Calentar La FAZER

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
edunc
Mensajes: 383
Registrado: 26 Oct 2005 18:55
Ubicación: La Tierra Del Vino

Mensajepor edunc » 04 Nov 2005 10:05

kerker escribió:A mi me parece que eres demasiado precavido.
Todos mis amigos y yo mismo según la arrancamos aceleramos a tope hasta hacer un mínimo de siete u ocho cortes de encendido, a estas alturas tiene la temperatura óptima para meter primera y en parado quemar rueda hasta que el humo y el olor te avisen de que ya tienes la goma y el motor listo para salir haciendo un caballito que si eres medianamente diestro y cambias a capón no pones la rueda en el suelo hasta el nuevo corte de encendido en 3ª, lo cual te viene bien para llegar haciendo un invertido hasta el semáforo que suele estar en rojo.
En estos momentos es altamente recomendable seguir acelerando indiscriminadamente mientras pones una mano el la oreja y le chillas al guindilla de turno que lo sientes pero que no oyes nada.
Seguidamente arrancas de la forma más ruidosa y rápida posible... Bueno no os voy a aburrir con mi rutina motera.



:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Tenia pensado en un principio hacer eso, pero es que a las 7 de la mañana llegar al corte de encendido en un garaje chiquito con vecinos que no se levantan hasta las 10 de la mañana y yo completamente dormido, como que no se si sere capaz de llegar hasta el corte....
Y luego con el tema de salir quemando rueda, en un suelo tan resbaladizo como son los garajes e empotrarme en la primera columna, no me hace mucha gracia,sabes???
Salir con la rueda mirando al cielo, si lo consigo alguna vez, lo hare, pero hasta hoy lo unico que he conseguido es las ruedas van pal cielo y yo de espalda pal suelo, y es un poco doloroso, no lo recomiendo, si algun dia lo consigo, os l,o comunicare.
Y cambiar de marchas sin embrague, solo lo logro con el coche, y oiga se me da bastante bien, no veas lo que ahorro en embragues, pero en la moto, como que me gusta utilizar esos dedos de la mano izquierda, para que se ejerciten y no se queden frios que con este tiempo.....
Si sigo a rajatabla tus normas, conseguire ver en el marcador los 300????es que a mi manera solo veo los 295 y pienso que es por como la cuido.....
:twisted: :twisted: :twisted:
Desde luego, no se que tiene este foro, pero cada dia me gusta mas el rollito que se mueve aqui, oiga!!!
:D

Salu2 en V´s y rafagasssssss
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 04 Nov 2005 10:11

Holamigos

Siempre hay alguien que lo ve todo negro. Es que eres el único que no calienta la burra derrapando en toas las curvas pa que tengan buen agarre??? :lol: :lol: :lol:

uves
edunc
Mensajes: 383
Registrado: 26 Oct 2005 18:55
Ubicación: La Tierra Del Vino

Mensajepor edunc » 04 Nov 2005 10:16

nasho escribió:Holamigos

Siempre hay alguien que lo ve todo negro. Es que eres el único que no calienta la burra derrapando en toas las curvas pa que tengan buen agarre??? :lol: :lol: :lol:

uves

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo suelo hacer con un mechero mientras me fumo un cigarrito, eso si que se calienta, y no veas como se pega al asfalto, puro chicle tio!!!!Es la ost**!!!!!
Vaya , ya he desbelado un secreto, cagüen todo lo que se menea!!!!!

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados