Primera "encabronada"

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Grajoblanco
Mensajes: 390
Registrado: 05 May 2008 18:10
Ubicación: cordoba

Primera "encabronada"

Mensajepor Grajoblanco » 15 May 2008 22:19

Bueno pues eso,, escribo mas que nada para desahogarme con los compañeros.
pues nada que venia yo tan tranquilamente subiendo con mi motito (vivo en la sierra cordobesa) por una carretera de lo mas tranquilo a eso d 60 u 70 kmh y de repente se me pone detras un monovolumen,,, total que digo bueno dentro de un par de kilometros que me adelate que hay un tramo autorizado,, bueno pues el muy hij........ va y me adelanta en raya continua curva y coche de frente, pues nada frenazo mio el que venia de frente tambien frenazo
y el tio se pira,,, y digo yo... si tengo un accidente por un tio cabron¿paso a engrosar la lista de motoristas imprudentes?... bueno pues lo pille en un cruce,, me levante la visera del casco y de bonito para arriba,,, a su padre y madre le pitarian los oidos, los pobres. pues nada perdonad por lo largo del texto,,,, saludos :x :x :x
Avatar de Usuario
Harry Manback
Mensajes: 451
Registrado: 20 Dic 2007 20:44
Ubicación: Oñati (Gipuzkoa)

Re: Primera "encabronada"

Mensajepor Harry Manback » 15 May 2008 22:45

Bienvenido al mundo real.. si vas en moto a 60 km/h eres un estorbo (aunqeu sea el maximo permitido en la via) y te pasan por encima com si fueras un ciclomotor o una bici. Pero luego somos nosotros los q vamos como locos.

Lo mejor encima es la cara de odio q te miren, yo ya no me corto y los saludo cortesmente :lol:

Imagen

Pa chulo yo, pa maleducado yo, y pobre del que se le ocurra para a increparme :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
juvife
Mensajes: 49
Registrado: 18 Abr 2008 15:36
Ubicación: valencia -------------- ( vlc capi ) ----------

Mensajepor juvife » 15 May 2008 23:57

pues si, por desgracia hay bastantes ocasines en q estamos involucrados en accidentes y no nomos los responbles de los mismo,hay q circular con 1000 ojos!!!Paciancia, espero q con el tiempo no seamos las criticas de la administración y se vele por nuestra seguridad a la hora de circular.

Por cierto, el otro día estaba escuchando las noticias de fin de semana y el titular era el siguiente:

" desciende el numero de muertos en accidente de tráfico y ninguno de los fallecidos es motorista"

y se vanagloriaban los de la DGT, q si carnet por puntos, campañas de concienciación...... el primer impacto fue alagador, pero una vez analizadaaaaaa la noticia, ese finde fue el q estuvo lloviendo en toda la peninsulaaa y claro muxos de nosotros no salimos a rodar por las carreteras!!! jejejejej como se manipula la información

cuidaditoooo con las latas q dan muxo miedoooo!!! :D

V´ssssss
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro
Mensajes: 481
Registrado: 07 May 2007 23:44
Ubicación: Córdoba (Los Blázquez)

Mensajepor Pedro » 16 May 2008 00:24

La verdad es que eso nos pasa cada dos por tres a los que andamos en moto.....es lo que tiene....
De la sierra de Cordoba, en que pueblo???
Yamaha FZ6 Fazer S2 (Blue Yamaha), anticaidas RacingVega, quilla Yamaha, tulipas intermit. blancas, protector deposito Puig, doble optica, contrapesos manillar TopBlock, escape Leovince SBK Evo2, , . ...
"Rossi es mi Dios, su pilotaje mi religión..."
XRaW
Mensajes: 58
Registrado: 18 Mar 2008 21:23
Ubicación: CADIZ

Mensajepor XRaW » 16 May 2008 05:08

No se os puede quitar la razon, mas de una vez me han pitado por ir a la maxima velocidad de la via, con radar señalizado y el tipico tio que se pega al culo, le tocas el freno para que se despegue y encima te deja el claxon un rato enchufao...

Pues nada que nosotros somos los descerebrados porque les faltan dos ruedas a nuestros vehiculos.

En un post no hace mucho lei, que a ningun novel en un seat leon fr de 170CV se le pide que lo limite a 34CV, pero a mas de uno habria que limitarle la cara a tortas.

VSsss...
POCO A POCO SE LLEGA LEJOS,... ¿DONDE ESTOY?
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 16 May 2008 07:57

el pan de cada dia por desgracia....
Imagen
Avatar de Usuario
MAZINGUER-X
Mensajes: 173
Registrado: 13 Dic 2007 18:07
Ubicación: MARBELLA

Mensajepor MAZINGUER-X » 16 May 2008 08:27

pues sí, ayer justamente me pasó a mi con uno que se veía que al pobre se le quemaba la casa. Delante mio un coche que no era de aquí y no sabía por donde tirar, yo cauto me pongo detras de el y no intento adelantar porque podía tirar a izquierda o derecha en cualquier momento, el coche de atras pitando como un gil...as, paso del tema y sigo detras, a poco en una rotonda tira el coche de delante hacia la izquierda y yo sigo recto, cuando miro por el espejo el coche del gil...as lo tenía casi subido de copiloto, baje la velocidad me cague en todo y el tio bajo la marcha y todo quedó ahí, pero yo me fui con los huevos de corbata, veia por el espejo que me tiraba al suelo.

Los peligros que nos esperan en la carretera son cada vez más, la verdad que visto lo visto, sino pasan más desgracias es gracias a dios, buenos dias a todos
FZ6 N-CONOCIENDONOS
Avatar de Usuario
Carsol
Mensajes: 1360
Registrado: 22 Sep 2007 18:53
Ubicación: Málaga-Conil (Madrid)

Mensajepor Carsol » 16 May 2008 09:20

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Pues eso, com ya te han dicho, bienvenido al mundo real....

Es un pena pero es así, la ley del mas fuerte.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 16 May 2008 09:40

Bienvenido al mundo de las motos...............pero yo no le hubiera gritado........ yo le hubiera tirado el casco a la cabeza o le hubiera dado una patada a la puerta que le escoñara el coche.
Avatar de Usuario
Santi
Mensajes: 357
Registrado: 17 May 2007 19:29
Ubicación: Córdoba

Mensajepor Santi » 16 May 2008 09:56

Claro, el problema de todo eso es que lo que más te apetece es bajarte y no decirle nada sino partirle la cara, pero con eso no arreglas nada y además quedas como un chulo motero que no respeta nada.

Más de una vez (afortunadamente ya hace algún tiempo de eso), he cruzado la moto delante de un coche y me he ido para el conductor para liarla, pero entre la cara de imbécil del/ de la conductor/a y el saber que la ibas a liar me ha hecho pararme, pero siempre quedas mal porque nadie sabe lo que ha pasado y el enlatado va de víctima.

Maravillosa afición la nuestra...
Avatar de Usuario
Tridi
Mensajes: 31
Registrado: 19 Mar 2008 23:54
Ubicación: Gijón (Asturias)

Mensajepor Tridi » 16 May 2008 13:53

Y despues de todo esto... TODAVÍA NOS SIGUE GUSTANDO IR EN MOTO
Si es que tenemos unos cojones.

PD: Perdón ¿se puede decir cojones? ;)
-----------------------------------
TRIDI
FZ6 Fazer 600 S - S2 (negra)
Avatar de Usuario
Paco
Mensajes: 873
Registrado: 24 Sep 2007 10:25
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Paco » 16 May 2008 14:04

Tranquilo compañero, mentalízate y ten mil ojos que la calle es asi, aunque ya mismo cuando estes mas suelto no creo que te venga detras ninguna furgoneta intentando pasarte, será al contrario. Pero siempre mucha concentración, no te rellajes nunca que vamos en dos ruedas. Para lo bueno y para lo malo. Vsssssssssssssss
SECTOR ROQUETA Imagen
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 16 May 2008 20:11

Cada vez estoy mas convencido que lo que hace falta en ciudad y carretera es mas educación y respeto por los demás. Ese tio del "Bolovolumen" (como decían Gomaespuma) no respeta al resto de conductores ni las normas establecidas, y así actuan. En ese caso yo también me habría parado a su lado y le habría recriminado duramente su acción, pero de forma tranquila y aunque firme, porque si no él creerá siempre que lleva razón (el motero ese hijoputa gritandome, a que la parto la cara?).
Yo comprendo que con lo enojado que estás porque el capullo ese no sabe conducir, te dan ganas de retorcerle el pescuezo, pero no te pongas a su altura "intelectual".
Afortunadamente no te pasó nada.
V´ssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 16 May 2008 20:31

No te preocupes como ves a casi todos, por no decir todos nos pasan cosas parecidas. A mi me paso el otro dia en una pequeña circunvalacion de un pueblo, y lo mismo linea continua circulacion de frente, lo que yo hice (no te animo a que tu lo hagas), fue taponazo, no dejarlo, y claro se mosqueo y anduvo un rato chupandome el culo (gilis, les gusta),hasta que me harté, y me perdi entre los coches, y como dice sante, las personas que me vieran dirian este loco con la moto, entre los coches, ja , y lo que estaba haciendo es huir.


QUE DEDO ME CORTO QUE NO ME DUELA
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 16 May 2008 20:35

Queria decir; "como dice santi". y no como he dicho "sante".

Perdona Santi te he bautizado sin querer, jajaj.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 171 invitados