Para Fazer R1

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
alfaliz7

Para Fazer R1

Mensajepor alfaliz7 » 03 Nov 2005 17:56

Saludos tio, una preguntilla, lei que le pusiste un k&n a tu moto, tuviste que carburar??, otra cosa mas,cada cuanto estas cambiando el kit de arrastre???, me dijeron que todas las fazer a eso de 5000 mas o menos (las del motor viejo) tienen una zona de un poquita de mas de vibracion, es igual en la tuya??? y otra cosa que neumaticos has provado hasta ahora y que opinion te dan???. Venga tio un saludo
Lamparas Blue-Vision, Dunlop D208-D220, Cúpula Doble burbuja puig, Hierros protectores de motor, Latiguillos metalicos HEL, Filtro BMC.
Imagen
FAZER R1

Mensajepor FAZER R1 » 04 Nov 2005 00:14

Hola alfaliz7!!!
Si, tengo puesto un K&N. No es que se tenga que hacer carburación a la fuerza, pero si quieres que la moto vaya mejor y notes realmente la mejoría de poner un K&N, es mejor que la hagas.
De momento no he cambiado ningún arrastre en todas las motos que he tenido. Mi Fazer tiene 22000 km y sólo la he tenido que tensar un par de veces.
Sobre las vibraciones, si es cierto, pero a 6000 vueltas, en el momento que pasas de 7000 desaparecen.
Y en cuanto a los neumáticos, siempre he usado michelin. Con la GSE que tenía antes de la Fazer ponía Macadam 50 y luego pasé al 90. Y en la Fazer pongo Pilot power delante y Pilot road detrás, aunque también he puesto delante el Pilot sport. Me van muy bien, y no pienso salirme de michelin. No me gusta cambiar de marca. De serie me traía Brigestone BT-57, no iban mal pero cuando estaban ya para cambiarse la moto se me movía bastante. Con los Pilot no me pasa. Y además todos mis colegas que salen conmigo en moto usan esa combinación incluso los que van en trail no cambian los michelin por nada, y más ahora que ya tienen medida para poner Pilot Road.
Un saludo y Ráfagassssss :P
FAZER R1
FZS 600 '03

Volver a “Foro General”