Gracias Pegasus

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Kalvin

Gracias Pegasus

Mensajepor Kalvin » 15 Mar 2006 20:31

El otro dia con todo el follon de gente que eramos no me acorde de darte las gracias.
Para los que no lo sepan , en la ultima kdd, Bixoflo, Dipillo y yo ibamos hacia Mataró cuando en el desvio que pone centro comercial, me despiste y fuimos hacia el Carrefour. Al parar en la rotonda que hay delante, di una vuelta entera y con mis compañeros detras (ya que yo guiaba) y me pare porque no sabia hacia donde ir.
Al girar la cabeza vi un fazero que no conocia (Pegasus) que paro a mi lado y me pregunto si buscaba la Meroil de Mataro, le dije que si y me indico que era mas adelante, con el como guia llegamos al destino.
El caso es que nos vio de lejos y vio que nos desviabamos de la carretera por donde no era, al ver que eran tres fazers nos siguio por si ibamos equivocados.
Lo dicho gracias Pegasus y es verdad que los fazeros estan hechos de una pasta especial.
Saludos a todos los fazeros del mundo
Vssssssssssssssssssss
ImagenImagen

Volver a “Foro General”