bien, hazlo, pero no me intentes engañar.

Si quieres crear ambiente de equipo, bien, pero no utilices las palabras "tenemos", "somos", etc para todo. El que se ha operado eres TÚ, el que se ha caido eres TÚ, etc. NO todo tu equipo.


¿Quieres ser un ídolo? Bien, correcto. Pero no intentes serlo antes de tiempo. Los ídolos los hacen los aficionados, no se fuerza a ello. Ya te llegara tu hora de serlo, pero no nos fuerces, hombre 8)
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 05 May 2008 17:43

Bueno, desdramaticemos un poco esto:

Imagen







Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 05 May 2008 17:48

A lo que yo añado...

Dicen que ha necesitado 6 pinchazos de infiltración? Moñas :lol:

Cuantas veces ha corrido Dani o Rossi con... un dedo de la mano rota... o dos, varios dedos de los pies rotos, costillas fisuradas, luxacion en el hombro, etc... etc...? Y nohablemos ya de Doohan, que si no recuerdo mal corrió con un pie y una mano rota y le pusieron (creo recordar) el embrague y el freno delantero en la mano izquierda y la palanca del cambio en el otro lado, y ganó la carrera.

Los superhombres... con capa y los calzoncillos por fuera, los pilotos, a correr en moto.



Un Saludo.
V'sssss
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 05 May 2008 17:50

Mikeldi escribió:Bueno, desdramaticemos un poco esto:

Imagen







Imagen

Imagen Imagen

Imagen


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 05 May 2008 18:42

Geniales las fotos Mikeldi.

Y bueno algo tiene que decir para justificar que Pedrosa (para Lorenzo su gran rival según mi modesta opinión) esté delante de él.

Y que conste que a mi Lorenzo me parece un piloto extraordinario pero le puede su soberbia con lo que hace que me caiga de p**a pena.
Avatar de Usuario
saba
Mensajes: 2165
Registrado: 02 Ene 2007 18:23
Ubicación: KingKong expatriao en el zú

Mensajepor saba » 05 May 2008 18:42

Mikeldi escribió:Bueno, desdramaticemos un poco esto:

Imagen







Imagen

Imagen Imagen

Imagen



[smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]
Imagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 05 May 2008 21:25

Rectifico:

Al mallorquín le han practicado un TAC tridimensional en ambos tobillos, donde se objetivan las siguientes lesiones:

- Fractura del astrágalo del tobillo derecho sin desplazamiento.

- Rotura del ligamento lateral interno del tobillo izquierdo.



De todas maneras sigo pensando igual respecto a hacer el paripé.
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
valencia
Mensajes: 1235
Registrado: 08 Jul 2007 22:50
Ubicación: VALENCIA(aldaia)

Mensajepor valencia » 05 May 2008 21:59

MIKELDI,menos mal que rectificar es de sabios y tú lo has hecho a tiempo.
Por curiosidad ver el diario EL MUNDO de hoy y mirar con la edad que tiene LORENZO todos los tokes,operaciones e injertos que lleva el chaval.
Me parece que si no fuera un gran piloto y estuviese convencido de ser un GANADOR nato no seguiria en este deporte.
ROSSI es el number one,pero es tan facil ser de Rossi como en futbol ser del Madrid (no me gusta el futbol).
El mérito es seguir a Toni Elias (con sus problemas)a Pol Espargaró,ó simplemente disfrutar con 2 españoles en las 3 primeras posiciones.
Está fuera de lugar calificar a un deportista por la desagradable imagen que nos pueda dar por los medios de comunicación,a no ser que nuestra intención sea ir de fiesta ó formar una pareja con ellos.
Espero no molestar perooo...VIVAN los pilotos españoles.
SALUDOSSS.
POST_DATA:¿Habeis visto el trallazo que le dió la YAMAHA a LORENZO el Sábado en los entrenes?
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 05 May 2008 22:12

Viendo el caballito de final de carrera, lo primero que pensé fue: no le dolerá mucho... :roll:

La verdad es que Rossi en los dos últimos años me está empezando a caer bien, me ha demostrado que sabe perder, que es lo que habitualmente les pasa a la mayoría de deportistas, ya que al final sólo gana uno. Se le ha visto humilde, que, yo al menos, no se lo había visto jamás y es lo que más valoro en alguien que intenta ser mejor que otro en cualquier disciplina.

Un saludo, o dos

PD: Mikeldi, sigo pensando lo mismo, si hubiera corrido en los '80 y '90, el italiano no hubiera pasado del 5º puesto en la mayoría de carreras :lol: :lol: :wink:.
Imagen
fazer1980
Mensajes: 2
Registrado: 26 May 2007 10:07

Mensajepor fazer1980 » 05 May 2008 22:14

mikeldi, de dónde has sacado las fotos del rossi que están al principio
del post? Gracias¡
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 05 May 2008 22:17

pasaje escribió:
PD: Mikeldi, sigo pensando lo mismo, si hubiera corrido en los '80 y '90, el italiano no hubiera pasado del 5º puesto en la mayoría de carreras :lol: :lol: :wink:.



Eso es algo que nunca sabremos y son hipótesis dificiles de aclarar. A cada uno le toca correr en su épocay esto no se puede modificar (ojala se pudiera, anda que no estaría bien).

Sigo defendiendo mis ideas. Rossi ha ganado todo lo que ha ganado por méritos propios. Nadie le ha regalado nada y ha tenido contrincantes de su talla.
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 185 invitados