Presentación nueva Fazera

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
fonta
Mensajes: 2484
Registrado: 14 May 2007 01:01
Ubicación: ALCOY (alicante)

Mensajepor fonta » 18 Ago 2008 00:54

hola poco que decir me queda ya pues ya lo an dicho esta pandila de salidos,marikitas,metrosexuales,abuelete y demas bichos rraros de este foro solo me queda que decir bienvenida a este tu foro y que no sabes donde te as metido lastimika te tengo un saludote y + vsss el fonta la unica persona cuerda y cabal de este foro .
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 18 Ago 2008 09:53

Veo que los post de chatis siguen triunfando. Bienvenida muchacha.
M&M
Mensajes: 943
Registrado: 29 Ene 2007 00:23

Mensajepor M&M » 18 Ago 2008 10:51

MoratA escribió:
hugaracho escribió:En lugar de saludos fikis lo que hay que enseñarle es el auténtico saludo motero.


como que saludos frikis???? sabes lo que estas diciendo???? tengamos la fiesta en paz...


mmmmmmmm, y ahora que digo yo... mmmmmmm
pues... que cada uno se salude como quiera...

Morata: los clandestinos somos frikis, gays, etc. Pero cuando salimos, partimos la pana, somos los putos amos, despegatinamos a la mayoria y nos lo pasamos que te cagas!! por eso yo seguiré siendo Clandestino!!
Avatar de Usuario
XavierP
Mensajes: 248
Registrado: 16 Jul 2007 18:39

Mensajepor XavierP » 19 Ago 2008 11:56

joerrr, 5 páginas de respuestas
menudo exitazo :D

benvinguda!!!

V'ssssss
XavierP
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 19 Ago 2008 12:29

M&M escribió:Morata: los clandestinos somos frikis, gays, etc. Pero cuando salimos, partimos la pana, somos los putos amos, despegatinamos a la mayoria y nos lo pasamos que te cagas!! por eso yo seguiré siendo Clandestino!!


ainssss.... este es mi pequeñin!!!! di que si!!!! Clandestino's a muerte!!!! :wink:
john_mclane
Mensajes: 23
Registrado: 11 Ago 2008 11:30

Mensajepor john_mclane » 21 Ago 2008 14:02

Bienvenida SanFz!!!

Yo tb soy novatillo en este foro, pero con la moto creo que se aprende antes que en estos temas del ciberespacio jajajaja, haber si es verdad que pronto te haces con una FZ6, yo acabo de cambiar a FZ1 aun estoy esperando que llegue pero va de camino. Pasalo bien
Avatar de Usuario
Dukito
Mensajes: 121
Registrado: 13 Ago 2008 11:02
Ubicación: Castellbisbal (Bcn)

Mensajepor Dukito » 22 Ago 2008 12:38

Bienvenida
Salu2
israel
Mensajes: 23
Registrado: 21 Mar 2008 21:40

nueva fazera!

Mensajepor israel » 26 Ago 2008 11:48

eiiii!1como te va? tienes ya la moto? creo q lo del peso y el manejo son 2 semanas de coger la moto y hacerte a ella, asi q no te preocupes, como dicen por ahi, van solas.y creo q son 200kg lo q pesan, q si deposito y todos los likidos, pero vamos, una vez encima, es superfacil de llevar (a menos q buskes arrastrar rodilla...jejejeje)
weno, ya nos contaras tus experiencias en la burra!

vsssssssss!!!
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 26 Ago 2008 11:55

bienvenida y no te asustes es que son así, qué se le va a hacer. :?

ya nos irás conociendo. :wink:
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 30 Ago 2008 14:40

Bueno pues respecto del peso de la moto sólo te diré que con lo que pesas tú, tu altura, tu cara y.....y......, bueno y lo demás, yo ni me compraría una moto, buscaría a alguna persona agradable sumamente divertida y muy varonil (clandestinos fuera de un plumazo), que me llevara en una moto de tu categoría....sin duda una LT.
8) 8) 8) 8) 8) 8)
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 30 Ago 2008 14:59

SanFZ, acabo de recordar que tenía unas fotos reales de los clandestinos, las que han puesto aquí están retocadas con el potochó.

Ahora verás quienes son realmente los clandestinos.

http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... 034#218034

Un besote
LORD SITH
Mensajes: 2813
Registrado: 27 Abr 2007 09:26

Mensajepor LORD SITH » 30 Ago 2008 15:12

MUEBLEUVE escribió:SanFZ, acabo de recordar que tenía unas fotos reales de los clandestinos, las que han puesto aquí están retocadas con el potochó.

Ahora verás quienes son realmente los clandestinos.

http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... 034#218034

Un besote


Dios mio que susto cuando he visto las fotos... esos no son los Clandestinos sanzfz, no le hagas caso.... jajajajajaja
Los clandestinos nunca y digo nunca, llevarian esos calcetines !!
jajajajjaaja
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 30 Ago 2008 16:50

MUEBLEUVE escribió:Bueno pues respecto del peso de la moto sólo te diré que con lo que pesas tú, tu altura, tu cara y.....y......, bueno y lo demás, yo ni me compraría una moto, buscaría a alguna persona agradable sumamente divertida y muy varonil (clandestinos fuera de un plumazo) , que me llevara en una moto de tu categoría....sin duda una LT.
8) 8) 8) 8) 8) 8)


Clandestino's fuera?????? y de un plumazo?????? jajajajajaaj.... Perdone que le diga, señor Mubleuve, pero solo con nuestra presencia, ya pueden empezar a temblar todas las solteras del foro... y las no solteras tb... Solo tengo que decir, que somos el deseo echo realidad de la mujeres.

Ale, ahi queda eso.... :wink:
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 30 Ago 2008 16:56

MoratA escribió:
MUEBLEUVE escribió:Bueno pues respecto del peso de la moto sólo te diré que con lo que pesas tú, tu altura, tu cara y.....y......, bueno y lo demás, yo ni me compraría una moto, buscaría a alguna persona agradable sumamente divertida y muy varonil (clandestinos fuera de un plumazo) , que me llevara en una moto de tu categoría....sin duda una LT.
8) 8) 8) 8) 8) 8)


Clandestino's fuera?????? y de un plumazo?????? jajajajajaaj.... Perdone que le diga, señor Mubleuve, pero solo con nuestra presencia, ya pueden empezar a temblar todas las solteras del foro... y las no solteras tb... Solo tengo que decir, que somos el deseo echo realidad de la mujeres.

Ale, ahi queda eso.... :wink:


TOI COJONAO :? :? :? :? :? :? :?
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 31 Ago 2008 21:01

MoratA escribió:somos el deseo echo realidad de la mujeres.



No sabía que fuerais una compresa con alas ultraabsorvente que no se nota, ni se mueve, y da felicidad porque hasta se pueden bañar con ella. :lol:

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados