Chaval@s, ya estoy de nuevo con ustedes

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
luiyi
Mensajes: 163
Registrado: 19 Ago 2006 15:36
Ubicación: Sevilla

Chaval@s, ya estoy de nuevo con ustedes

Mensajepor luiyi » 04 Ago 2008 01:20

Bueno, despues de un largo periodo sin aparecer por aqui, he decidido volver a compartir con ustedes este algo que nos motiva a todos y como no, seguir ofreciendo mi amistad a todos cada uno de vosotr@s.

El no haber entrado en foro durante este largo periodo de tiempo, ha sido entre otras cosas porque "mi viejo" sufrio una enfermedad chunga y en navidad, dejo de sufrir, hasta hace poco lo pase mal, pero de todos es sabido que la vida contina y por ello estoy con vosotros de nuevo-

Venga, que tampoco he venido pa daros la brasa con nada. Veo que hay mucha gente nueva y eso me gusta, y tambien observo que continuan los fieras del lugar, pos güeno, un saludo mu grande a toa la pleve.

V´sssssss
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 04 Ago 2008 01:38

re-bienvenido y un saludo.
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 04 Ago 2008 09:11

Bienvenido de nuevo Lico, siento mucho lo de tu padre, mucho ánimo.
Han sindo unas cuantas veces las ke se te ha echado de menos, me alegro mucho de ke vuelvas a estar por aki.
V'ssssssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 04 Ago 2008 10:23

Rebienvenido de nuevo lico. Siento lo de tu padre pero como tu dices la vida continua.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 04 Ago 2008 14:36

Rebienvenido Lico, me alegro mucho de verte por aqui de nuevo, en varias ocasiones echando un vistazo a las fotos de la Andaluza del año pasado me he acordado de ti, siento muchisimo lo de tu padre, por desgracia por ahi tambien pase yo, pero como tu dices la vida sigue y tenemos gente alrededor que nos ayudan a seguir :wink: :wink: y entre otras cosas este GRAN FORO, que por suerte forma parte de nuestras vidas.

V´ssssssssssss y animo
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 04 Ago 2008 19:08

Pues sé rebienvenido, y un abrazo para tí y un beso para la chica de la Honda :wink:.

Un saludo, o dos

PD: ah, por cierto, musho Beti :D.
Imagen
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 04 Ago 2008 19:18

hola lico, ya tendremos tiempo de charlar, por ahora recibe un saludo.

saludos
v'ssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 04 Ago 2008 19:39

ese lico, ese lico ehhhhhhhhh ehhhhhhhhhh ke pacha anda ke no te echao yo de menos, bueno ya lo sabes a todas las kdd te he llamao para ke te vinieras, pues habla con kalimo y apuntate ya a la primera ke es en ronda en septiembre a ver si hay posibilidad todavia y sino te vas al camping enga un abrazo y me alegro ke hayas vuelto
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 07 Ago 2008 00:21

Holamiguete

Pues yo también te eché de menos. Siento lo de tu "viejo" y ánimo y palante

Uves
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 08 Ago 2008 10:26

Vale, no tengo el placer de conocerte, pero Olivares y Camas cerca, estan, pues nada animo, y aqui seguro que vas ha volver ha hechar unas risas, con los "bandidos" estos, bueno eso lo sabes tu mejor que yo.

Un saludo, a usted no Sr. Navarro, con usted no "majunto"
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 08 Ago 2008 10:32

Rebienvenido seas, si que llevabas tiempo ausente y en alguna ocasion te hemos mencionado por aqui, por kinkolandia para ver si alguien sabia lgo. Siento tu perdida y me alegro que ya estes recuperado, espero ver muchos post tuyos y de la hondista de tu mujer...jaja. Un abrazo. VSSS
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 08 Ago 2008 12:36

me alegra verte de neuvo por aqui , siento tu perdida joe , pero desde mi humilde opinion , y habiendo pasado por algo parecido hace un par de meses , no dejes de entrar en el foro , de coger la moto , de concoer nuevos amigos foreros vale ??'

cuidate madikita
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 08 Ago 2008 13:12

Me alegro que estés de nuevo entre nosotros vecino.

Siento tu perdida pero como bien dices, la vida ha de continuar.

A ver si nos vemos en la Andaluza, échale un ojo al post y ponte al tanto.

Un abrazo para ti y un besote para la de las "alitas de pollo".

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados