limpieza de casco

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
franeti
Mensajes: 46
Registrado: 13 Ago 2007 01:49
Ubicación: Málaga

Mensajepor franeti » 07 May 2008 01:50

Yo hace poco lo metí entero en la ducha, y lo froté con agua y jabón neutro. Posteriormente lo enjuagué para que no quedara jabón, y lo puse en la terraza (aire libre) a la sombra un par de días.

El casco ha quedado bastante bien por dentro, y oliendo muy bien.

Saludos a todos, que sé que no hablo mucho, aunque si os leo.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 07 May 2008 13:10

Joer kalimo que caña. Ya te daré el mio pa que lo laves. Yo solo lo he lavao una vez por dentro y fue desmontando todo el interior del casco (sin ventilaciones ni el corcho del casco) y lavandolo en la bañera con jabón neutro. Dejar secar bien y a la sombra y vuelta a montar.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 07 May 2008 22:56

jameson escribió:Joer kalimo que caña. Ya te daré el mio pa que lo laves.


Cuando vengas a kalimolandia :roll: :roll: :roll: :roll:, eso esta hecho, ademas el tuyo tambien es un SHARK si mal no recuerdo y ya tengo experiencia :wink: :wink: :wink:

Un abrazo tio
Imagen
Imagen
XRaW
Mensajes: 58
Registrado: 18 Mar 2008 21:23
Ubicación: CADIZ

Mensajepor XRaW » 08 May 2008 01:32

Im-prezionante, :shock: , el maestro del despieze.

Alguien sabe si se puede hacer eso con un shoei xr-1000, me parece que lo tiene bastante gente pero nunca vi una cosa igual en este modelo.

Hay que tener mucha habilidad para que despues quede bien, creo yo.

Kalimo=Ingeniero de cascos. :wink:

VSsss...
POCO A POCO SE LLEGA LEJOS,... ¿DONDE ESTOY?
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 08 May 2008 12:22

kalimo escribió:
jameson escribió:Joer kalimo que caña. Ya te daré el mio pa que lo laves.


Cuando vengas a kalimolandia :roll: :roll: :roll: :roll:, eso esta hecho, ademas el tuyo tambien es un SHARK si mal no recuerdo y ya tengo experiencia :wink: :wink: :wink:

Un abrazo tio


Pos no recuerdas mal amigo. Efectivamente el mio es un shark así que ya lo desmontaremos algún día porque cd vaya a kalimolandia con tanta juerga no vamos a tener tiempo pa limpiar el casco.
komi
Mensajes: 47
Registrado: 21 Abr 2008 18:15

Mensajepor komi » 08 May 2008 12:53

Hola, yo tengo un KBC Comet Racer-1, se desmontan las almohadillas del interior.

Pues las desmonté, se las di a mi esposa, las metió en la lavadora en un programa "delicado" y salieron nuevas y con olorcito a suavizante.

Repetiré las veces que haga falta, se queda como el primer día y ahora con estos calores es sano ejercicio :lol:

Saludos cordiales.
Komi

FZ6 S2 Fazer ABS '08
Vespa 125 PKS '86

Ex-Yamaha Tmax ABS '05
Ex-Suzuki Burgman AN400i '03
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 08 May 2008 13:04

Yo tambien he metido un par de veces el casco entero en la bañera y rasca rasca que te crio...pero el problema que yo tengo ahora es que la espumilla interior del forro (no el corcho blanco) esta empezando a desacerse, de momento no es preocupante, pero creo que antes o despues de este verano me voy a comprar un casco nuevo....que ya me toca....¿SHOEI que tienes preparado para mi?.

No he probado las toallitas en el interior del casco, solo en el exterior, pero este serie el cuadragesimonovemo uso de las toallitas de bebe. Jode, que pedazo de invento. Despues de los tirantes del muebleuve (esta tan delgado que se le caen los pantalones), es el mejor invento del siglo. Yo ya limpio hasta las llantas con las putas toallitas...y quedan bien en serio. El truco de las toallitas es darle con papel o trapo seco despues de usarlas para que no quede residuos ni marcas.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 173 invitados