que hacer para que me devuelvan el dinero?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
vgomlop
Mensajes: 101
Registrado: 26 Dic 2007 01:04
Ubicación: valladolid

que hacer para que me devuelvan el dinero?

Mensajepor vgomlop » 28 Jul 2008 19:30

bueno pues ahí va mi aventura, despues de quedarme tirado con la fazer hace un mes, cambiarme varias cosas el taller y aun asi seguir fallando la moto, reconocerme el mecanico que no sabe que la pasa, que puedo hacer para que me devuelvan el dinero o me den una moto nueva?
ya he puesto una queja en yamaha españa y les he llamado 2 veces, pero ellos tampoco me dan ninguna solucion, que coño hago ya ? aparte de que mañana voy aponer una queja en la oficina del consumidor, es lo que me queda. Alguien ha tenido algun follon asi?
por cierto el concesionario es Motolid, en valladolid, para que no se os ocurra ir ni a por un filtro de aceite, pasan de todo.
perdon por el tocho y gracias
Avatar de Usuario
EL_SANTO
Mensajes: 1236
Registrado: 13 Dic 2006 23:32
Ubicación: Lleida (Torres de Segre)

Mensajepor EL_SANTO » 28 Jul 2008 19:54

Pon la denuncia al consumidor, pero no 1 sino 2, una al taller y otra a Yamaha España.

Veras como se pondran en contacto contigo.
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA


FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 28 Jul 2008 21:01

yo nunca he tenido ningún problema, pero me imagino que es como todo, unas salen bien y otras pues salen mal, si ya has agotado todos los cauces de reclamación con la empresa y el taller, pues como han dicho denuncia en consumo, hoja de reclamaciones, etc, etc.
Avatar de Usuario
causatretas
Mensajes: 37
Registrado: 27 Mar 2007 17:19
Ubicación: Zaragoza

Re: que hacer para que me devuelvan el dinero?

Mensajepor causatretas » 28 Jul 2008 22:06

vgomlop escribió:bueno pues ahí va mi aventura, despues de quedarme tirado con la fazer hace un mes, cambiarme varias cosas el taller y aun asi seguir fallando la moto, reconocerme el mecanico que no sabe que la pasa, que puedo hacer para que me devuelvan el dinero o me den una moto nueva?
ya he puesto una queja en yamaha españa y les he llamado 2 veces, pero ellos tampoco me dan ninguna solucion, que coño hago ya ? aparte de que mañana voy aponer una queja en la oficina del consumidor, es lo que me queda. Alguien ha tenido algun follon asi?
por cierto el concesionario es Motolid, en valladolid, para que no se os ocurra ir ni a por un filtro de aceite, pasan de todo.
perdon por el tocho y gracias

...................................
que tipo de problema tienes? no sera el de el famoso TPS, que proboca que se te pare la moto cada dos por tres, aunque imagino que si has hablado con yamaha, supongo que ya te lo habran comentado
Avatar de Usuario
vgomlop
Mensajes: 101
Registrado: 26 Dic 2007 01:04
Ubicación: valladolid

Mensajepor vgomlop » 28 Jul 2008 22:44

el tps ha sido una de las cosas que ya me han cambiado y nada, si despues de un mes...... imaginate.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 29 Jul 2008 10:18

Pues sí tio ponles una denuncia al taller, a Yamaha España y si hace falta a Yamaha del mundo mundial. Pero no lo dejes más tiempo que estas cosas suelen tardar.
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 29 Jul 2008 10:46

pues en consumo bien, ese es el camino para los jetas :evil: :evil: , no se si tienes abogado, o un legálitas de esos, o lo que sea, pero yo según cómo respiren me planteaba el juzgado por la vía civil; toda empresa que acaba en la sala sabe que tiene perdido el juicio, igual que las putas aseguradoras... piénsalo, y que no te acojonen, que llevas todas las de la ley en tu mano.
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
albi
Mensajes: 48
Registrado: 05 Jul 2008 20:21
Ubicación: coruña

problemas con taller

Mensajepor albi » 29 Jul 2008 13:49

lo de consumo es la mejor via, no cabe duda.

yo tengo una empresa de servicios tecnicos oficiales de reparacion y ni se me ocurriria decirte a ti como cliente que no se lo que tiene la moto, si uno no esta capacitado tendra que buscarse la vida con otros talleres y solucionarte el problema sin que te cueste dinero. pero eso es lo que hace que algunos trabajemos para media españa y otros se dediquen a timar en su zona de inflluencia.

ademas lo que tienen que hacer ellos es llamara yamaha españa para que los orienten, para eso son el concesionario oficial.( asegurate de este aspecto. no vaya a ser que no lo sean )

por otro lado yo lo que haria es llevar a otro Servicio oficial de yamaha la moto comentando lo que le pasa, que te localicen el problema y te emitan un informe tecnico, este informe lo utilizarias para reclamar al otro taller y que te devolviesen el dinero.

para ello llama yamaha y que te indiquen el concesionario oficial mas cercano a ti excluyendo a estos individuos,avisalos que enviaras la moto alli y que volveras a ponerte en contacto con ellos. tampoco a yamaha españa le interesa que se las haga mala publicidad.yo lo haria por escrito fax o mail y haria constancia en donde expondras tus quejas ( foros, revistas, etc ) esto aumenta enormamente la presion.

te deso suerte
barras y pinzas delanteras R6.power commander.filtro aire.leo vince carbono.cupula alta.maleta givi.topes,porta rizzoma.diablo rosso corsa.indicador marchas digi.pastillas brembo,bomba brembo 19x20,piñon 15 dientes, ohllins trasero
Avatar de Usuario
vgomlop
Mensajes: 101
Registrado: 26 Dic 2007 01:04
Ubicación: valladolid

Mensajepor vgomlop » 29 Jul 2008 14:52

Albi, gracias por tus comentarios, respecto a lo de mandar una queja por escrito a yamaha ya lo he hecho tambien, me dicen que eso sigue su curso, el taller si se que ha estado hablando con yamaha, pero ni un asi dan con la averia, he estado hoy en consumo y me han dicho que cuando les pida la hoja de reclamaciones, que sera esta tarde, les pida tambien por escrito lo que le han hecho a la moto y que a dia de hoy aun no han encontrado la averia.
asi que a seguir luchando, me cago en MOTOLID
Avatar de Usuario
Checa
Mensajes: 115
Registrado: 31 Ene 2008 17:45
Ubicación: Valladolid

Mensajepor Checa » 29 Jul 2008 18:38

Hola Paisano, no se por qué pero los concesionarios de yamaha en Valladolid tienen una mala fama horrible, entre Motoauto que el tio es un ladron y los de Motolid que aparte de ladrones son unos incompetentes no se donde vamos a comprar las motos.

Yo la compré en Servi-moto Cundo, no son distribuidores de Yamaha pero la cogieron en motolid y me llevan el mantenimiento y garantias, a lo unico que fuí a ese concesionario fué a verla el dia que llevaron el palé.

Te recomiendo este sitio 100%.
Avatar de Usuario
MiKeLiNo
Mensajes: 860
Registrado: 05 Oct 2007 20:35
Ubicación: OLID (Laguna de Duero)
Contactar:

Mensajepor MiKeLiNo » 29 Jul 2008 19:05

Checa escribió:Hola Paisano, no se por qué pero los concesionarios de yamaha en Valladolid tienen una mala fama horrible, entre Motoauto que el tio es un ladron y los de Motolid que aparte de ladrones son unos incompetentes no se donde vamos a comprar las motos.

Yo la compré en Servi-moto Cundo, no son distribuidores de Yamaha pero la cogieron en motolid y me llevan el mantenimiento y garantias, a lo unico que fuí a ese concesionario fué a verla el dia que llevaron el palé.

Te recomiendo este sitio 100%.


Yo compré la moto en MotoAutoSport a un precio de 6800 € cuando en catalogo eran 7299 € en diciembre de 2006. La moto estaba en stock en el concesionario y me la tardaron en dar la dichosa moto 3... semanas ¡¡¡¡ Por no hablar de lo que me costo la primera revisión de los mil km... 118€. Volvi para quejarme del protector anticaida que misteriosamente salio volando, su conclusión es que me habia caido de la moto¡¡¡

MotoOlid... mejor ni hablar, por que uno es malo, pero el otro peor...

Cundo... otro que tal baila. Caro de cojones y con unos retrasos con las piezas espectaculares y con un servicio superdeficiente...

Locomotor para el mismo servicio, dan diferentes precios el mismo dia para diferentes personas...vergonzoso.

Ya no se salva ni Dios...
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm
Imagen
Avatar de Usuario
vgomlop
Mensajes: 101
Registrado: 26 Dic 2007 01:04
Ubicación: valladolid

Mensajepor vgomlop » 29 Jul 2008 19:56

jejeje ya me lo voy a tomar a risa por que si no, es para volver a repetir la matanza de puerto hurraco, manda cojones que tiraos nos dejan una vez que ya hemos pagado la moto.
josevi
Mensajes: 31
Registrado: 11 May 2008 13:20

Mensajepor josevi » 29 Jul 2008 23:16

Bueno desde mi punto de vista, lo mejor es lo que comentan por arriba, denunciar a traves de Legalitas o un abogado.

Como consejo a partir de ahora todo lo que te digan o te hagan en la moto POR ESCRITO y con SELLO del lugar.

Piensate en pedirles daños y perjuicios, como por ejemplo los dias que has llegado tarde a currar por quedarte tirado o los dias de hotel que has perdido por no llegar el dia que habias dicho y que habias echo la reserva anticipada al quedarte tirado, etc etc ""todos tenemos amigos que nos pueden dan un papelito con lo que nos ha costado el no llegar a un sitio a tiempo"" :roll:
FZ6 Fazer S2 ABS Silver Metallic 2008
Avatar de Usuario
Metalise
Mensajes: 1089
Registrado: 05 Jun 2007 03:27
Ubicación: Granada (Belicena)

Mensajepor Metalise » 30 Jul 2008 16:27

Checa escribió:Motoauto que el tio es un ladron y los de Motolid que aparte de ladrones son unos incompetentes


Saludos compañeros:

No me ha dado nadie vela en este entierro e igual me voy a meter donde no me llaman, pero por favor, moderar las expresiones que usais.

No que cabe la menor duda de que llevais mas razon que un santo, pero por frases mas "light" que la de arriba, ya se han cerrado foros y se han puesto multas bastante cuantiosas, asi que, por favor, pensaros dos veces las formas ( que no el fondo) que usais.

En fin, que espero no molestar a nadie con este "consejo".
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
Avatar de Usuario
vgomlop
Mensajes: 101
Registrado: 26 Dic 2007 01:04
Ubicación: valladolid

Mensajepor vgomlop » 30 Jul 2008 16:33

jeje tu que estas buscando? ser el primero en las listas de nuevo administrador? no creo que aqui nadie haya dicho cosas tan fuertes no?

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 166 invitados