RETO Tarifa-Gijón-Tarifa en 24 horas (non stop).............

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 16 May 2008 11:31

Vamos a ver, yo en principio me volvia el jueves hasta Jerez, pero teniendo que trabajar en Benalup el Viernes, y estando tan cerca, vendra Eva a ver conmigo la salida y nos quedamos a dormir en Benalup. El viernes cuando yo acabe de currar me quedare por aki y tirare para Tarifa a llevarte la cerveza.

Dormir contigo aunque fuera solo NONONO !!!! Ya me deleitaste con tus AKrapovic en la NAcional despues de 2200 Km prefiero que te comas tu solo la habitacion. No viene Ladyfazer y Pikolina a ver tu llegada? No me lo creo. Un abrazo, tienes un privado
Imagen
diablo_racing
Mensajes: 1470
Registrado: 11 Oct 2007 15:21
Ubicación: ERMUA
Contactar:

Mensajepor diablo_racing » 17 May 2008 10:16

Has contao con el factor cansancio o fatiga??
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 18 May 2008 09:55

diablo_racing escribió:Has contao con el factor cansancio o fatiga??


Creo que he contado con todo lo que se pueda contar pero seguro que se me ha quedado algo sin contemplra.

El cansancio y la fatiga, pero no no sólo la física, sino incluso la sicológica, es de las cosas que más me preocupa.

Gracias por tu observación
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 19 May 2008 11:26

YA SOLO FALTAN 3 DIAS
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 19 May 2008 11:40

AGUA PA LOS CALVOS

3 DIAS 10 HORAS Y 10 MINUTOS
Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 19 May 2008 12:54

Fernando ¿has visto el tiempo para el Jueves? has contado con la lluvia para el calculo de tiempo. Ten en cuenta que una lluvia fuerte te puede hacer detenerte con lo que ya no podrías cumplir con tu reto.

Y si lo aplazas hasta que mejore el tiempo? aunque así tendría más merito conseguirlo.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 19 May 2008 18:21

Bueno pues la verdad es que dan agua pero sólo de aproximadamente Mérida para arriba y sobre todo el Viernes, pero no parece que vaya a caer mucha agua, así que no empeora demasiado la cosa SIGO ADELANTE.

Preveo que la ida la haré caasi toda en seco saslvo quizás los últimos 350 kms., y a la vuelta si que puede ser que me haga en agua 500 o más kms. pero será de día así que lo tendré un poco más fácil.

No obstante repito lo que dije cuando presenté la idea en el foro, aunque ya tenga la moto arrancada para salir si las condiciones meteorológicas empeoran como para hacerlo peligroso sintiéndolo mucho lo aplazaré.

Un abrazo
Avatar de Usuario
EL_SANTO
Mensajes: 1236
Registrado: 13 Dic 2006 23:32
Ubicación: Lleida (Torres de Segre)

Mensajepor EL_SANTO » 19 May 2008 18:33

MUEBLEUVE escribió:Bueno pues la verdad es que dan agua pero sólo de aproximadamente Mérida para arriba y sobre todo el Viernes, pero no parece que vaya a caer mucha agua, así que no empeora demasiado la cosa SIGO ADELANTE.

Preveo que la ida la haré caasi toda en seco saslvo quizás los últimos 350 kms., y a la vuelta si que puede ser que me haga en agua 500 o más kms. pero será de día así que lo tendré un poco más fácil.

No obstante repito lo que dije cuando presenté la idea en el foro, aunque ya tenga la moto arrancada para salir si las condiciones meteorológicas empeoran como para hacerlo peligroso sintiéndolo mucho lo aplazaré.

Un abrazo


Tu seguridad ante todo.

Sta noxe t llamo si no pasa nada...
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA


FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 19 May 2008 19:37

¡¡¡¡FALTAN DOS DIAS!!!

Muebleuve, piensatelo macho, va ha llover, y con la lluvia no se hacen buenas medias de rodar, esperate a que llega mas el veranito. de noche con la "fresquita" se conduce mas comodo.

Tu sabes por que te decimos todos, todo esto?, que parecemos tus abuelitas (la lluvia, el cansancio, no te pares, parate, pero no mucho, si te da sueño te acuestas), pues por que queremos que lo consigas y disfrutar contigo en la medida de lo posible de tu triunfo personal, asi que perdonanos nuestras "regañinas"

LA GACELA SOBREVIBE RODEADA DE TANTOS DEPREDADORES, POR SU PRUDENCIA.
V´ssssssssss
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 19 May 2008 19:48

DOSDOLAGIAL escribió:¡¡¡¡FALTAN DOS DIAS!!!

Muebleuve, piensatelo macho, va ha llover, y con la lluvia no se hacen buenas medias de rodar, esperate a que llega mas el veranito. de noche con la "fresquita" se conduce mas comodo.

Tu sabes por que te decimos todos, todo esto?, que parecemos tus abuelitas (la lluvia, el cansancio, no te pares, parate, pero no mucho, si te da sueño te acuestas), pues por que queremos que lo consigas y disfrutar contigo en la medida de lo posible de tu triunfo personal, asi que perdonanos nuestras "regañinas"

LA GACELA SOBREVIBE RODEADA DE TANTOS DEPREDADORES, POR SU PRUDENCIA.
V´ssssssssss


No hay nada que perdonar, sé positivamente que lo hacéis por mi bien.

Respecto de la lluvia sólo decirte que después de un rato de andar con ella se puede rodar casi como en seco, por ahí arriba no es como en el sur, las carreteras, al llover a menudo, están más limpias y también más acondicionadas para ese fenómeno atmosférico.

Otra cuestión puede ser la niebla y/o los fuertes vientos, contra eso no se puede luchar y mejor es parar y abortar el intento, pero la lluvia, salvo que caígan chuzos de punta, que no parece que vaya a ser el caso, no debería ser problema.

Muchas sgracias por tus observaciones y un abrazo
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 19 May 2008 21:05

"Yo le voy a lleva una docenita de wuebos a Santa Clara" :shock: :shock: :oops: :oops: :oops: jajaja
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 19 May 2008 21:20

Mr.Tiungg escribió:"Yo le voy a lleva una docenita de wuebos a Santa Clara" :shock: :shock: :oops: :oops: :oops: jajaja


:shock: :shock: :shock: :shock: Y eso es bueno o malo? :? :? :?
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 19 May 2008 21:24

MUEBLEUVE escribió:
Mr.Tiungg escribió:"Yo le voy a lleva una docenita de wuebos a Santa Clara" :shock: :shock: :oops: :oops: :oops: jajaja


:shock: :shock: :shock: :shock: Y eso es bueno o malo? :? :? :?


Eso es bueno, pa ke no llueva!!!!

Hay Dios mio perdona a estos ateos que solo ellos saben lo que hacen .... :shock: :shock: :shock: Jajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 19 May 2008 21:33

Mr.Tiungg escribió:
MUEBLEUVE escribió:
Mr.Tiungg escribió:"Yo le voy a lleva una docenita de wuebos a Santa Clara" :shock: :shock: :oops: :oops: :oops: jajaja


:shock: :shock: :shock: :shock: Y eso es bueno o malo? :? :? :?


Eso es bueno, pa ke no llueva!!!!

Hay Dios mio perdona a estos ateos que solo ellos saben lo que hacen .... :shock: :shock: :shock: Jajajaja


De paso tambien le rezáis a San Cristóbal.................. Y hablado de rezos :roll: Fernando que tipo de promesa es esta macho, mira que tu lo tienes fácil para hacer promesas viviendo en Sevilla :D y teniendo tres vírgenes a las que rezar.
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 20 May 2008 14:02

FALTAN 2 DIAS

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 173 invitados

cron