¡¡¡¡Mas guillotinas!!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

¡¡¡¡Mas guillotinas!!!

Mensajepor Padre Migué » 04 Jun 2008 18:25

Compis estoy indignadocabreadohechounafuriaquetecagas; resulta que hoy he ido a huelva por la autovia, y cual es mi sorpresa a unos kilometros de llegar a huelva una retencion del 15, ¿sabeis porque?, muy sencillo habian cortao un carril, el izquierdo, para poder poner alegremente kilometros, si, kilometros de guardarailes (guillotinas), a la escena solo le faltaba el buitre apoyado en uno y esperando, el sentido contrario lo mismo.
Osea que si no te rebanas con el derecho, no te preocupes te hemos puesto otro en el lado izquierdo.

SI, LA VEO, A ESA AVE NEGRA, PORTADORAS DE DESGRACIAS, COMIENDO CARROÑA DE LA MANO DE SU AMO (SR NAVARRO)
Avatar de Usuario
Carsol
Mensajes: 1360
Registrado: 22 Sep 2007 18:53
Ubicación: Málaga-Conil (Madrid)

Mensajepor Carsol » 04 Jun 2008 19:03

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Esto me cabrea mazo.............!!!!!!!


:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Parece que porcada paso que avanzamos, retrodemos al menos 10....

Esto no puede seguir asi...........


[enfado on] GGGGrrrr""ÇÇÇç""..**///***ññññññ$$$$$&&& [/enfado]

Un saludo.

VVvv´ss

.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 04 Jun 2008 19:05

Si es que España y sus gobernantes no tienen solución.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 04 Jun 2008 20:20

Y las seguirán poniendo, cuanto mas protestamos menos caso nos hacen... :twisted: :twisted: :twisted: ¿Será que son sordos o sera que asi se cachondean mas de nosotros?

Esto es España
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 04 Jun 2008 20:55

parece que cuanto más protestamos más ponen, vamos que ni lo que lo hicieran aposta.
Avatar de Usuario
holzplatten
Mensajes: 646
Registrado: 18 Ago 2007 15:56
Ubicación: Londres

Mensajepor holzplatten » 04 Jun 2008 21:01

Manda huevos. Es que da para cagarse en todo su árbol genealógico, incluyendo sus descendientes futuros. :evil:

Viendo lo que hay y lo que viene, me alegro de sólo haberme jodido una mano (me pongan andamio o no).
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 04 Jun 2008 22:04

Esta mañana he visti lo mismo que tu. Estaban poniendo guarda...bueno eso, en la incorporacion al 4º cinturon desde la rotonda de la Carretera Castellon. Me caguen toooooooooo!!!! :evil: :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
JDGJULY
Mensajes: 115
Registrado: 01 Dic 2007 08:31
Ubicación: De la Iruña pero ahora en Sevilla

Mensajepor JDGJULY » 04 Jun 2008 22:10

SI SI YO TAMBIEN LO HE VISTOOOOOOOOOOOOO
MANOWAR FOREVER


ふるい

Fazer 8 S2 ABS 2010 " La Black and Black "
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mensajepor carpi » 04 Jun 2008 23:02

Que pedazo de caaaaaa..... si es que les digo unos piropos que no se los merecen.
Imagen
Canior
Mensajes: 791
Registrado: 17 Ene 2008 11:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor Canior » 05 Jun 2008 00:30

buenoooooo!!! no es el unico sitio aqui en alicante en la carretera de valencia, que es una via que cruza por alicante ciudad, estan haciendo obras para soterrar la via estilo la nueva circumbalacion de madrid pero mas cutre, el caso que mi querido alcalde (señor alperiz al cual tenemos mucho "cariño") ha pensado que ya que el carril esta en obras y no es suficientemente peligroso con los baches y la tierra, terminar de arreglarlo y poner unas bonitas cuchillas nuevecitas para que si por desgracia patina la moto por la tierra esparcida en la carretera debido a las obras, puedas ir y amputarte algun miembro o abrirte la cabeza cual sandia de veranito, ALEGRIA SEÑORESSSS!!! :evil: :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
pisa
Mensajes: 15
Registrado: 01 Jun 2008 15:18

Mensajepor pisa » 06 Jun 2008 22:10

lo mas facil de el mundo para ellos seria ,que en esos casos en los que estan colocando guardarrailes nuevos , que los pusiesen ya protegidos....
pero desde cuando se han hecho las cosas bien en españa???
estos dirigentes politicos no tienen suficiente con toda la gente que se ha perdido a su costa...
--4 ruedas mueven el cuerpo, 2 ruedas mueven el alma!!---live to ride, ride to live --> "quitamiedos = quitavidas"

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 108 invitados