Paco escribió:Joan ya estas deseando probarla ¿eeeehhhhhh? a ver si la semana que viene mejora el tiempo y la pruebas
Paco escribió:Halcon, si la comparas con la FZ6 pues hay muchas, con la FZ1 creo que no tantas. La K 1200 S tiene 167 cv, un par impresionante y una estabilidad que me ha impresionado. Aun le estoy haciendo el rodaje, no la puedo pasar de 7000 rpm, no la he pasado de 160 kms h, a 5000 rpm. He hecho curvas por la sierra, con la Fazer había que meterla en curvas, y con esta en cuanto te inclinas un poco la moto etra sola, tienes que sujetarla porque tiende a inclinarse casi sola, no he apurado las tumbadas porque todavia le estoy cogiendo "el punto", y en cuanto le abres gas tiene una patada bestial, hay que hilar fino con el puño de gas, trae calzados unos Pirelli Diablo y agarran muy bien, pero me da que me van a durar poco con el tiron que se gasta esta moto, el sonido es como un rugido cuando le abres gas, se te pone el vello de punta . La posicion es mas deportiva que la fazer, no tanto como las RR, es muy cómoda y da sensacion en todo momento que vas en una moto gorda, pesa 250 kg con deposito lleno, a velocidad alta tiene una estabilidad muy buena, parce que vas sobre railes, en la sierra en curvas cerradas como tiene mucho par no tienes que cambiar casi de marcha, desde la apertura de gas tira con mucha fuerza sin tener que abusar del cambio, ademas las marchas estiran una barbaridad acostumbrado a la fazer que tenia que subirla de vueltas para salir alegre en las curvas y cambiar continuamente. Yo noto el cambio de moto logicamente al haber pasado de 98 a 167 cv, seguro que si la prueba uno que tenga la FZ1 no sale tan impresionado como yo. El cardan ni lo noto, y frena de escandalo. Ya no se que deciros mas, que estoy encantado y que me van a sobrar muchos caballos, pero cuando la miro se me cae la baba y cuando la conduzco ya os lo podeis imaginar. Saludos a todos los fazeros
Paco escribió:Halcon, si la comparas con la FZ6 pues hay muchas, con la FZ1 creo que no tantas. La K 1200 S tiene 167 cv, un par impresionante y una estabilidad que me ha impresionado. Aun le estoy haciendo el rodaje, no la puedo pasar de 7000 rpm, no la he pasado de 160 kms h, a 5000 rpm. He hecho curvas por la sierra, con la Fazer había que meterla en curvas, y con esta en cuanto te inclinas un poco la moto etra sola, tienes que sujetarla porque tiende a inclinarse casi sola, no he apurado las tumbadas porque todavia le estoy cogiendo "el punto", y en cuanto le abres gas tiene una patada bestial, hay que hilar fino con el puño de gas, trae calzados unos Pirelli Diablo y agarran muy bien, pero me da que me van a durar poco con el tiron que se gasta esta moto, el sonido es como un rugido cuando le abres gas, se te pone el vello de punta . La posicion es mas deportiva que la fazer, no tanto como las RR, es muy cómoda y da sensacion en todo momento que vas en una moto gorda, pesa 250 kg con deposito lleno, a velocidad alta tiene una estabilidad muy buena, parce que vas sobre railes, en la sierra en curvas cerradas como tiene mucho par no tienes que cambiar casi de marcha, desde la apertura de gas tira con mucha fuerza sin tener que abusar del cambio, ademas las marchas estiran una barbaridad acostumbrado a la fazer que tenia que subirla de vueltas para salir alegre en las curvas y cambiar continuamente. Yo noto el cambio de moto logicamente al haber pasado de 98 a 167 cv, seguro que si la prueba uno que tenga la FZ1 no sale tan impresionado como yo. El cardan ni lo noto, y frena de escandalo. Ya no se que deciros mas, que estoy encantado y que me van a sobrar muchos caballos, pero cuando la miro se me cae la baba y cuando la conduzco ya os lo podeis imaginar. Saludos a todos los fazeros
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados