MOTERO-CHIVARRO escribió:Lo dicho, me la pegue el dia 23 de abril en la provincia de Santander ( yo soy de un pueblo de Valladolid... de Villabrágima) que me fui contra un guardarrail y me parti el femur y hoy dia 30 de mayo me ha llegado una multa de la DGT de 150€ en la que alegan lo siguiente: No adecuar la conduccion a las circunstancias de la via de forma que garantice la seguridad vial. Tramo señalizado por obras. Se sale por el margen izdo de la via de doble sentido con resultado de accidente. No se entrega copia, evacuado hosp.
El caso es que ellos llegaron media hora mas tarde por lo tanto ellos no pueden saber como era mi conduccion. Seran adivinos??
Yo tuve un accidente, muy a mi pesar y mi intencion no fue salirme a recto en una curva en la que mi velocidad era muy normalita y que por una serie de circunstancias me sali a recto. Un accidente!!
Alguno de vosotros le ha pasado algo parecido? Que me aconsejais que haga, recurrir, pagar...? En caso de recurrir me aconsejais algo en concreto?: alguna ofocina que se dedique a ello en particular,...
La verdad que esto me ha quedado un pelin desconcertado. Sera que ahora han tomado la decision de tomarnos a los moteros como delincuentes sin tener pruebas para condenarnos? O el ser motero para la dgt ya es sinonimo de delincuente!!!
Pos na, siento haberme alargado tanto, pero es que me ha crispado muchisimo y necesitaba desahogarme.
Un saludo y Si a la moto!! por mucho que nos ataque la administracion.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados