Estas cosas de BMW no me las puedo creer.....

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Maharva
Mensajes: 113
Registrado: 24 Jun 2007 18:32
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Maharva » 11 Ago 2008 17:29

!!! QUE BARBARIDAD !!! 8) el pobre no es capaz ni de entrar en la web.

Anda que el dia que tenga Bmw mejor dire que tengo una Hyosung por si acaso :lol:
Mi nombre es Maharva
Avatar de Usuario
Fraro
Mensajes: 465
Registrado: 05 May 2007 20:05
Ubicación: Campo Real - Madrid

Mensajepor Fraro » 11 Ago 2008 20:11

Hay que ver como sois, anda que meteros con la 3ª edad, lo que paso fue que el del CO cuando lo vio venir dijo : Otro viejo a dar porsaco, como ya el gobierno no tiene dinero para hacer obras y tenerlos entretenidos vienen a qui. Y por eso le dieron la chaqueta para que se fuese bien lejos :roll: :roll: :roll:

PD: A las personas mayores se les da siempre la razon para que sean felices los pobres, Si Fernando ,BMW es la mejor ...... Y el hombre se queda tan feliz :twisted: :twisted: :twisted:
PERKINS
Mensajes: 93
Registrado: 07 May 2008 16:48

Mensajepor PERKINS » 12 Ago 2008 13:31

Creo que ya lo comenté, pero yo me cargué el cardan de mi K1200S, con 2 años y 6 meses. 6 meses después de caducar la garantía.

Una pieza así es cierto que no debería dar ese problema con 26000 km, pero se rompió, la dejé el lunes en la taller para ver la solución que le podíamos dar, y el martes me llama el jefe de taller (Carlos) para decirme que el juves la recoja, que le ponen cardan nuevo (ni repararlo siquiera, oye!!)

Eso fué en NEVAUTO, Granada


Las motitos son caras, según para qué , pueden no ser lo idoneo, no todos los conces son iguales, pero como des con tu moto y tu conce, tu vida puede ser maravillosa....

(Con otras motos también, por supuesto)



Gasssss desde Graná
Vespino, DT80, CBR600, CBR900, K1200S, K1200R, FZ1,....
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 12 Ago 2008 16:17

vaiva BMW pa que digan que es cara.BMWK1200R.
Avatar de Usuario
cpsaez
Mensajes: 158
Registrado: 15 Abr 2008 13:58

Mensajepor cpsaez » 12 Ago 2008 16:44

Pues con el X3 tambien se han portado. Se jode el turbo a los 60.000km (fuera de garantia) y despues de comerle un poco la oreja al jefe de taller, el turbo lo ponen nuevo (3000E y pico) los de la casa y el cliente paga la mano de obra (120E).

A ver que marca hace eso... :roll:
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 12 Ago 2008 17:40

Pues sí yo soy de los que pensaba que te iban a mandar al carajo y que te dirían que despues de dos años y pico que quieres que hagan. Pero claro en los CO de BMW eso no está permitido decirlo. Y más si eres calvete y abogadete...........jejeje.........
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 12 Ago 2008 18:33

lo dicho viva BMW.ole!
franeti
Mensajes: 46
Registrado: 13 Ago 2007 01:49
Ubicación: Málaga

Mensajepor franeti » 12 Ago 2008 23:46

no veas la que se ha liao!

:D :D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
fonta
Mensajes: 2484
Registrado: 14 May 2007 01:01
Ubicación: ALCOY (alicante)

Mensajepor fonta » 14 Ago 2008 08:24

no es por nada fernando pero por el dinero que te costo seguro que te la cambian de por vida y todavia ganan dinero y seguro que con lo feas que son tendran el almacen en china lleno creo que vendieron solo una la tulla en fin quillo que me alegro que estes contento con la chaqueta nueva hay que ver con que poco se puede hacer feliz a un bmwubistas y encima les haces propaganda yo les habria pegado un chaquetazo que no veas pero con una llave inglesa en el bolsillo un saludote y + vsss el fonta.


mira a este fernando parece que tambien le gusta la bmw

Imagen
Imagen

je je je je je je je je .......... :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Imagen
LORD SITH
Mensajes: 2813
Registrado: 27 Abr 2007 09:26

Mensajepor LORD SITH » 14 Ago 2008 08:40

fonta escribió:no es por nada fernando pero por el dinero que te costo seguro que te la cambian de por vida y todavia ganan dinero y seguro que con lo feas que son tendran el almacen en china lleno creo que vendieron solo una la tulla en fin quillo que me alegro que estes contento con la chaqueta nueva hay que ver con que poco se puede hacer feliz a un bmwubistas y encima les haces propaganda yo les habria pegado un chaquetazo que no veas pero con una llave inglesa en el bolsillo un saludote y + vsss el fonta.


mira a este fernando parece que tambien le gusta la bmw

Imagen
Imagen

je je je je je je je je .......... :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D


Fonta... si es que son todos iguales !!!Jajajajajajajajaja

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 177 invitados