RETO Tarifa-Gijón-Tarifa en 24 horas (non stop).............

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 13 May 2008 09:59

Mr.Tiungg escribió:Bueno lo de estar alli para la salida y para la llegada esta seguro, ya tengo cojio el Hotel para hacer noche alli el Jueves. Sin duda te estare esperando alli con un botellin en las manos ( Por favor no hagas que se me caliente) ( el botellin salio ) Un abrazo


Coñeeee, Juanma, es en serio lo del hotel?, si es de verdad dime en que hotel es a ver si podemos quedarnos en el mismo capullín.

Y si Eu no se queda, que no me lo ha dejado muy claro pues te quedas conmigo a no ser que venga Eva.

Quilloooooo, poneos de acuerdo que me estáis volviendo loco, yo creí que tú te volvías para Jerez y ahora resulta que no.

Un abrazote
Avatar de Usuario
jose
Mensajes: 647
Registrado: 04 Feb 2006 21:59
Ubicación: kastellon

Mensajepor jose » 13 May 2008 10:54

Ostias , :shock: Muebleuve,no habia visto el post ,me parece algo inkreible y una experiencia solo al alkance de gente muy rodada(komo tu).

Solo darte animos de toda la family y k todo salga de maravilla,disfrutalo.

Vsssssssssssssssssssss
http://img135.imageshack.us/img135/7872/img6502ey7.jpg >>> Firma muy grande. Editala por favor. Gracias. Gües.

asi se celebra el fin de una karrera,aunke no la ganes.
Avatar de Usuario
Santi
Mensajes: 357
Registrado: 17 May 2007 19:29
Ubicación: Córdoba

Mensajepor Santi » 13 May 2008 12:38

Animo macho, seguro que lo consigues, y además te diviertes, porque aunque no sea la ruta más bonita ni variada del mundo con tanta autovía, la satisfacción de perseguir tu sueño te suple con creces las carencias del paisaje.

Espero que todo vaya sin incidencias y le hagas otra muesca a la culata del colt.

Suerte!
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 13 May 2008 14:11

kalimo escribió:
MUEBLEUVE escribió:Haz lo que quieras porque no quiero que te sientas presionado, pero después de la paliza lo que más me aptecerá será tomarme una cerveza con mis amigos mientras ceno y después unas copitas antes de irme a la cama.

Pero si no quieres compartir habitanción conmigo QUE TE DENNNNNN


Las cervezas Imagenserán unas pocas, eso tenlo por seguro, amigosImagen, si me consideras......alli estaré con Mr. Tiungg y copitas Imagenotras pocas antes de llevarte a la cama, no tengo prisa hasta las 7 de la mañana que vuelva a coger el barco pa volverme a currar el sabado.

Y que me den , no mu fuerte que dicen que eso duele y lo malo es que te guste.

¡¡¡¡¡¡Animooooooooooooooooooo que lo vas a conseguir!!!!!!!


Que si te considero amigo.....? Tú no serás tonto, no?

La duda ofende capullín :evil: :evil: :evil:
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 13 May 2008 14:13

jose escribió:Ostias , :shock: Muebleuve,no habia visto el post ,me parece algo inkreible y una experiencia solo al alkance de gente muy rodada(komo tu).

Solo darte animos de toda la family y k todo salga de maravilla,disfrutalo.

Vsssssssssssssssssssss


Tengo que alcanzar la "gloria" como vuestros enanos :lol: :lol: :lol: , aunque ellos lo van ha a hacer 40 años antes :? :? :? .

Un abrazo para toda la familia y muchas gracias por los animos
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 13 May 2008 14:14

Santi escribió:Animo macho, seguro que lo consigues, y además te diviertes, porque aunque no sea la ruta más bonita ni variada del mundo con tanta autovía, la satisfacción de perseguir tu sueño te suple con creces las carencias del paisaje.

Espero que todo vaya sin incidencias y le hagas otra muesca a la culata del colt.

Suerte!


El disfrute y la compensación en este caso no es tanto la carretera y/o el paisaje como la consecución de lo deseado y el estar a lomos de mi moto 24 horas seguidas sin bajarme prácticamente.

Gracias y un salaudo
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 13 May 2008 16:12

MUEBLEUVE escribió:
Que si te considero amigo.....? Tú no serás tonto, no?

La duda ofende capullín :evil: :evil: :evil:


Tus mulas capullín :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
joantoni
Mensajes: 705
Registrado: 19 Sep 2006 17:16
Ubicación: illes Balears

Mensajepor joantoni » 13 May 2008 16:36

No habia leido el post,.... y me he tirado un buen rato leyendolo,......

Desde el otro lado del mediterraneo, solo puedo darte animos, y desearte que puedas completar con exito este reto,.......

Suerte, y que todo te vaya estupendamente bien.
Imagen
Avatar de Usuario
rococa
Mensajes: 94
Registrado: 20 Mar 2008 10:35
Ubicación: Alicantespaña

Mensajepor rococa » 13 May 2008 18:41

Macho,pero macho,macho que par de gu.....s que tienes l verda te admiro

Un saludo de un fiel Alicantino,y porfa muuuucho cuidado,aunque creo que huelga decirtelo,eres de los motoristas mas lococs que conozco y tambien con mas sentido comun.

Suerteee.
EL ULTIMO MOTORISTA DE ATAPUERCA ¿¿ehinnn??
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 13 May 2008 18:49

joantoni escribió:No habia leido el post,.... y me he tirado un buen rato leyendolo,......
Desde el otro lado del mediterraneo, solo puedo darte animos, y desearte que puedas completar con exito este reto,.......

Suerte, y que todo te vaya estupendamente bien.


Pues te tienes el cielo ganado :oops: :oops: :oops:

Muchas gracias, espero poder escribir pronto que lo he conseguido.

Saludos
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 13 May 2008 18:50

joantoni escribió:No habia leido el post,.... y me he tirado un buen rato leyendolo,......
Desde el otro lado del mediterraneo, solo puedo darte animos, y desearte que puedas completar con exito este reto,.......

Suerte, y que todo te vaya estupendamente bien.


Pues te tienes el cielo ganado :oops: :oops: :oops:

Muchas gracias, espero poder escribir pronto que lo he conseguido.

Saludos
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 13 May 2008 18:50

joantoni escribió:No habia leido el post,.... y me he tirado un buen rato leyendolo,......
Desde el otro lado del mediterraneo, solo puedo darte animos, y desearte que puedas completar con exito este reto,.......

Suerte, y que todo te vaya estupendamente bien.


Pues te tienes el cielo ganado :oops: :oops: :oops:

Muchas gracias, espero poder escribir pronto que lo he conseguido.

Saludos
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 13 May 2008 18:52

rococa escribió:Macho,pero macho,macho que par de gu.....s que tienes l verda te admiro

Un saludo de un fiel Alicantino,y porfa muuuucho cuidado,aunque creo que huelga decirtelo,eres de los motoristas mas lococs que conozco y tambien con mas sentido comun.
Suerteee.


Para hacer algunas "locuras" hay que estar muy "cuerdo"...ese es precisamente mi problema, yo igual no lo estoy tanto...o si?....no sé, te dejo que tengo que estar en el siquiátrico en media hora.

Gracias y un abrazo.
Avatar de Usuario
ArmyFZ6
Mensajes: 1665
Registrado: 11 Oct 2005 01:29
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensajepor ArmyFZ6 » 13 May 2008 23:50

Me parece increible lo que vas ha hacer, yo he sido incapaz de salir siquiera de Andalucia, no te digo semejante viaje que te vas ha meter entre pecho y espalda.

Lo que si puedo hacer es ofrecerte mi ayuda (si la necesitas), yo vivo en Algeciras y tienes mi casa para lo que sea..... :roll: :roll: :roll: , bueno, tu me entiendes.... :D :D :D :D .

Tambien tengo plaza de aparcamiento en el garaje comunitario, por si necesita dormir la BMW acompañada de una FAZER para que no esté sola.... :wink: :wink: :wink:

Lo dicho, para lo que sea me pegas un MP, email, o en este mismo post. Aunque no escribo apenas, entro casi todos los dias, y no son pocos (despues de los administradores fundadores fuí el primero en darse de alta en el foro 8) 8) ).

Vsssssssssss
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 13 May 2008 23:57

ArmyFZ6 escribió:Me parece increible lo que vas ha hacer, yo he sido incapaz de salir siquiera de Andalucia, no te digo semejante viaje que te vas ha meter entre pecho y espalda.

Lo que si puedo hacer es ofrecerte mi ayuda (si la necesitas), yo vivo en Algeciras y tienes mi casa para lo que sea..... :roll: :roll: :roll: , bueno, tu me entiendes.... :D :D :D :D .

Tambien tengo plaza de aparcamiento en el garaje comunitario, por si necesita dormir la BMW acompañada de una FAZER para que no esté sola.... :wink: :wink: :wink:

Lo dicho, para lo que sea me pegas un MP, email, o en este mismo post. Aunque no escribo apenas, entro casi todos los dias, y no son pocos (despues de los administradores fundadores fuí el primero en darse de alta en el foro 8) 8) ).

Vsssssssssss


Tienes un privado.

Un abrazo

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados