Funda deposito. La pondriais?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
inalambric

Funda deposito. La pondriais?

Mensajepor inalambric » 15 Mar 2006 19:48

HOla!

Estoy considerando poner una funda de piel para el deposito. Pero creo que al ser de piel debe ser cara. Por una parte no se ralla el deposito y vas más tranquilo, però por otra parte no se ve el dibujo de la Fn6. Como veis en la foto tengo la ralla negra y creo que queda muy bien y si pongo la funda ya no se verá.
Estoy confuso.

Donde puedo encontrarlo? En azul Fzn 2006?
GRIZZULIE tu donde la compraste?
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 15 Mar 2006 23:12

Yo tuve una funda en mi anterior Fazer. Era una Fazer '01 Roja, plata y negra. La funda seguía los mismos colores que la moto. Así que seguro que los de Bagster (que son los que hacen este tipo de cosas) sacan una con el mismo diseño que el depósito de tu moto.

No te preocupes por el agua porque en realidad no es piel si no piel sintética, así que se puede mojar todo lo que quieras. Lo que sí te digo es que si quieres una bolsa de depósito estarás obligado a comprar una de las de la marca, porque las de imanes ya no te valdrán.

Espero haberte ayudado.

Vsssssss
UrbanRacer

Mensajepor UrbanRacer » 16 Mar 2006 00:31

Me gustan xo no creo q se la ponga...
hasta q se me abolle el depósito.
P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.
grizzulie
Contactar:

Funda Bagster

Mensajepor grizzulie » 16 Mar 2006 01:58

Hola Jordi, yo la pedi en Garriga, pero puedes pedirlas en cualquier tienda de motos que subministre este producto, a mi me costó 95€ y si mal no lo leí técnicamente el material es PVC, suele tardar unos 10 dias y si quieres puedes pedir que ponga FZ6 en vez de FAZER como viene por defecto. Imagino que habran empezado ya a fabricarla en azul.
Por cierto te hachamos de menos el domingo pasado!
Un saludo.
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 16 Mar 2006 07:39

A mi me gusta pero se la pondre si se raya

Vssss
Jose 622056072

Volver a “Foro General”