El precio de la gasolina.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Carsol

Mensajepor Carsol » 06 Jun 2008 13:56

t0r escribió: Estos dicen CEPSA y REPSOL?? Hoy me ha llegado otro email que no debemos de comprar ni a SHELL ni BP xDDD a este paso nos quedamos sin gasolineras

Las nacionales son CEPSA y REPSOL....

BP y SHELL, no son de aquí..... (creo...).... :roll: :roll: :roll:

VVVVVVvvvvvvvvv´sssssssss

.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
holzplatten

Mensajepor holzplatten » 06 Jun 2008 14:28

Carsol escribió:
t0r escribió: Estos dicen CEPSA y REPSOL?? Hoy me ha llegado otro email que no debemos de comprar ni a SHELL ni BP xDDD a este paso nos quedamos sin gasolineras

.

BP es del Reino Unido si no me equivoco, y Shell no estoy seguro pero me suena que es de allí también.
MiKeLiNo
Contactar:

Mensajepor MiKeLiNo » 06 Jun 2008 16:15

holzplatten escribió:
Carsol escribió:

.

BP es del Reino Unido si no me equivoco, y Shell no estoy seguro pero me suena que es de allí también.

Shell es holandesa pero con algún capital ingles que no recuerdo ahora mismo.

BP obviamente es Britanica...
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm
Imagen
Carsol

Mensajepor Carsol » 06 Jun 2008 16:23

Pues entonces....:
Pues eso, a darle la pasta a los de fuera, a ver si los de aqui se ponen las pilas...

Que lo unico que hacen es axfisiarnos a todos....

Por cierto, menudo "pitote" se está montando en todos los sitios...:
Pescadores., camioneros, taxistas....
Si nos pusieramos por una vez, todos de acuerdo.... TODOS.

Es lo que hace falta, cojones para "montarla" que en todos los sitios sale la gente a la calle a luchar por lo suyo, y nosotros somos el unico lugar donde se reien de nosotros en nuestra cara y nos la pela...
Mientras no nos toquen "la siesta" y las "cervezas con los amigos".... Nos da igual que suba la gasofa, el pollo, la luz, que cambien sistema educativo, las hipotecas....etc...
Damos pena.... :( :(

..................................

..
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
.more

Mensajepor .more » 06 Jun 2008 17:06

Muy a mi pesar.. sí damos pena.

Hay muy pocos que levanten un poquito la voz,.... Igual quando ya nos tengan tan jodid** que pasemos hasta hambre empezaremos a quejarnos.

Quantos de nosotros sin ser transportistas o pescadores les daremos apoyo??? a caso no nos repercute, y , en caso de que gobierno o quien sea tome medidas y se les subencione, quién pagará esas subenciones?????

V's pero pocas, que hay que ahorrar gasofa.
grancanariamoto

Mensajepor grancanariamoto » 06 Jun 2008 18:14

FZ6 RR escribió:
holzplatten escribió:
Carsol escribió:

.

correcto BP es británica de ahí British Petrolium (BP), y la Shell pa mí que es americana (EEUU) pero tampoco estoy seguro

Shell es holandesa pero con algún capital ingles que no recuerdo ahora mismo.

BP obviamente es Britanica...
grancanariamoto

Mensajepor grancanariamoto » 06 Jun 2008 18:22

CUERVO escribió:...pues está el tema jodio-jodio. Hay que hacer algo, porque, verdaderamente, se están movilizando algunos sectores, todos profesionales, que son los que al final se van a llevar alguna rebaja (espero que sí), alguna bonificación, descuento..... mientras que los otros sufridores, nosotros, los ciudadanos, no vamos a percibir nada.

...en el Reino Unido ya ha habido una movilización de unos 500 moteros ralentizando la circulación para protestar.... pero el resto, han sido profesionales (pescadores, camioneros, taxistas....). Veremos cómo acaba.

Y mientras, viendo como sube y sube el carburante. No me digáis que, en el estado de tecnología y desarrollo que hay hoy día, con los avances que hay, no existe nada alternativo a la gasofa... no me lo creo. Lógicamente, ahí hay intereses creados en torno al carburante que no van a dejar que salga nada por el momento que pueda amenazar la hegemonía de la gasofa y sus explotadores.....

Yo, por mi parte, he dejado el coche en el garaje durante (si puedo) 4 meses para ir al currele andando.... no sé si ahorraré algo, pero algún euro sí que me echaré al bolsillo.

Estoy contigo, no me creo que en la era que vivimos con i´pod´s, i´phone´s, sensores de lluvia, de luz, y de no se que más, no sean capaces de hacer que cada uno tenga su transporte económico. Lo que ocurre es que NO INTERESA, eso está claro, lo mismo que el tabaco, vamos a ver, me dirán que no es posible fabricar 1tabaco menos dañino??? con la química y las investigaciones que hay hoy dia??? claro que es posible, lo que esa química y tecnologia la usan para que enganche más y más, echandole de todo menos componentes que no hagan daño y mucho menos que no creen adicción, pues ahí está su negocio, en los adictos, si no??? quien fumaria??? alomejor todos si no hiciese daño, quien sabe...Lo que está claro es que ellos el negocio lo ven así. Siento el tocho, V´ssss
fr4nc15c0

Mensajepor fr4nc15c0 » 06 Jun 2008 22:13

+1
PorcoRosso

Mensajepor PorcoRosso » 06 Jun 2008 23:03

.more escribió:Muy a mi pesar.. sí damos pena.

Hay muy pocos que levanten un poquito la voz,.... Igual quando ya nos tengan tan jodid** que pasemos hasta hambre empezaremos a quejarnos.

Quantos de nosotros sin ser transportistas o pescadores les daremos apoyo??? a caso no nos repercute, y , en caso de que gobierno o quien sea tome medidas y se les subencione, quién pagará esas subenciones?????

V's pero pocas, que hay que ahorrar gasofa.

De donde seguro que no van a salir las subvenciones es del salario de los inút... digo, de los que gobiernan.

V'sss, no doy rafagas por si gastan gasolina... :D
fonta

Mensajepor fonta » 06 Jun 2008 23:34

una imagen vale mas que mil palabras saudos y + vsss el fonta.

Imagen
Imagen
Imagen
soy el kino

Mensajepor soy el kino » 07 Jun 2008 00:34

Pues si un autentico robo el que nos hace el gobierno con los combustibles.
Ahora....si quereis seguir cogiendo la moto en las próximas semanas, más os vale llenar mañana mismo los depósitos y aparte llenar unas cuantas garrafas de gasolina.....se avecina una importante huelga de transportistas y las gasolineras sean la marca que sean se van a quedar en cuestión de días sin combustible para vender. OJO AL DATO.

LA CRISIS YA ESTÁ AQUÍ...LE PESE A QUIEN LE PESE...HAY QUE APRETARSE EL CINTURÓN...CLARO...EL QUE NO LO HAYA VENDIDO YA PARA COMER. :twisted: :twisted: :twisted:
CUERVO

Mensajepor CUERVO » 08 Jun 2008 15:21

ta' bien jodia la cosa, por lo visto.... yo he llenado los vehículos hoy...
Metalise

Mensajepor Metalise » 08 Jun 2008 15:53

Pues leyendo todos vuestros comentarios s eme vienen varias cosas a la cabeza que voy a intentar escribir:

1) No estoy seguro, pero ¿este post no deberia estar en "off-topic"
2) Hay algo que no llego a comprender bien, ¿Como puede estar todo un pais (transportistas, pescadores, taxistas... y los que van a ir llegando) tan cabreado con un gobierno que fue elegido por mayoria "casi" absoluta hace unos 3 meses, de verdad que no llevo ninguna intencion politica, es solo que es algo que no entiendo. ¿Puede en 3 meses cambiar tanto la opinion de tanta gente?
3) Hay bastante margen para bajar el precio de los combuestibles, no a costa de la materia prima (por desgracia no tenemos petroleo), pero si a costa de los impuestos que pagamos cada vez que llenamos el deposito, pero si el estado recauda menos, o nos recorta servicios que hasta ahora nos da (sanidad, educacion,etc) o nos lo cobra por otro lado, lo que esta claro es que ellos no van a ponerlo de su bolsillo. En resumen, lo que les den a unos, se lo quitaran a otros.
4) Tranquilos, que no llegara la sangre al rio, ya le buscaran un "apaño" antes de que se forme el jaleo de verdad.

Saludos y siento el tocho.
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 09 Jun 2008 10:35

Pos kalimo traete unos barriles de gasolina pa la península que akí está por las nubes.
saba

Re: El precio de la gasolina.

Mensajepor saba » 09 Jun 2008 11:35

Mikeldi escribió:Sí, ya sé. Está cara de cojones.

Pero detengamonos a ver las tasas que inponen los gobiernos:

Imagen

¿Nos quejamos? ¿Nos resignamos? ¿Nos vamos a vivir a EEUU o a Canada?

Yo que se..........

esta estadística no me vale. Cuando me pagen por mi trabajo lo mismo que a un holandes el suyo, entonces que me igualen en los impuestos.

Estoy hasta las narices de oir decir que el precio de la gasolina está menos caro en España que en el resto de europa. Nos manipulan para que nos callemos.

Estoy un poco quemado con el tema de las gasolinas porque los señores que nos llevan gobernando hace años han hecho que, para poder comprar y pagar una casa me he tenido que ir a 50 km's de Madrid y me "obligue" a hacer 100 km's diarios. Ahora van y me suben el precio de la gasolina y no hablamos del precio de la leche, los cereales, la subida de la electricidad. Todo esto se resume en que ahora me cuesta muchísimo llegar a fin de mes y lo único que han hecho para callarnos es darnos 400 euros de mierda a cada uno :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Si es que a veces pienso que los Españoles somos gilipollas :evil:

Toma tocho que he soltao :P
Imagen

Volver a “Foro General”