QUEMAÓ CON TÓ

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
dmarian

QUEMAÓ CON TÓ

Mensajepor dmarian » 23 May 2008 17:54

pues eso quemaó que te cagas
con los putos talleres que me roban sin pistola.(210 EUROS UNA RUEDA QUE DURA 6000 KM¡¡¡¡¡ 120 LA PRIMERA REVISION Y UNA CADA 6000 KM ¡¡¡).PERO QUE ES ESTO ¡¡¡¡ MENUDO ROBO ¡¡¡
con los putos seguros que no cubren una mierda y se lavan las manos a la más minima (iba rapido Ó deslimitado)
y sobre todo ¡¡¡¡¡
sobre todo ¡¡¡¡
CON LOS PUTOS LADRONES (DE VERDAD,NO LOS TALLERES) QUE ESTAN AL DESCUIDO DE QUE TE BAJAS A TOMAR UN CAFECITO Y NO LE PONES LAS 5 CADENAS,2 ALARMAS , 4 PINZAS Y EL PIT BULL , Y TE LA VUELCAN ¡¡¡ MAMONES ¡¡¡¡
PUES ESO,QUE ABANDONO. ME PASO AL ENLATAÓ. YA ESTA BIEN.
ME CONFORMARE CON VERLAS PASAR EN LOS ATASCOS.....
Guille FZ

Mensajepor Guille FZ » 23 May 2008 18:18

Pero hombre que te ha pasao!! :shock: Que te han timado el taller y el seguro y te han robado la moto en el mismo día??

Piensa las cosas en caliente dmarian, que la moto también da muchas satisfacciones (como la de conocer foros como éste!! :P )
Imagen
fortu

Mensajepor fortu » 23 May 2008 18:49

dmarian explicate con detalle que me has dejado intrigado, y sobre todo si esto te ha pasado en un dia. Vamos que me digas de donde eres pa ir con mi bull terrier y lo ato al candado.

Ya en serio, tranquilizate que en este mundo hay aun cosas peores que todo eso y es ..... un puto guardarrail...., espero que nunca tengas la desgracia de verlo de cerca.

Piensatelo bien que este mundo tambien da muchas satisfacciones.

saludos
v'ssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
valencia

Mensajepor valencia » 23 May 2008 21:38

INSPIRAAAR-EXPIRAAAR.Así hasta diez veces.
Si la primera solución no funciona:Cervecica ,cigarrico,y a ponerse a mirar por el foro,el precio de una buena rueda (170 leuros),de la primera revisión (unos 90 leuros)y a cambiar de seguro si te han fallao.
En cuanto a lo de los manguis...Esos no te los quitas ni en lata ni andando ni en tu casa metio como un caracol.
¡¡¡RELAJATEEE!!!,que la culpa no es tuya porque te gusten las motosss.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 23 May 2008 22:42

valencia escribió:INSPIRAAAR-EXPIRAAAR.Así hasta diez veces.
Si la primera solución no funciona:Cervecica ,cigarrico,y a ponerse a mirar por el foro,el precio de una buena rueda (170 leuros),de la primera revisión (unos 90 leuros)y a cambiar de seguro si te han fallao.
En cuanto a lo de los manguis...Esos no te los quitas ni en lata ni andando ni en tu casa metio como un caracol.
¡¡¡RELAJATEEE!!!,que la culpa no es tuya porque te gusten las motosss.

.
Sabias palabras, Luisito
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 25 May 2008 14:39

Pero killo que te pasa? pa tanto es que hasta dejas las motos?

Volver a “Foro General”