a este paso saludo a las scooter

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
TROLL
Mensajes: 327
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: GRANADA

a este paso saludo a las scooter

Mensajepor TROLL » 04 Mar 2006 13:28

parece increible pero es cada vez mas extendido, hoy he salido a comprar el agua vision (pero estaba cerrado) y digo ya que estoy voy a darme una vuelta y no se como coj... siempre me cruzo con la misma clase de moteros que no saludan ni por guevos, hoy he contado hasta 8 moteros que pasan de mover sus dedos ni una rafaga ni nada, supongo que si saludo a una scooter el chaval o la chavala de turno es mas cumplido y me saludara.

bueno es solo una reflexion en voz alta

un saludo
Un saludo a todo el mundo.

Imagen
ira
Mensajes: 73
Registrado: 23 Feb 2006 19:33

Mensajepor ira » 04 Mar 2006 13:36

Me a pasado mucahs veces eso que dices tu, pero e cojido la mania que si veo que hace un movimiento para saludarme lo saludo si no, haber si empiezan estos moteros de poco compañerismo a saludar a la peya para que no se pierda la gran costumbre de saludar al projimo.

no entiendo el comportramiento de unos pocos que no saludan a la peya ¿tanto cuesta saludar? sin que te tengas que esforzar lo mas minimo hacer un movimiento con la mano menear un solo chasquido de tus deditos joder hay cada uno en la puta carretera, pero en este mundo hay de todo Troll de todo.
un saludo

saludetes pa tos
Avatar de Usuario
ercrivi
Mensajes: 264
Registrado: 26 Ene 2006 14:08
Ubicación: Granada

Mensajepor ercrivi » 04 Mar 2006 13:46

A mí me ha pasado muchas veces también. Y es raro, porque hay veces que desde la autovía me saludan y "separados por la mediana". En ciudad está claro que no... entre semáforos, atascos, la moto casi parada, etc... lo entiendo. También entiendo que "negociando" la curva algunos torpes como yo, no podemos y entonces echo ráfagas. Es en carretera y "enmonado" cuando más se hace y no sé porqué. Yo lo que hago si dudo que va a saludar el tío o no, es echarle ráfagas y si saluda lo hago también.
Pero me he dado cuenta que sí saludan algunos, pero que no saquen el brazo, sino que no separan el puño del gas.

Por cierto, V'sss (con el brazo sacado)
bikermen
Mensajes: 281
Registrado: 13 Feb 2006 19:01
Ubicación: sur de madrid

Mensajepor bikermen » 04 Mar 2006 14:10

yo saludo a todo lo que se menea y lleva dos ruedas bien con rafagas o bien con uves pero te encuentras de todo, algunos que te saludan levantando el brazo y otros que ni se dignan a mirarte cuando se cruzan contigo, tampoco hace falta ponerse depie en la moto para saludar pero unas rafagitas o unos dedos en v son suficientes y no cuestan nada.
Avatar de Usuario
ercrivi
Mensajes: 264
Registrado: 26 Ene 2006 14:08
Ubicación: Granada

Mensajepor ercrivi » 04 Mar 2006 14:34

Espero no dejarte con más dudas. Lo bueno de Kawasaki: motores bestiales (siempre ganan o están los primeros en los Master Bike). Lo malo: el elevado precio (los más caros de la competencia). Ahora que cambió de presidente Kawasaki España, sé que sacaron los Kawa Go (promociones limitadas en ciertas fechas que reducen el precio en unos 1000 €).

Habría que ver cómo está (a mí tan tocado de estribos y demás no me convence, pero el motor es lo que cuenta), ya que por 6000 € esa moto, está muy bien.

Como ya apuntan por ahí, la nuestra da mucho por poco, pero cuando deslimites la kawa, tienes una 750. Ahora que mira a ver el seguro, las revisiones, el consumo,...

V'sss
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 04 Mar 2006 14:43

Escrivi que se te ha ido la pinza jeje.

Pues yo esta mañana me he echo una salidita, solo porque los foreros me han dejado tirado jeje, y me he cruzado con tres o cuatro y todos han saludado excepto una golwin, claro que este no se si es una moto o un coche con dos ruedas jajajaja.

Vsssssssssssss
Avatar de Usuario
ercrivi
Mensajes: 264
Registrado: 26 Ene 2006 14:08
Ubicación: Granada

Mensajepor ercrivi » 04 Mar 2006 15:41

Qué hay Jesús? A dónde has ido sólo al final? Al pantano de Iznajar? Que ya le he dicho a Pepe que tengo la moto en el taller, que me han pintado el carenado y no tengo faro (le envié fotos a Pepe)

V'sss
Avatar de Usuario
ArmyFZ6
Mensajes: 1665
Registrado: 11 Oct 2005 01:29
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensajepor ArmyFZ6 » 04 Mar 2006 16:58

Es que no hay que confundir el motociclista (persona que conduce una motocicleta) y MOTERO (apasianado por la motos).
El segundo disfruta saludando a los suyos con la "V", los primeros no saben lo que es. Por ejemplo hay uno en mi trabajo que lleva tres años con una BMW y no sabe lo que significa.
Por cierto hoy me he cruzado con una BMW GS1200 y me ha saludado pero a mi no me ha dado tiempo ni a pestañear, y es que no veas la velocidad que llevaba!!!!
En ciudad es dificil que alguien te salude, bastante tenemos con estar atentos a las "jugadas" de los enlatados.
Vsssssssssss
Avatar de Usuario
LvaLance
Mensajes: 258
Registrado: 25 Feb 2006 22:17
Ubicación: Barcelona (Carnivale)

Mensajepor LvaLance » 04 Mar 2006 20:48

Yo utilizo el siguiento método:

Siempre saludo (vss) teniendo o no la iniciativa.
Si saludo yo primero y me lo devuelven, cojonudo!!
Si saludo yo primero y no me lo devuelven se me queda cara de perro y no vuelvo a tomar la iniciativa hasta que otr@ me vuelve a saludar. A partir de entonces vuelvo a tomar la iniciativa (si no se me adelantan,claro) hasta que alguien no me responda, y vuelta a empezar.

Pues eso, ahora tomo la iniciativa VSSSSSSSSS!!! :lol: :lol:
Er Manué
Mensajes: 298
Registrado: 24 Feb 2006 20:34
Ubicación: Caldetes (Barcelona)

Mensajepor Er Manué » 04 Mar 2006 22:24

Pos yo saludo a to quisqui, me lo devuelvan o no.
Entre todos tenemos que conseguir que no se pierda esta costumbre que solo tenemos los moteros y nos hace sentir personas.
¡¡¡ Hostia... me estoy poniendo serio... !!!
vssssss
Avatar de Usuario
JUAMAN
Mensajes: 154
Registrado: 13 Oct 2005 23:04
Ubicación: sevilla

Mensajepor JUAMAN » 04 Mar 2006 23:19

TROLL tu no te preocupes que cuando yo te vea con tu makina yo te saludo tio porque a mi se me cae el brazo de saludar jajaja :lol: aunque es verdad que hay poquitos que te saludan.Señores tengamos un poquito de cortesia!!!!!
JUAMAN.. NAKED
desmodani
Mensajes: 166
Registrado: 01 Feb 2006 18:25

Mensajepor desmodani » 05 Mar 2006 16:02

estoy deacuerdo con army, pero el problema es diferenciar a ese tipo de gente por eso yo saludo a todios y ya está, que me quieren saludar pos bien, que no pues bien tambien, tiene que haber de todo en la viña del motor.

fazersaludos, faszerianos.
calitos
Mensajes: 180
Registrado: 31 Ene 2006 12:23
Ubicación: leon

Mensajepor calitos » 05 Mar 2006 19:53

desmodani escribió:estoy deacuerdo con army, pero el problema es diferenciar a ese tipo de gente por eso yo saludo a todios y ya está, que me quieren saludar pos bien, que no pues bien tambien, tiene que haber de todo en la viña del motor.

fazersaludos, faszerianos.


Jo desmodani,si tos fueramos como tu esto seria cojonudo.Yo siempre salgo de casa con la intencion de hacer lo que tu,pero cuando no me saludan me KEMA.
Cuando llevo un rato rodando y me saluda un motero "como me mola. :D
motero aficionado,hasta la medulaaa
Avatar de Usuario
Lince
Mensajes: 1398
Registrado: 18 Oct 2005 08:47
Ubicación: Barcelona(Badalona)

Mensajepor Lince » 05 Mar 2006 21:22

yo estoy con ermanue yo saludo a to dios y asi seguiremos con la tradicion el ke no me salude pos peor pa el y yo tan feliz con mi caraja motera , ala ya ta , vsssssssssssssssssssssssss a todos 8)
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados