Juego de tracción

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Chay

Juego de tracción

Mensajepor Chay » 02 Nov 2005 22:54

Hola a todos:

Necesito vuestro consejo. Tengo que cambiar la cadena y quería saber si conocéis marcas buenas que pueda utilizar o me recomendais la original. Si sabéis precios por favor decidlos.

Por otro lado el piñón de ataque y el plato no parecen gastados, ¿me recomendáis cambiarlos tb? Si alguno lo ha hecho por favor decidme marcas y precios.

El juego completo tiene 28000 km

Gracias a todos.

Rafagassssssssssss.
JOMACO

Re: Juego de tracción

Mensajepor JOMACO » 03 Nov 2005 08:03

Chay escribió:Hola a todos:

Necesito vuestro consejo. Tengo que cambiar la cadena y quería saber si conocéis marcas buenas que pueda utilizar o me recomendais la original. Si sabéis precios por favor decidlos.

Por otro lado el piñón de ataque y el plato no parecen gastados, ¿me recomendáis cambiarlos tb? Si alguno lo ha hecho por favor decidme marcas y precios.

El juego completo tiene 28000 km

Gracias a todos.

Rafagassssssssssss.

Yo no conozco marcas pero a priori montaria el original, de no ser que sea caro con diferencia, pinso que en este tipo de repuesto no sera el caso. Lo que si que te recomiendo es que cuando lo cambies que cambies todo el Kit ya que unos kilometros más adelante tendrás que cambiar solo el plato y el piñon y vale mas la mano de obra que si lo cambias todo de una vez, también ten en cuenta que se desgasta todo y cuando montes una cadena nueva sobre piñon y plato con desgaste los eslabones no entran igual y la cadena se va a desgastar mucho antes (esto si que me ha ocurrido a mi), incluso si estan muy muy desgastados puede llegar a partirla.

V´ssssssssssss
Jose 622056072

Volver a “Foro General”