Semana de la moto BCN 2008

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
SOLDIER
Mensajes: 17
Registrado: 03 Abr 2008 17:15
Ubicación: St. Esteve Sesrovires; BARCELONA

Semana de la moto BCN 2008

Mensajepor SOLDIER » 04 May 2008 18:55

Hola amig@s.

Como ya sabreis esta semana que viene se celebra la semana de la moto en Barcelona, del 8 al 11 de mayo.

Yo quiero aprovechar para ver quien va a acudir el dia 8 ya que es el unico dia que puedo ir y para veer si coincidimos.
Mi movil: 660 621 574

V'sss

Imagen
Imagen
ABUELO
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Oct 2005 19:51

Mensajepor ABUELO » 04 May 2008 21:02

si no pasa nada mi hijo y yo iremos el sabado dia 10.o domingo 11.

Saludos vsss............................
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 04 May 2008 21:33

So moñas la anuncia hace varios dias mamonesssssssssssss jajaja, weno el menda lerenda y la menda iremos el sabado el k vaya pos na k nos pague unas birras juas juas juas

V´sssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
rubens
Mensajes: 18
Registrado: 24 Feb 2008 21:49

Mensajepor rubens » 04 May 2008 21:49

Saludos a todos!

Buena pensada Soldier lo de ir al motoh show y así conocer a gente del foro.

La verdad que hace dos años me quedé con las ganas de poder ir y espero poder acudir en esta edición.

Si me lo puedo montar para poder ir el día 8 te aviso y a ver si hay más gente que se anime.

Además aprovecho para comentar por aquí que seguramente el fin de semana del motoh show montaremos unos coleguillas y yo una salidica, y no hace falta decir que si alguien se quiere apuntar, será bienvenido.

V'sss y nos vemos!

PD.: Soldier, he visto que eres de Sant Esteve. Eres de Sant Esteve de Sesrovires?? Es que suelo pasar mucho por allí cuando salgo con la moto en busca de caminos perdidos y además tengo un coleguilla que vive por allí. Lo pregunto solo por curiosidad y porque podriamos organizar alguna salida con la gente de por allí y alrededores. Si no, pues nada. Saludos!

**Estoy aquí porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no les gusta mi canto, como he venido me voy**
Avatar de Usuario
Prin-gao
Mensajes: 898
Registrado: 26 Jun 2007 21:10
Ubicación: Barcelona (Barcelona)

Mensajepor Prin-gao » 04 May 2008 22:39

El sábado o el domingo. Los días 8 y 9 lo tengo difícil.

V's
Imagen
mabasama
Mensajes: 174
Registrado: 02 Mar 2008 16:23

Mensajepor mabasama » 04 May 2008 22:43

Cago en tooooooo!!!

Vivo en Madrid pero subo a Barna todas las semanas a currar, y esta precisamente estaré mañana y pasado :(
Imagen
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 05 May 2008 09:40

Yo iré el sábado a primerita hora y supongo que me tiraré por allí todo el día. Iremos bastante gente, sobre todo Clandestinos y unos cuantos del foro Streetfighter, si alguien quiere que nos veamos que me mande un privado y le paso mi tel. así echamos unas risas.

Un Saludo.
V'ssssssss
Avatar de Usuario
SOLDIER
Mensajes: 17
Registrado: 03 Abr 2008 17:15
Ubicación: St. Esteve Sesrovires; BARCELONA

Mensajepor SOLDIER » 05 May 2008 21:26

Me acaban de comunicar hoy una muy mala noticia.

escribo la conversacion con mi jefe.

J - Christian sube a la oficina
C - Voy
(ya en la oficina)
J - Esta semana me tendrias que cubrir el jueves (que es me dia de fiesta) que no tengo gente para cubrir.
C - Bueno pues si no hay mas remedio que vamos a hacer.

Me cago en toooooooooooo. a esperar 2 años.

GRGRGRGRGRGRGRGRGRG :x :evil: :evil: :x

EN FIN QUE SE LE VA A HACER. :cry: :cry: :cry:

QUE OS DIVIRTAIS MUCHO.

V'ssss
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 112 invitados

cron