Me la pegue con la moto y me han multado!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
PERKINS
Mensajes: 93
Registrado: 07 May 2008 16:48

Mensajepor PERKINS » 01 Jun 2008 10:39

PERKINS escribió:Solo quedan ganas de darte ánimos para que te recuperes lo antes posible.

Yo en febrero, tuve la suerte de que me pasase al revés. Empezó a lloviznar, en una curva suave a izquierdas perdí la rueda delantera y la moto se destrozó contra el guardarrail. Yo me quedé a metro y medio, y no me pasó nada. En otro foro hice la consulta sobre si podía reclamar daños por el destrozo sufrido en la moto por lo inadecuado del diseño del guardarrail... me dijeron que si la GC sabía nada, que mejor, que si no incluso tendría que pagar hasta el poste que arranqué.....

Para Fomento y para la DGT no somo personas, ni contribuyentes ni padres de familia... somos unos imbeciles consentidos e inconscientes que les jodemos las estadísticas...

Politicastros mediocres.....

Lo siento, que me enciendo

Lo dicho, recuperate lo antes posible


V´ssssss desde Graná



Perdón, una aclaración: la curva era a derechas, si llega a ser a izquierdas no lo cuento, me pillaría la cuchilla a 5 metros....
Vespino, DT80, CBR600, CBR900, K1200S, K1200R, FZ1,....
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 01 Jun 2008 21:41

Como te han dicho ya por ahí, lo primero recuperate y lo segundo recurre hasta la saciedad.

Me hacen mucha gracia esas multas salidas de la chistera:

Velocidad inadecuada o excesiva para el estado de la vía: ¿y cual es la adecuada? a la que no te caes nos ha jodido el chistoso. y encima esto creo que no es multable porque es por debajo del limite.

Exceso de velocidad: nunca declares la velocidad a la que ibas no sea que la mangues y la señal marque menos de lo que crees, no tienen otra manera de demostrar a cuanto ibas si no se lo dices.


Un amigo mío se cayó en una curva de 50 y circulaba por encima del límite pero no le multaron ya que nadie soltó prenda de como ibamos y en el atestado pone como causa el "exceso de velocidad".
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 02 Jun 2008 18:35

Holamiguetes

Me alegro que lo tuyo, apenas fue nada comparado con lo que pudo ser.

Por lo demás, ALUCINO, en qué país vivimos :shock: :shock: :shock: perplejo como un conejo me he quedau

uves
Avatar de Usuario
XavierP
Mensajes: 248
Registrado: 16 Jul 2007 18:39

Mensajepor XavierP » 02 Jun 2008 18:46

yo aun estoy alucinando
como te dicen los demás recurre, y de paso puedes alegar que la madre del policía que te denuncío se estaba prostituyendo a pie de la carretera y te caiste porque te distaíste al mirarle el culo
:P

anda, recupérate y ya nos contarás
Vssss
XavierP
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 02 Jun 2008 20:03

volvemos a lo de siempre; ¡¡RECAUDAR!!!, no entiewndo como lo hace el Sr (por decir algo) Navarro.

MOTERO-CHIVARRO:

1.- Recuperate (importante), y asi tendras fuerzas para:

2.- Existen dos tipos de infracciones, las estaticas y las dinamicas (podriamos llamarlo asi); ejemplo de "estatica" (documentacion, ITV,seguro, etc...); ejemplo de "dinamica" (linea continua, adelantamiento, distancia de seguridad, y la que tu has recibido).

Teniendo eso claro, la pequeña diferencia entre las estaticas y dinamicas (asi las llamo yo), es que las segundas deben de ser observadas por el Agente, o la persona que denuncie (denuncia voluntaria), y las denuncias de los Agentes, cito reglamento General de Circulacion, "daran fe salvo prueba en contrario". Bien partiendo de la base de que segun la DGT, el 90% de las infracciones y accidentes son como consecuencia de una mala conducción, tras llegar los Agentes al accidente y confeccionar atestado, "alguien", y con estono señalo al Sr. Navarro, ha decidido que,al ocurrir un caso de estos, se denuncie, y asi se "demuestra" que no es culpa de el estado de la via, si no de tu conduccion, (ya no tiene culpa el Sr navarro).

El texto de tu denuncia debe de estar tambien en el atestado, asi como las circunstancias de la via, pues, ATENTO, debes de hacerte con el atestado, bien por ti, o por tu compañia de seguros, (si tienes confianza), y con el podras recurrir, que si bien en el atestadoesta escrito: "se aprecia, una frenada, o no, la cual presupone que circulaba a velocidad escesiva, etc..., tambien dira que es tramo en obras, con garvilla suelta , pues asi a bote pronto y con pocos datos, puedes decir, que, EL ESTADO DE LA VIA INFLUYO EN LA HUELLA DE FRENADA, HACIENDO PARECER QUE CIRCULABAS A MAS VELOCIDAD, POR EL DERRAPAJE INERENTE, etc.. y a eso le unes que queda demostrado que los AGENTES NO OBSERVARON LA INFRACCION, YA QUE LLEGARON CUANDO SE HABIA PRODUCIDO EL ACCIDENTE Y A TU REQUERIMIENTO, POR LO QUE TQMPOCO TIENE SUFIECIENTES MEDIOS PARA DEMOSTRAR LA INFRACCION. osea jugando con esos parametros recurrir y si hace falta remites a la J.P.T., junto con el descargo copia del atestado.

El tener el atestado en tu poder es la llave.

Lo siento es un tocho, pero los que me conoceis, comprendeis el grado de indegnacio que puedo tener.

ANTES MORIR QUE PERDER LA VIDA
Avatar de Usuario
Guanche
Mensajes: 310
Registrado: 11 Oct 2005 18:29
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensajepor Guanche » 03 Jun 2008 01:06

amén...por ahí van los tiros....tu denuncia de todas formas el tramo en mal estado de la vía....y los del seguro que se muevan que para algo lo pagamos
La rapidez, ke es una virtud, engendra un vicio, que es la prisa
Avatar de Usuario
sphyco
Mensajes: 1113
Registrado: 29 Jun 2007 20:47
Ubicación: Islas Baleares (Palma de Mallorca)
Contactar:

Mensajepor sphyco » 03 Jun 2008 13:57

poder, pueden... pero... hay que ser un autentico HP sinverguenza!!!!


:evil: :evil: :evil: :evil:

espero qe te mejores y no te queden muchas secuelas. animo!
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mensajepor carpi » 03 Jun 2008 14:24

holzplatten escribió:Joder, la cuestión es recaudar. :evil:

Ya lo dice un colega mio: "hay más cabrones que ventanas".

No es asi es que botellines hay mas cabrones que botellines.
La verdad es que multarte despues de lo que te paso se pasan un poquito y si encima no estuvieron en el momento del accidente mas motivos de no multarte.La verdad es que se ve que les falta dinero a este gobierno y entre multas de picoletos y radares españa esta en la champion.
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 169 invitados