bueno, yo me apunté en su dia en la web de esta gente, y a casa todavía no me ha llegado nada ...
pero hoy estaba comprándome unas botas de verano (pq con este calor voy siempre sin botas y no me hace mucha gracia) y en la tienda he visto que tenían unas pocas en un rincón, así q soy de los primeros en tener un ejemplar del primer número!!
no me ha dado tiempo a mirar mucho, pero son unas 80 páginas, con reportajes de varias rutas (aunq casi todas fuera de españa, q eso en mi caso no es algo tan útil ...), de la kawa gtr1400 y alguna cosa más
en general tiene buena pinta, a ver si saco un hueco y me la miro con más calma!
Pos nada, otras 200 empresas de publicidad que se habrán hecho con mis datos a costa de la revistita que nunca llegó. Y mira que me hacía ilu una revista de rutitas. En fin...
beco escribió:Pos nada, otras 200 empresas de publicidad que se habrán hecho con mis datos a costa de la revistita que nunca llegó. Y mira que me hacía ilu una revista de rutitas. En fin...
Macho, te pasa como a mi, estamos sembraos, yo me suscribi al principo, y he comprobado si esta suscrito (si lo estaba), pero de mandar la revista nada.
Un saludo, a usted no Sr. Navarro, con usted no "majunto"