cuanto pagais por el seguro??

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 29 May 2008 08:10

Yo pago 250 por la LT por el obligatorio más la extensión al mismo voluntaria y un seguro de accidentes superior al básico.

Por la R6 por lo mismo son 310 euros.

Saludos
Avatar de Usuario
anfibio
Mensajes: 180
Registrado: 18 May 2007 16:51
Ubicación: Sevilla ( Sevilla )
Contactar:

Mensajepor anfibio » 29 May 2008 14:16

Hola yo he conseguido un buen precio con ASSOR:

IMPORTE DE LA PRIMA : 246,85 €
Garantía de la cobertura :D :
Responsabilidad Civil de Suscripción Obligatoria INCLUIDA
Responsabilidad Civil de Suscripción Voluntaria 50 millones de euros
Protección jurídica INCLUIDA
Garantia accidentes del conductor Muerte : 3005 € - Invalidez : 3005 €
Asistencia en viaje Sin franquicia kilométrica

Emitido por :

HELVETIA COMPAÑIA SUIZA Sociedad Anónima de Seguros y Reaseguros CIF: A 41003864, Registro Mercantil de Sevilla, Tomo 136, Libro
14 Sección 3ª de Sociedades, Folio 47, Hoja 869. Sede Central: Pº de Cristóbal Colón, 26 41001 SEVILLA.

Aquí teneis la página por si quereis echarle un vistazo http://www.assor.es/seguro-moto

Yo el año pasado estuve con pont group, pero no me terminó de gustar porque aparte que era algo más caro que ASSOR, tenía contratada la Asistencia en Viaje con otra compañía (La cual se llamaba ARAG).

Bueno suerte e ir con cuidado, lo suyo es no tener que utilizarlo nunca :D .

Saludos.
Avatar de Usuario
anfibio
Mensajes: 180
Registrado: 18 May 2007 16:51
Ubicación: Sevilla ( Sevilla )
Contactar:

Mensajepor anfibio » 29 May 2008 14:20

anfibio escribió:Hola yo he conseguido un buen precio con ASSOR:

IMPORTE DE LA PRIMA : 246,85 €
Garantía de la cobertura :D :
Responsabilidad Civil de Suscripción Obligatoria INCLUIDA
Responsabilidad Civil de Suscripción Voluntaria 50 millones de euros
Protección jurídica INCLUIDA
Garantia accidentes del conductor Muerte : 3005 € - Invalidez : 3005 €
Asistencia en viaje Sin franquicia kilométrica

Emitido por :

HELVETIA COMPAÑIA SUIZA Sociedad Anónima de Seguros y Reaseguros CIF: A 41003864, Registro Mercantil de Sevilla, Tomo 136, Libro
14 Sección 3ª de Sociedades, Folio 47, Hoja 869. Sede Central: Pº de Cristóbal Colón, 26 41001 SEVILLA.

Aquí teneis la página por si quereis echarle un vistazo http://www.assor.es/seguro-moto

Yo el año pasado estuve con pont group, pero no me terminó de gustar porque aparte que era algo más caro que ASSOR, tenía contratada la Asistencia en Viaje con otra compañía (La cual se llamaba ARAG).

Bueno suerte e ir con cuidado, lo suyo es no tener que utilizarlo nunca :D .

Saludos.


Ah yo tengo 28 años y 6 años de A. y solamente tengo un año de antiguedad asegurando la moto.
Aseinval
Mensajes: 4
Registrado: 29 May 2008 05:10
Ubicación: Valencia

Mensajepor Aseinval » 29 May 2008 14:30

ABUELO escribió:
Aseinval escribió:Hola a todos, me acabo de registrar, si necesitais un presupuesto para el seguro de vuestras motos o lo que sea por aquí andaré, mi contacto está en mi fima.

Saludos.

Javier.


Hola, tu quien eres un motero , o un agente de seguros? 8) 8)

Ya que te registras y lo primero que haces es buscar post que hablen de seguros y en que tengan mas de un año escrives en ellos,solo para decir a quien le intwersa un seguro, yo creo que tu eres uno que solo buscas hacer negocio y no tienes moto ni na.amos digo yo :cry: :cry:

Saludos vsss...............................


Efectivamente, si te fijas me he registrado en un Foro en el que previamente recomendaban mís servicios y que menos que pasar a saludar y a seguir ayudando y dando alegrías a los compañeros, si te parece bien que la gente se ahorre dinero y mejores sus coberturas claro está.


Saludos en V´sssss

Javier.
Contacto : aseinval@gmail.com
Telfs: 963 444 963 y 600 849 242
dzr7
Mensajes: 64
Registrado: 13 Abr 2008 16:24

Mensajepor dzr7 » 29 May 2008 14:36

hola a tod@s.29 años y 10 de carnè A,en Mafpre el seguro MOTO 10 con robo e incendio 399€.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 29 May 2008 15:03

Aseinval escribió:
ABUELO escribió:
Aseinval escribió:Hola a todos, me acabo de registrar, si necesitais un presupuesto para el seguro de vuestras motos o lo que sea por aquí andaré, mi contacto está en mi fima.

Saludos.

Javier.


Hola, tu quien eres un motero , o un agente de seguros? 8) 8)

Ya que te registras y lo primero que haces es buscar post que hablen de seguros y en que tengan mas de un año escrives en ellos,solo para decir a quien le intwersa un seguro, yo creo que tu eres uno que solo buscas hacer negocio y no tienes moto ni na.amos digo yo :cry: :cry:

Saludos vsss...............................


Efectivamente, si te fijas me he registrado en un Foro en el que previamente recomendaban mís servicios y que menos que pasar a saludar y a seguir ayudando y dando alegrías a los compañeros, si te parece bien que la gente se ahorre dinero y mejores sus coberturas claro está.


Saludos en V´sssss

Javier.


Me parece absolutamente correcto el fin, pero creo que fallan las formas, deberías haberte puesto en contacto con Güesmaster o algún moderador para ofertar tus servicios aquí.

Utilizar el foro con fines económicos, siempre que no sean a título meramente personal como la venta de la moto de uno, ha de estar autorizado.

Saludos
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 29 May 2008 17:38

bueno, bueno. pués en referencia al tema de seguros os diré que yo tengo contratado uno de normalito, a todo riesgo con franquicia y por 200€.

ahora bien, independientemente de las diferencias de precio entre unos y otros, a mi lo que me jode, lo que realmente me jode, son los putos agentes de seguros y corredurias, si, si, esos son unos mierdas y unos arrastraos, tanto, que incluso han habido casos de algunos que se han llegado a registrar en foros de motos y coches y rebuscar entre los post publicados los que hablaban de seguros para publicitarse... increible.

pd.: corrijo, todos los que se dedican a estas prácticas son unos mierdas excepto pin, que es un tio LEGAL, MOTERO, FORERO Y COMPAÑERO.

pd.: perdonad mi léxico. bueno, que coño, un dia es un dia :wink:
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
ABUELO
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Oct 2005 19:51

Mensajepor ABUELO » 29 May 2008 19:24

MUEBLEUVE escribió:
Aseinval escribió:
ABUELO escribió:
Aseinval escribió:Hola a todos, me acabo de registrar, si necesitais un presupuesto para el seguro de vuestras motos o lo que sea por aquí andaré, mi contacto está en mi fima.

Saludos.

Javier.


Hola, tu quien eres un motero , o un agente de seguros? 8) 8)

Ya que te registras y lo primero que haces es buscar post que hablen de seguros y en que tengan mas de un año escrives en ellos,solo para decir a quien le intwersa un seguro, yo creo que tu eres uno que solo buscas hacer negocio y no tienes moto ni na.amos digo yo :cry: :cry:

Saludos vsss...............................


Efectivamente, si te fijas me he registrado en un Foro en el que previamente recomendaban mís servicios y que menos que pasar a saludar y a seguir ayudando y dando alegrías a los compañeros, si te parece bien que la gente se ahorre dinero y mejores sus coberturas claro está.


Saludos en V´sssss

Javier.


Me parece absolutamente correcto el fin, pero creo que fallan las formas, deberías haberte puesto en contacto con Güesmaster o algún moderador para ofertar tus servicios aquí.

Utilizar el foro con fines económicos, siempre que no sean a título meramente personal como la venta de la moto de uno, ha de estar autorizado.

Saludos


Torrente dice:

ahora bien, independientemente de las diferencias de precio entre unos y otros, a mi lo que me jode, lo que realmente me jode, son los putos agentes de seguros y corredurias, si, si, esos son unos mierdas y unos arrastraos, tanto, que incluso han habido casos de algunos que se han llegado a registrar en foros de motos y coches y rebuscar entre los post publicados los que hablaban de seguros para publicitarse... increible.


Me pensaba que solo me habia dado cuenta yo :lol: :lol: :lol:

Saludos vsss...........................

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 169 invitados