El precio de la gasolina.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 09 Jun 2008 11:41

Uhmmmm, de acuerdo a medias....

¿Crees que un Hungaro o un Griego cobra más que tú? :roll:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
saba
Mensajes: 2165
Registrado: 02 Ene 2007 18:23
Ubicación: KingKong expatriao en el zú

Mensajepor saba » 09 Jun 2008 11:53

Pues no lo se..... :roll:

Lo único que se es que ayer eché 50 euros de gasoil al coche (antes con 43 euros lo llenaba) y entraron 37 litros y aun quedaba una ralla para llenarlo del todo.

Y que luego salga el ministro de economía en la tele y diga que no hay crisis ES QUE ME PONGO MALO [smilie=msn_bareteeth.gif]
Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 09 Jun 2008 12:21

jameson escribió:Pos kalimo traete unos barriles de gasolina pa la península que akí está por las nubes.


Si señor MODERADOR, lo que usted diga señor MODERADOR :lol: :lol: :lol:

¿Como la quiere CON o SIN? :wink: :wink:

Enhorabuena otra vez
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 09 Jun 2008 13:52

Carsol escribió:Pues entonces....:
Pues eso, a darle la pasta a los de fuera, a ver si los de aqui se ponen las pilas...

Que lo unico que hacen es axfisiarnos a todos....

Por cierto, menudo "pitote" se está montando en todos los sitios...:
Pescadores., camioneros, taxistas....
Si nos pusieramos por una vez, todos de acuerdo.... TODOS.

Es lo que hace falta, cojones para "montarla" que en todos los sitios sale la gente a la calle a luchar por lo suyo, y nosotros somos el unico lugar donde se reien de nosotros en nuestra cara y nos la pela...
Mientras no nos toquen "la siesta" y las "cervezas con los amigos".... Nos da igual que suba la gasofa, el pollo, la luz, que cambien sistema educativo, las hipotecas....etc...
Damos pena.... :( :(

..................................

..


Y hablando de esto... no os a llegado a vosotros un mail para hacer una huelga general el dia 15???? :roll:

Con eso te doy la razon carsol... siempre he pensado que aqui nos quedamos callados... Muchas veces pienso que pasaria si todo el pais se detuviera. Todo el mundo a la calle, manifestandose por como van las cosas....

Saludos
Avatar de Usuario
flateric
Mensajes: 538
Registrado: 21 Ago 2007 10:55
Ubicación: Madrid

Mensajepor flateric » 09 Jun 2008 15:36

Pues no veas cómo están las gasolineras con eso de la huelga.... colas de coches en casi todas. Hoy me tocaba ya repostar y en una de las que me pillar de camino a casa ya se les había acabado la 95, así que sopita de 98 para la nena...
Avatar de Usuario
Carsol
Mensajes: 1360
Registrado: 22 Sep 2007 18:53
Ubicación: Málaga-Conil (Madrid)

Mensajepor Carsol » 09 Jun 2008 16:17

Metalise escribió:2) Hay algo que no llego a comprender bien, ¿Como puede estar todo un pais (transportistas, pescadores, taxistas... y los que van a ir llegando) tan cabreado con un gobierno que fue elegido por mayoria "casi" absoluta hace unos 3 meses, de verdad que no llevo ninguna intencion politica, es solo que es algo que no entiendo. ¿Puede en 3 meses cambiar tanto la opinion de tanta gente?


En mi opinión, y tampoco quiero adentrarme en politica mas alla de lo necesario....:

No existió un candidato válido como alternativa...


.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 23 Jun 2008 20:57

Lo subo por que he encontrado un artículo muy muy interesante que habla sobre el tema:

http://www.motorpasion.com/2008/06/23-se-acaba-el-petroleo-o-no-nos-estan-mareando


Vale la pena perder algo de tiempo en leer y ver el vídeo. :wink:
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
anfibio
Mensajes: 180
Registrado: 18 May 2007 16:51
Ubicación: Sevilla ( Sevilla )
Contactar:

Mensajepor anfibio » 24 Jun 2008 14:21

Mikeldi escribió:Lo subo por que he encontrado un artículo muy muy interesante que habla sobre el tema:

http://www.motorpasion.com/2008/06/23-se-acaba-el-petroleo-o-no-nos-estan-mareando


Vale la pena perder algo de tiempo en leer y ver el vídeo. :wink:


Increible documental, kizás algo largo pero proyecta una explicación científica totalmente asequible y entendible para cualquiera.

Saludos.
¡¡¡¡ Lo que un hombre es capaz de hacer, cualquiera lo es !!!!

http://anfibio25.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Angulo
Mensajes: 216
Registrado: 23 Dic 2007 16:31
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor Angulo » 24 Jun 2008 20:44

Pues señores,en mi humilde opinion acabará por acabarse y fabricarán coches y motos de otro tipo de combustible y a correr.
Desde luego los señores de la opep no dejarán que salgan a la luz hasta que no sea crítica la producción.
Todos sabemos que ya estan sacando coches de hidrógeno,orgánicos u otras movidas.Hace muchos años,vi un documental de un coche movido por agua,esto funcionaba con electrolisis y pillaba el hidrógeno.Alguien compró la patente.(¿algun productor de petróleo?)
También vi no hace mucho uno que funcionaba con momtones de alternadores y baterías,este coche alcanzaba hasta los 210 km/h y su fuente de energía duraba lo que las baterías.No se que pasa con estos proyectos,pero desdeluego que no les interesa a los que ganan con el consumo.
P.D:Espero que no hagan motos diesel.(aunque la rumana de la gasolinera me lo pregunte siempre que voy)
Antes de contestar,aprende a escuchar.
Imagen
Avatar de Usuario
Muji
Mensajes: 100
Registrado: 05 Dic 2007 19:02
Ubicación: Eibar (Gipuzkoa)

Mensajepor Muji » 24 Jun 2008 22:25

Muy buena Mikeldi. Cuestiones sobre las que todos hemos pensado alguna vez, pero nunca nos hemos puesto a calcular (al menos yo). Un pelín largo (demasiado pausadas las explicaciones), aunque eso facilita la comprensión.

Salu2,
Gorka.
2009/06/06 Ondarroako XIV Triatloi. Kolorik atateko triatloi 1797.
2009/07/04 Ondarroako IV Triatloi Herrikoi eta III Gazte Akuatloi

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 91 invitados