Cojo mi moto y me voy para Asturias

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Cojo mi moto y me voy para Asturias

Mensajepor Ramses » 02 Jun 2008 23:47

Pues eso, que llevo 2 o 3 dias pensandolo y ya lo he decidido, el miercoles bien tempranito arranco mi fazery me voy para Aviles (partiendo desde Cordoba). El porque? pues porque despues de una ruptura sentimental estoy pasando una de las peores epocas de mi vida y necesito despejarme, cambiar un poco de aires y no se me ha ocurrido mejor forma que ahogar mis penas en kilometros.

Ha dado la jodida casualidad de que todo esto me ha pasado en mitad de unas vacaciones y como no tengo nada que hcer pues estoy todo el dia comiendome la cabeza, pasandolo mal y volviendome loco asi que esta decidido, me voy a unos dias a visitar a la familia (alli tengo varios tios y primos) y disfrutar de una de las pocas cosas que no me falla.

No tengo muy claro el trayecto, supongo que como lo voy ha hacer de un tiron pues cogere autovia y hablandolo con mis tios me han aconsejado la ruta de la plata porque es algo mas amena.

Pues lo dicho compañeros, solo queria compartir mi viaje con vosotros y advertiros de lo peligrosas que son las mujeres.

Por cierto, muchas gracias a Mazorko (que no ha parado de llamarme y animarme) y a Josehidalgo que conociendome solo del foro tambien me ha dado animos. Que grande es este foro!
Avatar de Usuario
Paco
Mensajes: 873
Registrado: 24 Sep 2007 10:25
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Paco » 02 Jun 2008 23:56

Pues ánimo Ramses, lo siento por tu ruptura sentimental, es un palo, creo que has tenido buena idea, disfruta de lo que mas te gusta.... ir en moto. El trayecto parece interesante, ya tengo ganas de hacer un viajecito de esos. Disfruta de la moto y no te preocupes que eres joven y quedan muchos momentos buenos en la vida. Suerte en el viaje y ya nos contaras como te ha ido, pero con pelos y señales. Saludos.
SECTOR ROQUETA Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 03 Jun 2008 00:03

No sabía nada de tu ruptura. Sólo puedo decirte que lo siento pero que aunque ahora creas que se te acaba la vida ésta sigue y aún tendrás tiempo de ser tan feliz como te mereces.

En cuanto a tu viaje, yo hice hace un par de semanas Tarifa-Gijón, parte del camino es común, mírate si quieres el post sobre la ruta y calcla a partir de donde debes desviarte.

Sólo decirte que tengas mucho ojo en la autovía de la Ruta de la Plata porque las gasolineras brillan por su ausencia, sobre todo de noche que las pocas que haypueden estar cerradas. No apures los depósitos, es preferible que en vez de dos veces pares tres y vayas más tranquilo.

Buen viaje y mucho cuidado.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 03 Jun 2008 00:12

Pues muchisimo animo Ramses, que estas cosas pasan y el tiempo lo cura todo, si lo que te apetece ahora mismo es coger la moto y hacer kms. adelante y con mucha cabeza, disfruta lo que te queda de vacaciones y de la moto exageradamente, que ya veras como pasa la racha y se sigue adelante sin problemas.

Un saludo y ya nos contaras el pedazo de viaje que te vas a pegar en el body.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 03 Jun 2008 00:31

Muchas gracias a todos, se que el viaje es muy precipitado pero como ya no tengo que darle explicaciones a nadie pues alla voy.
No os imaginais lo duro que se me esta haciendo, 3 años a tomar viento fresco, quiza os parezca poco tiempo, pero es que soy joven y ademas han sido muy intensos, joder, todavia no me lo creo.

Fernado (si me permites llamarte asi claro) tendre en cuenta lo de las gasolineras pero de todas maneras pienso hacer el viaje de dia y no dejare que se me encienda la reserva.

Ya os contare mi experiencia, tengo pensado volver el lunes que viene asi que estare unos dias sin escribir.

1 saludo
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 03 Jun 2008 00:44

Claro que te permito llamarme Fernando, por qué no lo iba a hacer?

Un abrazo y mucho ánimo
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 03 Jun 2008 08:11

MUEBLEUVE escribió:Claro que te permito llamarme Fernando, por qué no lo iba a hacer?

Un abrazo y mucho ánimo



es que a los ancianos se les llama por usted :evil: :evil: :evil:
Imagen
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 03 Jun 2008 08:14

Y en cuanto a ti Ramses , lo que estuvimos hablando , piensalo mucho y palante . Haces bien cogiendo la moto , cuando pase por lo mismo el verano pasado me refugie en la morenita , que esas si que no fallan

veras como disfrutas una jarta , apuntate a todas las kedadas del foro , que se conoce a mucha gente que merece la pena , te lo pasas bien y ves lo grande que es el mundo de las motos

Ahora solo mira por ti y nada mas que por ti , y disfrutalo mucho , un abrazo
Imagen
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 03 Jun 2008 08:52

Ramses siento tu ruptura pero ya veras como todo sigue y la vida continua, por mi parte te puedo decir que yo tuve una ruptura con 8 años y de ellos 2 viviendo juntos, asi que se lo que es eso, y actualmente tengo mi pareja y soy super feliz, y aunque no olvidas a la anterior por todo el tiempo y los recuerdos, tienes que ser feliz, porque los recuerdos, recuerdos son y tu vida esta aqui y ahora.

Veras como el tiempo lo cura todo.


saludos amigo
v´ssssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 03 Jun 2008 09:21

¡¡¡ANIMO!!!, "apañero", el tiempo lo cura todo, la decision que has tomado es buena, ya que la mejor "droga" para olvidar, es tu y tu moto, la soledad, y la ruta. y veras como a la vuelta lo veras de otra manera.

SI LO DEJAMOS; LOS DOS PERDEREMOS; YO POR QUE NO VOLVERE A QUERER A NADIE COMO A TI; Y TU, TU PERDERAS MAS, POR QUE NADIE TE QUERRA COMO TE HE QUERIDO YO.

v'sssssssssss
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 03 Jun 2008 09:25

Holamiguete

pues ánimo, en lo pichicológico y en lo motero. Te recomiendo evites las autovías, mola más el viaje y no pasas tan rápido por sitios que por autovía ni te enteras que están. En google maps, cuando calculas un itinerario, tienes una opción de evitar autovías. Yo la he usado y verás la diferencia. Son más horas encima de la moto para llegar al mismo sitio, pero ¿y que? :lol: :lol: :lol:

uves
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 03 Jun 2008 09:58

Titu, no sabia nada de esto... primero, mucho cuidadito por estas carreteras que nos ha dao San Puto Pere Navarro.
segundo, este tipo de cosas son una jodienda, te digo como Mazorko, apuntate a todas las kdds que puedas y sobretodo distraete, lo mas dificil es volver a coger otra rutina distinta a la que estabas acostumbrado, en cuanto tengas hecho eso todo lo demás te parecerá agua pasada.

Un saludo y mucho ánimo nen.
V'ssssssss
YUSITO
Mensajes: 132
Registrado: 17 Ene 2007 11:09
Ubicación: JAEN

Mensajepor YUSITO » 03 Jun 2008 12:19

MIS MEJORES DESEOS Y ANIMOS DE UN COLEGA DE JAEN, DISFRUTA DEL VIAJE QUE ES MUY INTERESANTE.
Avatar de Usuario
YoshimuraGSXR
Mensajes: 175
Registrado: 07 Ene 2008 21:59
Ubicación: Valdemoro

Mensajepor YoshimuraGSXR » 03 Jun 2008 12:26

Cabeza fria para estas cosas,te lo digo por experiencia que cuando al coco le da por dar vueltas al tema,malo.
Haces bien en cambiar de aires y ya veras que con el tiempo todo cambia,tambien te lo digo por experiencia,ademas dicen que cuando una puerta se cierra otra se abre.Animo y para delante.
Un saludo
Cambio de club,cambio de moto,cambio de chip,cambio de vida.CARPE DIEM
Imagen
Avatar de Usuario
valentinik_46
Mensajes: 587
Registrado: 16 Abr 2007 20:51
Ubicación: Madrid y Cuenca (Los Hinojosos)

Mensajepor valentinik_46 » 03 Jun 2008 12:54

Entiendo muy bien por lo que estas pasando. Hace un tiempo deje una relacion despues de 9 años y con un piso recien comprado, y aunque parece que el mundo se acaba, no es asi, solamente termina una etapa de tu vida y comienza una nueva.
Yo tambien ahogué mis penas con km. Lo primero que hice fue comprarme la moto que ella no me dejaba que me comprara, y al igual que tu, me fui a Asturias a hacer un viaje. A mi personalmente me vino muy bien para distraerme y dejar de darle vueltas a la cabez. Ahora tienes que hacer lo que te apetezca, si te apetece hacer km, pues los haces, porque como tu dices, no tienes que darle explicaciones a nadie.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 105 invitados