15/06/08 racing DC Castelloli,futuros pilotos

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
jose
Mensajes: 647
Registrado: 04 Feb 2006 21:59
Ubicación: kastellon

Mensajepor jose » 16 Jun 2008 06:10

Mil gracias Jaume por la visita y por ese pedazo de reportaje fotografico.
Me voy a dormir k aun no me he acostado desde ayer (estos kambios de turnos para ver a los pekes)

En kuanto duerma un poko os hago la kronika de la karrera.

Vssssssssssssssssssss
http://img135.imageshack.us/img135/7872/img6502ey7.jpg >>> Firma muy grande. Editala por favor. Gracias. Gües.

asi se celebra el fin de una karrera,aunke no la ganes.
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 16 Jun 2008 09:34

Chavales, lo siento por no poder asistir el domingo, pero todavía tengo secuelas del sábado noche, se me complicó un poquillo la cosa y acabé bastante "alterado". :roll: :?

Hubo un producto que alteró bastante el orden de los valores... o lo que es lo mismo que pillé una papa que entoavía toi d resaca. :oops:

Espero que todo fuese bien y estaré atenta para la próxima. :wink:

Un Saludo.
V'ssssss
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 16 Jun 2008 11:32

Muy chulas las fotos Jaume [smilie=msn_highfive.gif] [smilie=msn_highfive.gif]. Que caña de nanos, jose :shock: :D. Esta noche se las enseño a mi pequeñuela :D.

Héct0r, para la del 13 ya tengo el vist i plau de mi pareja :D :D. Le he vendido que total es media hora más que ir a Peñíscola, que vamos ya algunos años a ver el Festival de Música Barroca (es hora y pico más :twisted: :twisted:), así que nos subiremos los cuatro a ver a los pequeños pilotos de La Plana :wink:.

Un saludo, o dos

PD: Halcon Callejero, espero verte a ti también, que está detrás de tu casa :wink:.
Imagen
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 16 Jun 2008 13:03

joe pedazos de fotos , que clase tienen de verdad , a estos no nos lo podemos llevar a una kedada circuitera que nos lijan sin despeinarse , enorabuena
Imagen
Avatar de Usuario
EL_SANTO
Mensajes: 1236
Registrado: 13 Dic 2006 23:32
Ubicación: Lleida (Torres de Segre)

Mensajepor EL_SANTO » 16 Jun 2008 15:09

jose escribió:Mil gracias Jaume por la visita y por ese pedazo de reportaje fotografico.
Me voy a dormir k aun no me he acostado desde ayer (estos kambios de turnos para ver a los pekes)

En kuanto duerma un poko os hago la kronika de la karrera.

Vssssssssssssssssssss


Aver si le pillo el truquillo ala camara (la estrenava este domingo) y mejoro en las fotos.

Nos vemos en la proxima.
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA


FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
Avatar de Usuario
cherokee
Mensajes: 101
Registrado: 14 Dic 2006 21:15
Ubicación: CASTELLON

unai y jorge

Mensajepor cherokee » 16 Jun 2008 21:42

las fotos una pasada un monton de gracias Jaume lo del cd estaria bien siempre que tengas un ratito, hasta la proxima esperando veros a los dos y gracias por venir vssssssssssss.
Imagen
Avatar de Usuario
jose
Mensajes: 647
Registrado: 04 Feb 2006 21:59
Ubicación: kastellon

Mensajepor jose » 18 Jun 2008 17:21

Komo os dije ,hace unos dias ,ahi va la kronika de la carrera de nuestros pekeños pilotos Jorge y Unai.

Unai hizo un karreron ,tras gripar en los entrenos,logro kedar 2º en las dos mangas ,aguantando el tipo en todo momento.
Jorge tuvo un fin de semana komplikado,acabo 8º y 9º,este circuito se le atraganto,esperemos k solo sea un paso atras para koger impulso y remontar en las siguientes karreras.
Komo bien dice el santo este circuito es superkomplikado,esta diseñado para rodar kon supermotards y bastante hicieron los pekes kon rodar y akabar sin kaidas las mangas.

Os dejo un enlace de la pagina oficial polini italiana donde salen estos futuros pilotos,Unai Martinez (dorsal 1) y Jorge Martinez(dorsal 13):

http://www.polini.com/pages_447.html

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS desde las minis

PD:este post lo he escrito kon la ayuda del pekeño Jorge
http://img135.imageshack.us/img135/7872/img6502ey7.jpg >>> Firma muy grande. Editala por favor. Gracias. Gües.



asi se celebra el fin de una karrera,aunke no la ganes.
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 18 Jun 2008 22:59

!Que GRANDES, coño! (con perdón)

Es que me emociono viendo las fotos y los comentarios. Y para colmo ya empiezan a salir en webs estrajeras.

Tienen un largo y duro camino por recorrer Jose, pero me da a mi que os van a salir unos pilotos de aupa.

Lo más importante: No les permitais que dejen de disfrutar pilotando. Tendrán bajones, subidones, etc pero que SIEMPRE disfruten con el pilotaje.


Un abrazo a toda la familia y en especial para Jorge y Unai :wink:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 19 Jun 2008 00:12

Ale, otra página para guardar jose :wink:
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
t0r
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Jun 2007 08:17
Ubicación: Castellón (Benicarló)

Mensajepor t0r » 19 Jun 2008 08:37

Es una gozada ver la facilidad con la que tumban, enhorabuena. Para no haber corrido antes, en ese circuito, han hecho un carrerón. Al parecer os hizo buen tiempo.

pasaje escribió:Héct0r, para la del 13 ya tengo el vist i plau de mi pareja :D :D. Le he vendido que total es media hora más que ir a Peñíscola, que vamos ya algunos años a ver el Festival de Música Barroca (es hora y pico más :twisted: :twisted:), así que nos subiremos los cuatro a ver a los pequeños pilotos de La Plana :wink:.

Un saludo, o dos
Vale Josep, Te he contestado por privado.

Un saludo.
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 179 invitados