FZ1 y FZ6 2009

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
sam

FZ1 y FZ6 2009

Mensajepor sam » 02 Ago 2008 18:51

pues eso, nadie sabe nada de si habra cambios importantes para nuestras 2 FZ en 2009, yo he intentado buscar por internet algo y no hay forma de encontar nada, un saludo
ricklo

Mensajepor ricklo » 02 Ago 2008 20:13

Arriba que me interesa.Estoy harto de buscar pero nada de nada.Quiero pillarme la fz1 fazer y no se si esperar o pillarla ya.Alguien sabe cuando suelen salir las novedades???,y una vez presentadas,tardan mucho en ponerlas a la venta ??.

Saludos
albi

nuevas fazer

Mensajepor albi » 02 Ago 2008 22:07

yo creo que a la fz6 le toca renovar, la competencia de la Z750 y suzuki y honda hornet pega fuerte, pero yamaha es peculiar tambien por lo qure no te fies.date cuenta que el modelo es del 2004/2005 con cambios menores

lo que tengo claro es que la fz1 es muy reciente y hasta dentro de dos años no la cambiaran practicamente nada
barras y pinzas delanteras R6.power commander.filtro aire.leo vince carbono.cupula alta.maleta givi.topes,porta rizzoma.diablo rosso corsa.indicador marchas digi.pastillas brembo,bomba brembo 19x20,piñon 15 dientes, ohllins trasero
mekius

Mensajepor mekius » 03 Ago 2008 19:57

Pues yo no lo tengo tan claro, pienso que este año yamaha va a tirar la casa por la ventana y que se lo tiene muy callado, fijaros como esta aguantando a la competencia, y seguro que lo va a hacer pero solo si supone un salto de calidad de verdad, fijaros sino la nueva v-max como anticipo, pero que aunque no se hable nada de la fazer va a formar parte de un paquete de novedades que ya vereis si no sorprende a más de uno.
Se otea ya en el horizonte y hay fundados rumores de una nueva superteneré con un nuevo y exclusivo motor de 1200 cc, no os sorprendais si para oct del año que viene hay una nueva fjr, y si por ejemplo en las deportivas los cambios estan más a la orden del dia, todo apunta a que la exitosa gama fz se va a remodelar por completo, de eso no me cabe la menor duda, y además nos va a quedar muy poco tiempo para saberlo no se que me da que va a ser para milan o paris de este año, ya hay material para sorprender a la competencia, acelerador electrónico, toberas de admisión variable...
Imaginaros todo eso en nuestras queridas fazer...
Por soñar...
Aunque si os tengo que confesar algo os diré que mi próxima moto no será una fazer, me esta tirando y mucho la fjr...
valencia

Mensajepor valencia » 03 Ago 2008 22:22

¿Mejorar lo in mejorable?
¿modificar un motor "desfasao"?.
Saldrá una nueva moto,pero no creo que salga una nueva versión de FAZER con pequeñas modificaciones,si no ...MAL VAMOS.
Apuesto por una máquina totalmente nueva y con el mítico nombre de FAZER (algo parecido con lo que ocurre con el porsche "carrera")
SALUDOSSS.

Volver a “Foro General”