EL SUPERTORPE

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
calitos

EL SUPERTORPE

Mensajepor calitos » 10 Mar 2006 23:53

Lo he intentado un monton de veces pero chicos,no soy capazzzz
Quiero poner una foto en el nick y no hay manera,ni siguiendo las instrucciones de publicar foto.
¿podreis ayudarme? :oops:
motero aficionado,hasta la medulaaa
JOMACO

Re: EL SUPERTORPE

Mensajepor JOMACO » 11 Mar 2006 09:04

calitos escribió:Lo he intentado un monton de veces pero chicos,no soy capazzzz
Quiero poner una foto en el nick y no hay manera,ni siguiendo las instrucciones de publicar foto.
¿podreis ayudarme? :oops:

¿Has probado a leer el post de la seccion FAQ (preguntas frecuentes?

alli lo explica muy bien.

V´sss
Jose 622056072
ercrivi

Mensajepor ercrivi » 11 Mar 2006 17:21

¿Te refieres al avatar? ¿Debajo de tu nombre? Como dice Jomaco, cuando te metas en el foro de discusión, tienes foro general, material gráfico, KDD etc y hay uno que FAQ(Preguntas Frecuentes). En el primer punto de las instrucciones hay una dirección, pincha en ella y se te abrirá una nueva ventana y limítate a seguir en la nueva ventana lo que te pone en el FAQ . Cuando lo consigas, te recomiendo una foto chica porque sino te va a ocupar media pantalla y las letras se van a ir al otro extremo. Si esto tampoco lo cosigues, ya te iré indicando cómo las achicaba yo. Suerte

Vsssssssssss
calitos

Mensajepor calitos » 12 Mar 2006 02:54

ercrivi escribió:¿Te refieres al avatar? ¿Debajo de tu nombre? Como dice Jomaco, cuando te metas en el foro de discusión, tienes foro general, material gráfico, KDD etc y hay uno que FAQ(Preguntas Frecuentes). En el primer punto de las instrucciones hay una dirección, pincha en ella y se te abrirá una nueva ventana y limítate a seguir en la nueva ventana lo que te pone en el FAQ . Cuando lo consigas, te recomiendo una foto chica porque sino te va a ocupar media pantalla y las letras se van a ir al otro extremo. Si esto tampoco lo cosigues, ya te iré indicando cómo las achicaba yo. Suerte

Vsssssssssss

Hola ercrivi,si lo conseguí,pero mcomo tu dices se ma ha salido del tiesto.
La he tenido ke borrar,¿como la pongo ma peke?
gracias....
motero aficionado,hasta la medulaaa
ercrivi

Mensajepor ercrivi » 12 Mar 2006 12:25

Yo hice un trapicheo muy fácil. Ábrete un powerpoint e inserta la foto. Desde una esquina de la foto ve achicando hasta que te ocupe menos memoria (aquí recomiendan 8kb). Si necesitas ayuda para manejar powerpoint, dímelo y te explico o dame la foto y yo te la inserto. Una vez hecho, te pones encima de la foto, pinchas con el botón derecho del ratón y le das a "guardar imagen como" y así la guardas en el ordenata con menos memoria y esa es la que insertas aquí.

PD: Cuanto más pequeña se vea la foto en powerpoint, no te preocupes porque aquí se ve bien. Mira la mía cómo se ha quedado y en powerpoint apenas la veía.

Vsssssssssss

Volver a “Foro General”