Mi nueva moto

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
ELEDUFZ6
Mensajes: 543
Registrado: 20 Mar 2008 10:48
Ubicación: logroño ( la rioja )

Mensajepor ELEDUFZ6 » 09 May 2008 12:53

por favor no pongas mas fotosssss jejeje
PEÑA MOTERA LOS TINTORROS.
WWW.LOSTINTORROS.COM

Imagen
Avatar de Usuario
Paco
Mensajes: 873
Registrado: 24 Sep 2007 10:25
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Paco » 09 May 2008 13:28

Joan ya estas deseando probarla ¿eeeehhhhhh? a ver si la semana que viene mejora el tiempo y la pruebas :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:
SECTOR ROQUETA Imagen
Avatar de Usuario
g3ares
Mensajes: 135
Registrado: 11 May 2007 18:18
Ubicación: Granada

Mensajepor g3ares » 09 May 2008 14:12

Que maravilla por dios!!!!! Te has comprado la moto de tu vida!!!!

Yo espero en un futuro conseguir algo parecido, tal vez una FZ1 me calme si no me llega para una como esa.
Disfrutando de mi CBR 2012!!!
Canior
Mensajes: 791
Registrado: 17 Ene 2008 11:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor Canior » 09 May 2008 14:14

ahora si que te has portado!! esas fotacas estan de lujo y la moto ni te cuento, bueno, decias que me la cambias a pelo por la mia no? :D :D :D a disfrutarla!! :wink:
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 09 May 2008 14:24

Paco escribió:Joan ya estas deseando probarla ¿eeeehhhhhh? a ver si la semana que viene mejora el tiempo y la pruebas :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:


Donde y cuando dices que hay que ir????...................... 8) jeejjejejejejejjejejeej que gustazo tener eso entre las piernas no??? cuenta, cuenta sensaciones y compara si se puede comparar con la fazer :roll:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
Paco
Mensajes: 873
Registrado: 24 Sep 2007 10:25
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Paco » 09 May 2008 15:00

Halcon, si la comparas con la FZ6 pues hay muchas, con la FZ1 creo que no tantas. La K 1200 S tiene 167 cv, un par impresionante y una estabilidad que me ha impresionado. Aun le estoy haciendo el rodaje, no la puedo pasar de 7000 rpm, no la he pasado de 160 kms h, a 5000 rpm. He hecho curvas por la sierra, con la Fazer había que meterla en curvas, y con esta en cuanto te inclinas un poco la moto etra sola, tienes que sujetarla porque tiende a inclinarse casi sola, no he apurado las tumbadas porque todavia le estoy cogiendo "el punto", y en cuanto le abres gas tiene una patada bestial, hay que hilar fino con el puño de gas, trae calzados unos Pirelli Diablo y agarran muy bien, pero me da que me van a durar poco con el tiron que se gasta esta moto, el sonido es como un rugido cuando le abres gas, se te pone el vello de punta :lol: . La posicion es mas deportiva que la fazer, no tanto como las RR, es muy cómoda y da sensacion en todo momento que vas en una moto gorda, pesa 250 kg con deposito lleno, a velocidad alta tiene una estabilidad muy buena, parce que vas sobre railes, en la sierra en curvas cerradas como tiene mucho par no tienes que cambiar casi de marcha, desde la apertura de gas tira con mucha fuerza sin tener que abusar del cambio, ademas las marchas estiran una barbaridad acostumbrado a la fazer que tenia que subirla de vueltas para salir alegre en las curvas y cambiar continuamente. Yo noto el cambio de moto logicamente al haber pasado de 98 a 167 cv, seguro que si la prueba uno que tenga la FZ1 no sale tan impresionado como yo. El cardan ni lo noto, y frena de escandalo. Ya no se que deciros mas, que estoy encantado y que me van a sobrar muchos caballos, pero cuando la miro se me cae la baba y cuando la conduzco ya os lo podeis imaginar. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Saludos a todos los fazeros :wink:
SECTOR ROQUETA Imagen
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 09 May 2008 15:15

Paco escribió:Halcon, si la comparas con la FZ6 pues hay muchas, con la FZ1 creo que no tantas. La K 1200 S tiene 167 cv, un par impresionante y una estabilidad que me ha impresionado. Aun le estoy haciendo el rodaje, no la puedo pasar de 7000 rpm, no la he pasado de 160 kms h, a 5000 rpm. He hecho curvas por la sierra, con la Fazer había que meterla en curvas, y con esta en cuanto te inclinas un poco la moto etra sola, tienes que sujetarla porque tiende a inclinarse casi sola, no he apurado las tumbadas porque todavia le estoy cogiendo "el punto", y en cuanto le abres gas tiene una patada bestial, hay que hilar fino con el puño de gas, trae calzados unos Pirelli Diablo y agarran muy bien, pero me da que me van a durar poco con el tiron que se gasta esta moto, el sonido es como un rugido cuando le abres gas, se te pone el vello de punta :lol: . La posicion es mas deportiva que la fazer, no tanto como las RR, es muy cómoda y da sensacion en todo momento que vas en una moto gorda, pesa 250 kg con deposito lleno, a velocidad alta tiene una estabilidad muy buena, parce que vas sobre railes, en la sierra en curvas cerradas como tiene mucho par no tienes que cambiar casi de marcha, desde la apertura de gas tira con mucha fuerza sin tener que abusar del cambio, ademas las marchas estiran una barbaridad acostumbrado a la fazer que tenia que subirla de vueltas para salir alegre en las curvas y cambiar continuamente. Yo noto el cambio de moto logicamente al haber pasado de 98 a 167 cv, seguro que si la prueba uno que tenga la FZ1 no sale tan impresionado como yo. El cardan ni lo noto, y frena de escandalo. Ya no se que deciros mas, que estoy encantado y que me van a sobrar muchos caballos, pero cuando la miro se me cae la baba y cuando la conduzco ya os lo podeis imaginar. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Saludos a todos los fazeros :wink:


Calla...calla... no sigas que me entra no se que por el cuerpo... es un cumulo de sensaciones entre ponerme palote, emocionarme, odiarte :twisted: .................... jejejejejejejejejejej que envida sana tío, creo que voy a tener que probarla antes de tiempo................lo dicho compañero a disfrutar de ella y gracias por soportar nuestros celos y sobre todo nuestras babas :D
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.



Imagen
PERKINS
Mensajes: 93
Registrado: 07 May 2008 16:48

Mensajepor PERKINS » 09 May 2008 15:26

Ya te dije que eso son palabras mayores. Yo solo cambié pastillas (las originales no me convencen) y escape (ahorro de 4 kilos de peso, respuesta más alegre.... aún), y en la KR, la pedí sin ESA, puse un Ohlins atrás. Para mi, el ESA es el mejor invento en el mundo de las motos después del motor y las ruedas. Lo del Ohlins fue solo por "deleitarme" con semejante manjar (pierdes versatilidad a costa de mejor rendimiento)



Pasate por http://www.bmwmotos.com, verás que merece la pena, además, el "creador-moderador" es paisano tuyo, Carlos Permuy




V´ssssss desde Graná
Vespino, DT80, CBR600, CBR900, K1200S, K1200R, FZ1,....
Avatar de Usuario
Paco
Mensajes: 873
Registrado: 24 Sep 2007 10:25
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Paco » 09 May 2008 17:09

Gracias Perkins. Ya veo que has tenido dos BMWs. Saludos :wink:
SECTOR ROQUETA Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 09 May 2008 17:14

Tiunggggggggggggggggg!!!!!!!!!!!!!!! No se te ponen los dientes largos? :twisted: :twisted:

Muy guapa la moto, si señor. Sólo un consejo, la próxima vez que pongas una foto de la parte trasera borralé con algún programa los numeros de la matrícula antes de ponerla.

Y si algún moderados puede que edite la foto y los borre. Que nunca se sabe kien navega por la red y lo que puede hacer la gente teniendo los números de la matricula de otro.
Avatar de Usuario
Paco
Mensajes: 873
Registrado: 24 Sep 2007 10:25
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Paco » 09 May 2008 17:57

Joder...,. Jameson, no habia pensado, es que soy un ingenuo. Tendré que dejar sueltos los pitbulls por la noche por si se acerca alguien con malas intenciones. Aunque la moto cuando anda por la calle tambien lleva la matricula a la vista, a ver alguien que me la borre o que ponga la de muebleuve :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: POr cierto, no lo veo por aqui, es que estará planificando su nueva aventura maratoniana ??? Saludos pa to el mundo :wink:
SECTOR ROQUETA Imagen
Avatar de Usuario
joantoni
Mensajes: 705
Registrado: 19 Sep 2006 17:16
Ubicación: illes Balears

Mensajepor joantoni » 09 May 2008 18:16

Tranquilo Paco,.... yo te la pongo de nuevo,......



Imagen


[smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]

ya nos la querias colar eeeeeee??? te hemos descubierto, esa es la moto del Josep.......

[smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]
Imagen
Avatar de Usuario
Paco
Mensajes: 873
Registrado: 24 Sep 2007 10:25
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Paco » 09 May 2008 18:58

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Que guapa que ha quedado Juan, y me ha salido gratis el cambio de look, el Josep creerá que es la suya :lol: :lol: :lol:
Por cierto Juan...mañana llevaros los paraguas que os vais a mojar :wink:
SECTOR ROQUETA Imagen
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 09 May 2008 19:05

¡¡¡¡¡Flipante!!!!!, (un momento, que se me salen las bolillas de los ojos), nada machote, mucha ruta y buenas sensaciones en ella.
ABUELO
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Oct 2005 19:51

Mensajepor ABUELO » 09 May 2008 19:24

Paco escribió:Halcon, si la comparas con la FZ6 pues hay muchas, con la FZ1 creo que no tantas. La K 1200 S tiene 167 cv, un par impresionante y una estabilidad que me ha impresionado. Aun le estoy haciendo el rodaje, no la puedo pasar de 7000 rpm, no la he pasado de 160 kms h, a 5000 rpm. He hecho curvas por la sierra, con la Fazer había que meterla en curvas, y con esta en cuanto te inclinas un poco la moto etra sola, tienes que sujetarla porque tiende a inclinarse casi sola, no he apurado las tumbadas porque todavia le estoy cogiendo "el punto", y en cuanto le abres gas tiene una patada bestial, hay que hilar fino con el puño de gas, trae calzados unos Pirelli Diablo y agarran muy bien, pero me da que me van a durar poco con el tiron que se gasta esta moto, el sonido es como un rugido cuando le abres gas, se te pone el vello de punta :lol: . La posicion es mas deportiva que la fazer, no tanto como las RR, es muy cómoda y da sensacion en todo momento que vas en una moto gorda, pesa 250 kg con deposito lleno, a velocidad alta tiene una estabilidad muy buena, parce que vas sobre railes, en la sierra en curvas cerradas como tiene mucho par no tienes que cambiar casi de marcha, desde la apertura de gas tira con mucha fuerza sin tener que abusar del cambio, ademas las marchas estiran una barbaridad acostumbrado a la fazer que tenia que subirla de vueltas para salir alegre en las curvas y cambiar continuamente. Yo noto el cambio de moto logicamente al haber pasado de 98 a 167 cv, seguro que si la prueba uno que tenga la FZ1 no sale tan impresionado como yo. El cardan ni lo noto, y frena de escandalo. Ya no se que deciros mas, que estoy encantado y que me van a sobrar muchos caballos, pero cuando la miro se me cae la baba y cuando la conduzco ya os lo podeis imaginar. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Saludos a todos los fazeros :wink:


Muchas felicidades por la compra,es casi tan bonita como la mia jejejeejeej ya veras cuando te hagas mas a ella es bestial si con la mia se cogen las curvas de vicio y eso que es la gt, con la s no veas, preguntale a Mr Tiungg como iva yo detras suyo en la nacional(con mi hijo detras montado), rozando casi y sin salirse de la trazada en ningun momento y eso que lleva montadas las bt20.

En fin ya nos iras contando y que la disfrutes mucho.

saludos vsss..........................................

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados