segunda moto, opiniones

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
.more

segunda moto, opiniones

Mensajepor .more » 11 May 2008 20:19

Bueno pues el tema es que me està dando vueltas la cabeza con la KTM 690sm y después de haberla provado en el motoh, todavía más.
Muchos amigos me empujan a por la 990sm, pero la idea és una moto lo mas divertida posible, sobretodo por el poco peso, y poder pisar algun trozo de pista. En el u´ltimo viaje a Andorra llegamos hasta Tor y hubieramos podido cruzar a Andorra desde allí, por pista con una moto como esta.

Además quisiera consevar la fazer ya que creo es estupenda para todo.
Fran3030

Mensajepor Fran3030 » 11 May 2008 21:22

La KTM 690 no se quedará corta por motor con el peso que tiene, sale en una comparativa de una revista y la ponen de P.M., lo único yo no tendría claro cual sería la primera y la seguna moto.

La 990 es otro mundo en todos los sentidos todo depende del vil metal.

Salu2
x31s2

Mensajepor x31s2 » 12 May 2008 23:29

Tremenda la KTM, fabulosa compra, con esta moto se puede disfrutar mucho,.
ImagenImagenImagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 13 May 2008 00:14

x31s2 escribió:Tremenda la KTM, fabulosa compra, con esta moto se puede disfrutar mucho,.

Para disfrutar búscate una novia que te "comprenda" :lol: :lol: :lol:
Ramses

Mensajepor Ramses » 13 May 2008 00:31

No lo entiendo, la prensa, la radio y la television no paran de hablar de crisis y tu te vas a comprar otra moto nueva?!
Ole tus coj... que envidia de billetes tio (envidia sana por supuesto) porque conozco un chaval que tiene la 690 y es una pasada asique si puedes permitirtelo hazlo y ponos los dientes largos! :wink:
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 13 May 2008 00:31

MUEBLEUVE escribió:
x31s2 escribió:Tremenda la KTM, fabulosa compra, con esta moto se puede disfrutar mucho,.

Para disfrutar búscate una novia que te "comprenda" :lol: :lol: :lol:

Di que no 8) , así no tenderás que negociar para salir en moto...................siempre y cuando no le gusten claro

Por cierto pepino guapo la KTM :shock:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
arnau

una xt

Mensajepor arnau » 13 May 2008 15:13

yo hasta hoy tengo una xt660r que es muy pero que muy divertida, más barata de mantener que una ktm y puedes atreverte a entrar por alguin camino.
Vale la pena ya que los neumaticos son mucho más baratos y se va muy rápido por puertos de momtaña. Además es mucho más barata de comprar.
Imagen
.more

Mensajepor .more » 13 May 2008 23:35

Gracias Arnau, aunque si me decido serà seguro por la ktm, esos poquitos kilos....

De todas maneras como ya te he comentado por privado, te cojo la foto y se la paso a un compañero, el precio es exactamente el que está buscando pero creo que quiere la X.

Gracias otra vez.

Y... no sé si provar la gorda (990),.... mejor que no javascript:emoticon(':shock:')

V
arnau

para que?

Mensajepor arnau » 14 May 2008 09:26

para que quieres probar la grande si ya tienes otra moto con 4 cilindros?. Yo creo que es más logico, económico i divertido quedarse con la 690
Es monocilindrica pero sube hasta 8500rpm!!!
Este dilema que tienes yo ya he pasado por él y me quería vender la xt y dudaba entre ambas pero teniendo la fazer 1000 me habría quedado con la 690. Pero alguien nos destrozó el coche, y al vivir un poco apartados, nos tenemos que comprar otra lata, así que ni ktm ni xt. "Tan solo" me queda mi fazer
Fran3030

Mensajepor Fran3030 » 15 May 2008 16:55

Vengo de probar la KTM 990 y no me ha convencido del todo, el motor empuja muy bien, la postura es cómoda pero a la hora de ir rápido me costaba cambiar rápido de dirección y sobre todo las suspensiones las encotraba muy largas hundiéndose al frenar y acelerar.

Creo que la superduke será más divertida por lo menos en asfalto.

Salu2
Rem

Mensajepor Rem » 15 May 2008 17:50

Yo también probé en su día la 690 SM y es una pasada, pero no tanto como ponen en las revistas, eso de la ausencia de vibraciones...., joder si yo anduve hace años con una Dominator que vibraba menos y era mucho más cómoda.
De todas formas divertida es un rato, pero .... ¿no te has mirado la DRZ400? a mi me tiene loco, para ir por caminos irías mucho mejor y como juguete creo que no tiene desperdicio, es bastante más barata tanto de adquisición como de mantenimiento y en ningún momento le haría sombra a la Fazer.

Yo cuando consiga recuperarme del pastón de la FJR iré a por una para campo.

Te dejo unas fotos

Imagen

Imagen

Y el peso en vacio 114 kg, según las revistas con todos los llenos creo recordar que eran 134 kg [smilie=drooler.gif]
Imagen
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 15 May 2008 23:38

Yo estoy encantado con mi segunda moto.

Como ya tengo colmado los placeres con La Gordi en carretera, no me lo pensé y fui a por una Enduro para disfrutar de otra manera de las motos. Y que manera de disfrutar señores :P

Imagen

Ahí tenéis a La Guarrilla. Una EXC 250 (2T) '07 con sus 102 Kg. en vacio y una mala leche que te hace sacar la mejor de tus sonrisas cuando vas sobre ella.

La moto mas divertida que he probado nunca.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"

Volver a “Foro General”