ME DAIS VUESTRA OPINION???

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
juvife
Mensajes: 49
Registrado: 18 Abr 2008 15:36
Ubicación: valencia -------------- ( vlc capi ) ----------

Mensajepor juvife » 09 May 2008 19:04

wenaaasss a todos!! yo tb soy nuevo en el foro ,aunq ya me presente hace unas semanas. Hace poco q he acabado el rodaje y este puente hice mi primera ruta por la zona de la vall de la gallinera, vall d´ebo.... el caso q mi niña es una naked de 78 cv del año 06. Sali con un amigo q tiene la gsr de 98 cv.La verdad es q la suya acelera mas rapidoo, xo no creas q la nuestra se qda atras. En zonas viradas nuestra niña responde muy bien aunq tb es cierto q no se empleo a fondo ya q era mi primera salida y todavia estoy haciendome a la moto y sus reacciones. Tiene unos medios aceptables entre 4000 y 7000 vueltas y luegooooo..... enrtra un subidon importanteeee !!!!jejejej

v´ssss
Imagen
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 09 May 2008 19:19

Yo sin embargo no me lo pense y desde hace tres dias tengo la 98, con ABS, supongo que sera mejor que la 78, ademas esto que sigue es impepinable, (todas las motos coren de 0 km hasta donde puedan, y tu eres el que las haces correr, o no).
Pero si a ti te gusta, tu la disfrutaras, suerte , mucha ruta y buenas sensaciones.

v'sssssssssssssss
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 09 May 2008 19:19

Yo sin embargo no me lo pense y desde hace tres dias tengo la 98, con ABS, supongo que sera mejor que la 78, ademas esto que sigue es impepinable, (todas las motos coren de 0 km hasta donde puedan, y tu eres el que las haces correr, o no).
Pero si a ti te gusta, tu la disfrutaras, suerte , mucha ruta y buenas sensaciones.

v'sssssssssssssss

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados