2 PREGUNTAS

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
JESUS35

2 PREGUNTAS

Mensajepor JESUS35 » 02 Nov 2005 18:58

Hola Fazeros.

1.- ¿Se ve con claridad el cuentarrevoluciones y el velocimetro con el sol de frente?

2.- ¿Os acostumbrais al sillon tan duro que trae de serie la FAZER ó lo cambiais con el tiempo?

Un saludo.
komodo
Contactar:

Re: 2 PREGUNTAS

Mensajepor komodo » 02 Nov 2005 20:32

JESUS35 escribió:1.- ¿Se ve con claridad el cuentarrevoluciones y el velocimetro con el sol de frente?

Pues no, no siempre se ve bien, pero tampoco es esencial porque te acabas acostumbrando a cambiar por el ruido. A no ser que te pase como a mí aveces, que llegas a las 14.000 y ya no da más de sí. Momento ideal para cambiar. :P

JESUS35 escribió:2.- ¿Os acostumbrais al sillon tan duro que trae de serie la FAZER ó lo cambiais con el tiempo?

Y yo en mi caso me he acostumbrado ya al sillón. Es mucho más duro que el de la anterior Fazer, pero tampoco es tanto el sufrimiento. Aunque también es cierto que por ahora solo he hecho 300 y pico kms de tirón. Cuando baje a Jerez ya te contaré.

Vssssssssssss
JOVA

Mensajepor JOVA » 02 Nov 2005 21:16

Yo no he tenido problemas con el cuadro,se ve bastante bien,pero si es cierto que al final solo lo utilizas para pasar por debajo de los paneles luminosos a la velocidad que te marca :lol: :lol: ,lo de cambiar lo haces por el ruido.
Y lo del sillon...... :shock: cuando te hace callo en el culo ya no sientes nada........... :lol:
EL SGUNDO,ES EL PRIMER PERDEDOR.
V´ssssssssssssssssss

Volver a “Foro General”