Sabéis de algún sitio donde sacarse el carnet A en Agosto?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
XavierP

Mensajepor XavierP » 24 Jul 2008 13:00

Hola Jordi81, siento que hayas suspendido.
¿porqué no intentas una última cosa?
sacarte el carnet por libre

yo lo hice hace un año, contacté con un chico que me dejó su moto, hicimos un par de prácticas cerca del Canal Olímpic de Castelldefels (hay un circuito como el del examen dibujado en el suelo) y subí a examen con su moto.

Si no recuerdo mal él lo gestionó todo, y tenía plazas libres cuando ninguna autoescuela me daba.

no recuerdo su teléfono, pero buscando por google he encontrado esto:
http://www.google.es/search?source=ig&h ... ibre&meta=

te salen algunos teléfonos, llama a ver que te dicen.
ya nos contarás...y suerte

V'sssss
XavierP
Jordi81

Mensajepor Jordi81 » 24 Jul 2008 17:59

Moltes gràcies Xavier,

no había pensado en esto de sacármelo por libre. Llamaré a unos cuantos a ver qué me dicen. De momento he llamado a un par y ambos comunicaban. Seguiré intentando! Es lo último que me queda por hacer..

Por cierto, hoy he ido a ver la moto y.. puffff!!! QUE GUAPAAAAA ES!!! Y pensar que la tendré que tener guardada en el parquing todo el maldito mes de agosto.. Será uno de los agostos más largos de mi vida!! :lol:

Un saludo a todos los fazeros!
jorgonjim

Mensajepor jorgonjim » 24 Jul 2008 20:23

yo estoy en la misma situacion que tu y hoy me han llamado de la autoescuela y me han dicho que ( por lo menos en sevilla), entre los dias 4 y 8 de agosto van a examinar a los que hemos suspendido en primera convocatoria, a lo que tienen que renovar los derechos de examen , no les dejan.-
el final solo llega, cuando se pierden las ganas de seguir.-
Jordi81

Mensajepor Jordi81 » 24 Jul 2008 20:42

Jorgon si esto también lo hicieran aquí sería fantástico!!! Mañana volveré a llamar a la autoescuela. Gracias por el aviso!! :D:D
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 25 Jul 2008 17:01

Jordi81 escribió:noexisto perdóname pero no se ver la relación que tienen tus mayúsculas con mi mensaje. Me di de alta en esa página hace ya algunas semanas. A ver si por favor me lo aclaras porque no entiendo dónde quieres ir a parar :roll:

1º El seguro debe ir acompañado de ese número de la página de Yamaha, dicen que es requisito indispensable

2º Tu comentario, tb hacía referencia a mi (hasta que he decidido aparcar el tema por gastos en la casa) me compro la moto, la dejo aparcada hasta que me saque el carnet, firmo esa clausula con la Cia de seguros y punto, creo que es una duda aclarada y que muchos se la pueden haber planteado

Espero haberme explicado mejor :D :D :D :D
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 25 Jul 2008 17:04

XavierP escribió: Si no recuerdo mal él lo gestionó todo, y tenía plazas libres cuando ninguna autoescuela me daba.

no recuerdo su teléfono, pero buscando por google he encontrado esto:
http://www.google.es/search?source=ig&h ... ibre&meta=

Creo recordar que con la reforma toca pasar por autocuela por ....
Jordi81

Mensajepor Jordi81 » 25 Jul 2008 17:09

Bueno, pues después de remover mar y tierra, he decidido que me planto. He llamado a gente para sacarmelo por libre, a otras autoescuelas de Barcelona y fuera de Barcelona, a Tráfico directamente... y no hay manera, es imposible subir por mi cuenta la semana que viene. Referente a las convocatorias extraordinarias, por lo menos aquí en Barcelona de momento no hay noticias de que que se vaya a hacer. Sólo queda 1 convocatoria para la semana que viene, y en la autoescuela me han dicho que esté tranquilo, que ya han mandado los papeles con mis datos para subir a examen si hay alguna plaza libre, o ponen otro día de examen. Sólo puedo cruzar los dedos y esperar un golpe de suerte.

Por cierto, en el propio RACC me han dicho que a día de hoy, todavía no tienen ninguna noticia de la reforma aprovada para sacarse el A y que no tienen ni idea de cómo irá el asunto... a ver si al final se quedará todo en agua de borrajas. Creéis que el día 1 de Septiembre realmente estará todo dispuesto para cambiar el sistema entero?

Gracias a todos los que habeis intentado aportar alguna solución, y saludos para todos!
Jordi81

Mensajepor Jordi81 » 25 Jul 2008 17:20

Noexisto gracias, ahora sí que te entiendo. Efectivamente, el único requisito indispensable que me han puesto los del concesionario para la oferta del seguro gratis, es que la asegure de alguna manera antes del 31 de agosto. Les conté mi caso, y lo que me habían dicho en Pont Grup acerca de asegurar la moto poniéndome yo como propietario y tomador de la moto, y otra persona con carnet como conductor, y no pusieron ninguna pega. Ni siquiera me dijeron que tuviera que firmar ningún documento conforme yo nunca conduciría la moto. El miércoles la iré a recoger, ya contaré si han hecho alguna objeción, pero de entrada no habrá ningún problema.

Así que los posibles interesados ya lo sabeis: aunque no tengais el carnet, si quereis, es posible aprovechar esta oferta cojonuda! Ahora ya sabéis cómo.

Saludos!
Fitti
Contactar:

Mensajepor Fitti » 25 Jul 2008 17:25

El año pasado me saque la teórica en agosto pero para el practico tuve que esperar a septiembre porque hasta la ultima semana de agosto no hacia los 2 años del carnet de coche.

La verdad es que se hace largo el agosto pensando que te quedan 2 suspiros para tener moto pero que aun no llega :D

Vssss
Fz6 Fazer S2 08 ABS. Horquilla Matris. Quilla Puig. Muelle trasero ohlins. Diablo Rosso II. ¡FOTO!
xant

Mensajepor xant » 01 Ago 2008 12:31

Si en Segovia.
arafabia

Mensajepor arafabia » 02 Ago 2008 00:05

Hola jordi81 en Teruel trafico no cierra en agosto asi que si quieres examinarte no tendras ningun problema
Jordi81

Mensajepor Jordi81 » 02 Ago 2008 13:20

Ok, muchas graccias!! Finalmente me iré a Teruel o a Tudela, que en ninguno de los dos sitios cierran en agosto. El inconveniente de Teruel es que la semana del 14 no examinan porque el 15 es festivo y hacen puente, así que no podría examinarme hasta el 21. En cambio en Tudela a priori podría examinarme antes. Llevo varios días enganchado al teléfono sin parar de hacer llamadas. Todo sea por la Fazer!!!

Saludos y gracias por vuestra ayuda.
txipi

Mensajepor txipi » 10 Ago 2008 15:22

aunque te quede lejos..que sepas que pamplona trafico no cierra en agosto.
puedes ir por libre y sacarte solo el practico.si el teorico ya lo tienes
Lo de... Te gusta conducir?
SE LE OCURRIO A UN FAZERO!!!!
fgomez

mi mujer está en la misma situacion

Mensajepor fgomez » 11 Ago 2008 10:55

Bien, he llamado a trafico valencia, que está abierto, pero me han dicho que en Agosto no examinan.
Sabeis si en Teruel aparte de abrir examinan?, mi mujer tiene ya el teórico y suspendió el préctico, tiene que renovar (el teorico lo saco a la 2ª), sabeis si podría sacarlo en Agosto en Teruel, podría ir con mi moto?(no está limitada)

Saludos
SanFZ

Mensajepor SanFZ » 11 Ago 2008 15:04

a mi me paso lo mismo no llegue a tiempo y ahora tengo que ir el dia 30 de agosto corriendo a la autoescuela porque la chica encima no me sabia decir cual era el primer dia de septiembre que ya podia darme fecha para subir...Asi que imaginate que pachorra tienen..... :)
Un SaLudo!!
V'sssSsSs

Volver a “Foro General”