Menudo susto - 2 parte.-

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
tuan

Menudo susto - 2 parte.-

Mensajepor tuan » 27 Jul 2008 12:24

Pues ya he ido al conce y nada mil perdones, mil disculpas y broncazo del jefe al mecanico del taller que prometia y volvia a prometer que el apreto el tornillo la verdad es que les canto las cuarenta.-

A mi me dijo que me cambiaba la pinza aunque la verdad que solo se ha rozado un poco y es por dentro y la llanta que tambien se rozo un poquillo. Ademas la primera revision la de los 1000km corre a cuenta del mecanico.-

De momento asi quedo, Saludos.-
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 27 Jul 2008 13:19

hombre, si con eso te conformas pués está bien. :?

yo por mi parte, además de la bronca para quedarme a gusto desde luego no me comformaba con una mísera revisión. mi vida vale mucho más y como llevabas la pinza te la estabas jugando gratuitamente por culpa de la dejadez y falta de profesionalidad del taller. si, si, le habrá hechado la bronca pero eso y nada es lo mismo- ¿una revisión?, joder macho, que no se han dejado un contrapeso, que te podrias haber pegado la ostia del siglo...
en mi opinión tendrias que collarles más. pero bueno, como he dicho, si tas comforme pués nada tio.

saludos
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Metalise

Mensajepor Metalise » 27 Jul 2008 16:19

Bueno, yo quizas por mi caracter, y aun siendo plenamente consciente de las consecuencias que te podria haber traido la negligencia, quizas despues de la bronca, de que te reparen todos los daños y de que te den la revision gratis (unos 100 euros), pues quizas ya lo dejaria estar, me explico:

Ya has protestado y parece que ellos han tomado nota
Por suerte al final no ha pasado nada gordo, por lo que tampoco hay que repara nada gordo.
Pienso que uno, hasta cierto punto, debe ser tolerante con los errores de los demas, si despues esperamos que sean tolerantes con los nuestros ( que todos los cometemos, TODOS, TODOS), entonces, pues no se, si te hubiera pasado algo es logico que te hubieran tenido que indemnizar de forma impotante, pero con lo que ha pasado, ¿que queremos?, ¿que te regalen la moto?, ¿que manden al paro al jefe del taller o al que debia haber apretado el tornillo?. Pienso que con eso solo logramos joderles la vida, y al final solo ha sido un susto.
En fin, que esa es mi opinion, pero igual estoy equivocado.

Saludos
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 28 Jul 2008 00:12

cada uno es como es metalise, y ya digo que si uno está de acuerdo con la solución pués perfecto. ahora bien, yo puedo enteder que todos cometemos errores y que tenemos que ser comprensivos y permisivos, pero para mi hay un límite y se cruza en el momento que ponen en peligro la vida de alguien. dime tú si estando sentado en el asiento del autobús, después de unos vandazos y pararse en el arcén te das cuenta de que el conductor está completamente borracho... si, todos tenemos un mal dia y cometemos errores pero en estos casos para mi una disculpa y una revisión no son suficientes. es solo mi opición claro.

os cuento el caso de mi hermano. hizo la revisión de su citroen en jaen. le cambiaron los discos de freno y pastillas. después de más de 800km de viaje en autopista me llama desde su trabajo diciéndome que oia un ruido extraño en las ruedas. un claqueteo a baja velocidad pero que rápido no se oia. me monté en el coche y a 50 metros me paro, me bajo y al mirar los tornillos de las ruedas los saqué con las manos. estaban completamente flojos y las ruedas tenian juego y por eso sonaba. si la rueda se suelta en autopista a 130km/h donde estaria mi hermano ahora¿?. para mí, no tienen perdón ni escusa.
tuan

Mensajepor tuan » 28 Jul 2008 14:07

Torrrente esta claro que no tienen perdon de dios que es un fallo mu gordo y que el 99 por ciento de los mecanicos son unos putos chapuzas pero es que la solucion cual es pegarle un par de ostias al mecanico y quedarme la mar de agusto.

La verdad es que los del concesionario sean portado muy bien me llamaron 4 o 5 veces y ademas hicieron que viniera personalmente el mecanico a mi casa 50km para que me mirara la moto no tengo quejas de ellos.

Asi es que despues del calenton y a pesar de la negligencia soy mas de la opinion de Metalise gracias a dios no ha pasado nada y todo a quedado en un susto del cual estoy seguro de que han tomado buena nota.

Pero como bien dice Metalise a lo mejor estoy equivocado es solo mi opinion. Saludos y perdonar por la parrafada.-
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 28 Jul 2008 14:54

joer tuan, a mi ya me parece bien :wink: y si tas comforme pués perfecto.

saludotes y a disfrutar de la burra :wink:
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 28 Jul 2008 15:40

MÁTALO UAJAJAJAJAJA (risa supermalvada) :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 28 Jul 2008 16:11

bueno si tuan esta contento pues ole yo en su caso tambien me conformaria al fin y al cabo todos tenemos fallos onos mas gordos que otros pero si todo ha salido bien........que todos los problemas del mundo fueran este,un saludo para todos y MUCHA SUERTE.

Volver a “Foro General”