Qué opinais de lo que ha hecho Lorenzo...?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Arrankatangas
Mensajes: 236
Registrado: 06 Nov 2006 14:41
Ubicación: Lleida(Mollerusa)

Qué opinais de lo que ha hecho Lorenzo...?

Mensajepor Arrankatangas » 18 May 2008 20:19

Chapó para el chico, sin poder caminar que passssada le pega a Pedrosa... que comida de moral... Si no se mata antes este llegará muy lejos, además se nota que está asentando la cabeza.

Sí, lo siento ya sé que Pedrosa es también español y todo eso ... pero nunca me ha caído bien, que le vamos a hacer... antes de Rossi que de Pedrosilla el soso, Lorenzo el mejor (ah, se me olvidaba tres yamahas en el podio) VSSSSSSSSSS
Imagen
valencia
Mensajes: 1235
Registrado: 08 Jul 2007 22:50
Ubicación: VALENCIA(aldaia)

Mensajepor valencia » 18 May 2008 20:32

Me encanta el ESPECTACULOOO,y sin duda los cuatro primero de hoy lo dan.
COÑO!!! si hasta ANGEL NIETO a dao espectáculo.
Así da gusto ver carreras,sobretodo después de la super chopada que nos hemos metio los moteros de Valencia,y es que no todo es idilico en moto (hasta "granizo"nos ha caido).
SALUDOSSS.
Avatar de Usuario
filipriqui
Mensajes: 34
Registrado: 07 Feb 2008 19:20
Ubicación: Barcelona (vilanova i la Geltrú)

Re: Qué opinais de lo que ha hecho Lorenzo...?

Mensajepor filipriqui » 18 May 2008 20:40

[quote="Arrankatangas"]Chapó para el chico, sin poder caminar que passssada le pega a Pedrosa... que comida de moral... Si no se mata antes este llegará muy lejos, además se nota que está asentando la cabeza.

Si señor,hoy me tengo ke quitar el sombrero,pero eso si viva ROSSI,ke ya a vuelto de vacaciones :lol: :lol: .
Lorenzo llegará lejos si no se mata antés como bien dices jejejeje
GAS Y A FONDO
Imagen
Avatar de Usuario
zurbaran
Mensajes: 469
Registrado: 08 Ene 2007 11:23
Ubicación: Barcelona (Mataró)

Mensajepor zurbaran » 18 May 2008 20:43

A mi nunca me a caido bien pero he reconocer que Lorenzo es un gran piloto, me recuerda mucho a Rossi pilotando.
Imagen
Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
Avatar de Usuario
Prin-gao
Mensajes: 898
Registrado: 26 Jun 2007 21:10
Ubicación: Barcelona (Barcelona)

Mensajepor Prin-gao » 18 May 2008 21:21

Coincido con Zurbaran. Y también con arrankatangas en eso de que llegará lejos... si no se mata antes.

V's
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 18 May 2008 22:18

Como persona no lo trago, ni a él ni a Pedrosa, pero debo reconocer que es un pedazo de piloto aunque un poco fantasma, pedante y prepotente.
Avatar de Usuario
fonta
Mensajes: 2484
Registrado: 14 May 2007 01:01
Ubicación: ALCOY (alicante)

Mensajepor fonta » 19 May 2008 18:49

el payaso como siempre la suerte que a tenido es la de no caerse con el sulelo mojado y segun como el dice jodido de los tobilos yo no me lo acabo de creer y por ultimo una grandisima falta de respeto el estar sentado en la silita mientras tocaban el himno de italia osea que puede correr toda una carrera y luego no puede estar 2 minutos de pie anda y que le den mucho cuento y pocas luces las que tiene el lorenzo peazo de payaso sin mas me despido + vsss el fonta.

pd.lo siento pero me cae mal desde 125 tengo en el wc de mi local pegada una pegatina sulla y me da igual que sea español que no no lo soporto .
Imagen
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 19 May 2008 19:14

Pues la verdad es que en el estado físico que esta ha sido una proeza..............no obstante tambien hay que decir que la moto de Pedrosa se movía mas que la compresa de una coja, y como no, el Sr. Rossi ha vuelto.
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
biggum
Mensajes: 618
Registrado: 16 Jun 2007 21:54
Ubicación: Tarragona (Les Borges del Camp)

Mensajepor biggum » 19 May 2008 19:27

Una proeza y un carrerón.

Menudo espectáculo, este año lo pasaremos genial.

No és que el chico sea de mi agrado, por la chulería que muestra de cara al público, pero hay que reconocer que puede serlo, y lo demuestra semana a semana.
Imagen
Avatar de Usuario
Dottoremad
Mensajes: 188
Registrado: 30 Ago 2007 00:37
Ubicación: Madrid (Collado Villalba)

Mensajepor Dottoremad » 19 May 2008 23:14

Buenas!!

Coincido con la opinion general!!

Lorenzo tampoco nunca me ha caido bien, siempre he pensado que era un fantasma, pero la verdad es que esta demostrando estar al mas alto nivel y sin periodos de adaptacion, sin cagarse en los pantalones al verse pasado por valentino, ni ser un segurola como el pedrosilla...asi que un poco de sabana le voy quitando..

Por tanto ,,,CHAPO a Lorenzo!!

Por mi parte aunq no acaba de caerme bien,merece todo el respeto y alagos dado que esta dando el 110% y demostrando a niñatos como pedrosa que si se llega a un equipo con opciones,,hay que jugarsela como el ha hecho desde el ppio.

Por la parte que nos toca me alegro pq este año sera un mundial tremendo.... ah!! y lo que mas me alegra es que El Rey Valetino ha vuelto!!!


Abrazos
Imagen

SALUDOS A TODOS LOS ENLATADOS QUE NOS RESPETAN !!
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 19 May 2008 23:33

Como piloto un 10

Espectacular lo que está haciendo en este principio de temporada



Como persona un -20

Sigo sin tragarme la lesión que nos quiere vender. No digo que no tenga daño, pero veo que lo exagera y eso no me gusta.

No veas como corría con la moto cuando se le caló en el Warm Up de China y lo bien que andaba en Le Mans cuando se comió una curva y se bajó a empujar la moto.


Así no chaval. Conmigo al menos NO.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Mati
Mensajes: 463
Registrado: 04 Dic 2007 01:03
Ubicación: Segovia (Valsaín)

Mensajepor Mati » 19 May 2008 23:58

Yo opino que debería irse a su casa unas semanas y restablecerse del todo. Si realmente está tan jodido de los tobillos (cosa que yo no dudo) se está jugando el quedarse cojo, y eso me parece absurdo con 21 años y toda su carrera en Motogp por delante.
Avatar de Usuario
TIGRI
Mensajes: 550
Registrado: 30 Mar 2008 22:58
Ubicación: MADRID

Mensajepor TIGRI » 20 May 2008 09:06

Lorenzo era un prepotente en 250cc pero desde que ha saltado a GP parece que se le han bajado un poco los humos (habrá que ver mas adelante).
Pero en esta carrera ha demostrado que es un puto monstruo y que Pedrosa no le llega. Siempre que Pedrosa pierde o le pasan alguien salen a defenderle por problemas en la moto. Y creo que no es así. Es un muy buen piloto, pero cuando le presiona (le meten rueda) se caga, tiene mas miedo que un cordero en el matadero. Y a Lorenzo ahora mismo le sobran huevos para tirar hacia adelante. En fin, que chapo por Lorenzo y un 0 a Pedrosa.

De Valentino no hay palabras es el mejor. Y Stoner una pena la rotura de su moto. Hay se ve un campeo, coger la moto y termina carrera. OLE!!!
No culpes a nadie, nunca te quejes de nada ni de nadie porque fundamentalmente tú has hecho tu vida..
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 20 May 2008 10:02

De acuerdo completamente de lo que habeis dicho de Lorenzo, chapó como piloto, fantasma como una catedral.
En desacuerdo completamente con lo que comentais de Pedrosa, será todo lo soso que querais, pero recordemos... Triple campeón del mundo, no se ha bajado del podio en ninguna carrera desde que ha empezado el campeonato, menos en LeMans (recordemos como ganó Hayden su mundial, no ganó muchas carreras pero tenia una regularidad impresionante).
Si Honda tiene problemas con la moto... pues tiene problemas con la moto, en ese sentido honda nunca se ha escondido, si el motor no chuta bastante, pues no chuta lo suficiente para pillar a los demás, si los neumaticos no chutan bien, pues no han chutado bien, en LeMans además de pole tenía el mejor ritmo de carrera en todos los entrenamientos, pero en carrera no le respondieron los neumáticos.
De Dani digo como de Rossi, cuidadín con ellos, nunca hay que menospreciarlos, son dos fuera de serie que siempre hay que tener en cuenta.
Recordemos más cosas en su primer año en MotoGP con la 990 cuando todo el mundo decía que era mucha moto para él aparte de mejor Rookie creo recordar que quedó 4º o 5º de la clasif. general (con todos los problemas que tuvo Honda ese año, pa mi ya está bien), en su segundo año, con la 800 hizo 2ª de la general, despues del paseo de las Ducati (fue el único que les plantó cara).
Rossi hizo campeona a la Yamaha en su primer año con ella y cuando ahora decían que con los Bridgestone se iba a comer una full.... pues ahí lo teneis, dando caña como el que más.


Toooma tocho, a lo que me vengo a referir es que Lorenzo va muy fuerte, nadie lo niega, pero no menospreciemos a pilotos como Rossi, Dani o Stoner (que creo que todavía dará mucha guerra). Pienso que nadie le va a dejar al Lorenzo pasearse por MotoGP, y con el tipo de adelantamientos que hace (por supuesto mucho espectáculo y mucha agresividad) a ver lo que tarda en pegarse la nata padre y llevarse a alguien por delante.
Por supuesto que no deseo que se haga daño ningun piloto, soy Pedrosista a tope desde que empezó, pero ante todo fan del Motociclismo español. Chavales no entremos en una batalla tipo Barça-Madrid, sigamos siendo la mejor afición del mundo "haiga lo que haiga" entre los pilotos y los managers de MotoGP.


Es mi opinión.

Un Saludo.
V'ssssssss
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 20 May 2008 10:18

Completamente de acuerdo con lo que expone MARVIN.

Y ahora comentar un poco la situación de Pedrosa:

Imagen = Imagen

:wink:


Creo que este excelente piloto tendría que entrenar más en agua. Una buena temporada por Euskadi, Galicia o Asturias le vendría bien :roll:
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 166 invitados