Recomendarme un taller decente

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
ElMir

Recomendarme un taller decente

Mensajepor ElMir » 01 Mar 2006 18:45

A ver pandilla. He acabado hasta los cojones del sertaller , asi que me toca hacerle una revisión a los 55000 Km a mi fazer del 2000 y tengo dudas. En principio me inclino por los talleres oficiales de yamaha , pero como llevo ya casi 20 años en moto y he visto cada cosa... No me fio ni de mi padre ( de ese del que menos) asi que pregunto en el foro de sabiduría de esta web.

Donde lleva la peña su moto que se la dejen bien. Que luego no le dejen tornillos flojos , nio cables fuera de su sitio , ni ruidos raritos. En Madrid , por que hasta Almería no me voy a ir a pasar la revisión.

Muchas gracias de antemano. Buen viaje , felices polvos y birra fria.

El de negro que entra todas las mañanas a las 8:45 por Av America.
Sergio SC

Mensajepor Sergio SC » 01 Mar 2006 19:17

Ah?!! Pero existen?

Yo de coches conozco unos pocos (el de mi primo y el de un colega) pero de motos...

Como no sea uno de esos pequeños de barrio... pero su mecánica es muy "limitada" en motos actuales.

Saludos.
goku

Mensajepor goku » 01 Mar 2006 19:31

Tengo un colega que no habla precisamente bien de Sertaller(el de la zona de Avda America).
Si quieres que te claven a la pared, tienes varios....Vius(se nota el rencor,eh? :wink: ),Belart....
Donde he llevado mi moto a arreglar por recomendacion de Preacher no creo que te cobren demasiado.Estan en la C/Vandergotten son TRRMotos(o Motos2).Si vas por ahi veras mi FZ6-N roja en la calle,para arreglar :cry:.
Si quieres puedes llamarles por telefono y preguntar.El telf es el 915021403

Vsssssssssssssss y suerte
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
ira

Mensajepor ira » 01 Mar 2006 19:52

si eres de barcelona servicio oficial si te cae cerca mataro motos JAB son los mejores pregunta por Paco o Juan les dices que vas de parte mia soy el que tiene una fazer el de la empresa de limpieza y te trataran como si fuera yo y no se pasan con el precio.(luego ya mne encargare de cobrar la comision) je je je je je je je es broma

saludetes pa tos
Reche7

Mensajepor Reche7 » 01 Mar 2006 20:40

Pues si conocieras Al Largo de Roquetas oficialmente conocido como Talleres Ramirez Ines te venias para acá del tiron,peaso mecanico tenemos aqui si señor
UrbanRacer

Mensajepor UrbanRacer » 11 Mar 2006 12:19

Yo kedé muy contento con MOTOMINUTO... es el taller asociado a GestiónMotomercado y evidentemente son de Suzuki. Acabo de pedirles los topes de Puig... algo tan simple como enroscarlos al chasis a alguien q no tiene ni puñetera idea como yo le crea la duda de si lo ha hecho bien y ellos x ej pues te los dejan puestos... otros te los dan en la mano o te meten una hora de mano de obra... se piensan q somos subnormales!!!
Además te tratan muy bien y se les nota q son sinceros en la cara y en lo q te digan. Tuve dos buenos piñazos... el primero me asusté... de una moto, la mara250 q vale 2800 te dicen q 1500 pues flipas eso si te dicen q no te preocupes y q te pases a hablarlo allí... te dan presupuesto de dejarla completamente nueva pero según llegas te empiezan a decir la palanca del freno te la enderezo con una llave inglesa y no hay q cambiarla, mira la maneta como está, la ponemos nueva? el escape está rayado xo yo se lo dejaría así... si eso ya lo cambiarás cuando tengas pasta aunq yo ni eso, q? lo dejaas así, no?.......
He ido a preguntarles si me podrían hacer las revisiones y me han comentado lo q ya sabemos... te las puedo hacer xo no te las puedo sellar, eso lo tienes q valorar.
Yo todo lo q no necesite sello lo voy a volver a hacer ahí.
P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.

Volver a “Foro General”