Alarma Scorpio, es interesante??

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
abrahampf

Alarma Scorpio, es interesante??

Mensajepor abrahampf » 18 Mar 2006 01:05

Hoy, en mi tienda me han ofrecido instalarme una Alarma , en concreto una de HArley Davidson llamada Scorpio o algo asi. Me la han enseñado instalada en una moto y he flipao, va con una especie de pequeño movil con pantalla que te avisa via Radiofrecuencia si te tocan la moto, si la mueven, si se hacercan, si intentan poner una llave o forzar el clausor, si arrancan el modulo de mando, vamos todo, y todo esto a un radio maximo de 1 km de distancia.
El caso es que me la han ofrecio instalada y todo en plan amigos a 400€, ¿Alguien la tiene instalada?, ¿creeis que merece la pena?, ¿ el precio que me cobran es justo?.
Si alguien se la ha instalado el mismo, que explique si es dificil y que le costo la alarma sola sin instalacion.

Gracia de antemano, y V´sss.
ArinQ429

Mensajepor ArinQ429 » 18 Mar 2006 10:21

Compi si miras veras que ya lo he comentado en otros post y no quiero abusar que parezco comercial y yo no me llevo nada he.
Me costo 304€ y me la instale yo.
Vsssssss
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 18 Mar 2006 11:15

Volver a “Foro General”