nuevo fzero

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
tochero
Mensajes: 11
Registrado: 16 Ago 2008 14:53

nuevo fzero

Mensajepor tochero » 16 Ago 2008 15:20

Buenas compañeros, me presento, mi nombre es Jorge, tengo 19 años, madrileño ahora mismo preparando oposicion de la policia nacional, y feliz poseedor de una fz6n 2008 blanquita con la franja roja desde hace a penas 3 semanas, en estas 3 semanas ya llevo hecho cerca de los 2300 km, y si me perdonais el tocho os pongo todo el trance desde que pense en comprarme la moto hasta el dia de hoy:
lo primero fue sacarme el carnet ya que me dijo mi padre que sin carnet no habia moto ni de coña, pues el teorico a la primera, el practico a la 2da (p...rampa) y la circulacion pork tengo 19 años recien cumplidos y lo tuve que hacer, pero bueno, a la primera con mucha suerte y que el examinador se tiro el rollo. me lo queria sacar antes de que cambiara toda esta ley que nos espera a partir de septiembre, pues al dia siguiente de aprobar fui a pedir el prestamo con mi padre, conclusion moto a 3 años (pork me la pago yo, no me la paga nadie que conste, en mi casa no existe eso de niño de papa), pues eso fui al concesionario y me dicen que el seguro me lo regalan, yo mas feliz que un regaliz porque me ahorro casi 700 euros de seguro, ya que tengo todas las penalizaciones, entonces moto puesta en la calle por 6399 euros, casco dainese y chupa rev-it y guantes berik por alrededor 700 euros y como pantalones y botas tengo...eso que me ahorre, que no es poco.
el dia que me mandan un mensaje y me dicen, su moto ya esta lista para recoger, tarde 10 minutillos en presentarme alli, arreglamos el papeleo y me empieza a explicar como funciona el tema, no me lo podia creer, ya la tenia, tanto tiempo....y estaba ahi a escasos 30 cm....pff no os imaginais aquel momento, luego me monte y me fui a hechar gasolina porque te la dan pelada, que con lo que pagas con ella que mas les da hechar 20 euros...., en fin, por la tarde quede con un amigo para dar una vuelta, el tiene la misma moto pero la semicarenada, y bueno impresiones nada que ver con la cb250 f de la autoescuela, la fz6n esta limitada y mejor para el rodaje y lo bueno llego por la tarde, cuando me fui por el puerto los leones direccion el espinar ya que hemos alquilado alli una casilla para este mes...., que mal lo pase, monte caravana...me adelantaban los coches cabreados...los camiones pisandome los talones y es que habia un problema, las ruedas patinaban supongo que sera del brillo ese que tienen al principio pues llegamos a casa y a descansar, ahora voi un dia si y un dia no desde el espinar hasta san martin de valdeiglesias, 1ro puerto los leones direccion el escorial, luego desde alli puerto de la cruz verde direccion robledo de chavela, desde robledo m512 hasta la m501 direccion san martin....MENUDA RUTA, curvitas curvitas y mas curvitas, la leche, todo esto se complica porque voi muy pez y entonces quedo con un amigo que siempre se esta pegando en la challenger de la copa RACE y me dio 4 consejos, se monto conmigo en la moto y que decir, la leche, porque ahora ya se donde tengo que frenar, acelerar, hasta donde puedo tumbar....nose, un cambio brutal he dado y estoy contentisimo. en estos 2300 km la moto ni un problema, le puse unos topes anticaida y nada mas, aunque levante polemica que no es mi intencion, pero quiero aclarar una cosa, me han dicho en mi trabajo ya varias personas que 19 años, moto 600, donante seguro....son cosas que duelen muchisimo, porque tengo mucho mucho cuidado no paso de 130-140, en las curvas mantengo distancia de seguridad y cuando no hay curvas tmb, no adelanto entre los coches y mi moto no lleva chapita, o explico, cuando llego por la noche a la ap6 mi moto limitada no pasaba de 105-110 es una verguenza pork me daba palo adelantar a los camiones que van por alli y ahora por lo menos se que lo puedo hacer sin ningun problema, tampoco se puede correr mucho con esta moto ya que el aire te pega de lo lindo, y nada que decir mas
1ro que siento el tocho
2do que estoy muy contento de tener esta moto
3ro que aunque sea joven y todo eso, se que no estamos para hacer el gilip... con la moto
4to que haber si nos vemos en alguna quedada

un abrazo a todos y que tengais buenas vacaciones
NO FOTO=NO MOTO ya lo seeeee, en cuanto pueda os la subo
------------------------------------------
La mejor limitación está en tu COCO
------------------------------------------
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 16 Ago 2008 16:44

hola tochero. como veo, haces honor a tu nick... :twisted: :twisted:
como comprenderás sólo he leido las dos primeras frases aunque seguro que el resto es muy interesante. gracias por unirte a esta gran familia (aunque te recomendaria que lo hicieras en el hilo oportuno de presentaciones) y espero que disfrutes tanto como yo :wink:


saludos y a esperar el si foto=si moto



v´ssssss
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 16 Ago 2008 17:30

Hola Tochero bienvenido a este gran foro, encontraras mucha ayuda y aprenderas mucho por aqui, actualiza tu firma y pon de donde eres pa que sepan los compis de tu zona donde estas y asi puedas quedar con ellos, aunque por lo que has contado en tu "tochito" de presentacion creo que de Madrissssss, :lol: :lol: estate atento al Sector KingKong en las Kdds. Dile a los que te han dicho donante que se metan la lengua en el c....lo :twisted: :twisted: , de tu cabeza y tu puño depende :roll:

Disfruta esa Blanquita

Un saludo y V´sssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
JonyGode
Mensajes: 123
Registrado: 16 Ago 2008 11:06
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Mensajepor JonyGode » 17 Ago 2008 00:01

como el amigo ha dicho
yo tambien e leido las 2 primeras frases :D
no es pan de echar todo el turno de trabajo leyendo tu post
asi q bienbenido y tu vida no me interesa
jajajajjajaja

es broma
1 saludo :wink:
Avatar de Usuario
milesdavies
Mensajes: 19
Registrado: 11 Ago 2008 14:36
Ubicación: tarragona

Mensajepor milesdavies » 17 Ago 2008 01:57

Buenas y bienvenido al foro.... yo si que lo he leido todo y me parece muy interesante lo que cuentas.
Primero eso de que te lo pagas tu todo, que seguro que eso te hara mas cuidadoso con la moto, asi que de donante nada.
Segundo, metele la chapita, yo tengo la moto con chapita y tengo 31 años , como tu la teorica a la primera y la practica a la segunda (por la rampa) y mi moto saca mas de 150 con la limitacion, solo tienes que jugar con las marchas, eso si acuerdate que hasta que no coja 75 grados mas o menos la moto no le metas mucha caña que estara fria. Es mas este agosto me voy a cadiz con mi mujer con la moto limitada (me quedan 3 meses todavia).
Asi que se prudente, que seguro que lo seras, disfruta mucho de la moto y bienvenido al foro
Avatar de Usuario
MiKeLiNo
Mensajes: 860
Registrado: 05 Oct 2007 20:35
Ubicación: OLID (Laguna de Duero)
Contactar:

Mensajepor MiKeLiNo » 17 Ago 2008 02:10

TORRENTE escribió:hola tochero. como veo, haces honor a tu nick... :twisted: :twisted:
como comprenderás sólo he leido las dos primeras frases aunque seguro que el resto es muy interesante. gracias por unirte a esta gran familia (aunque te recomendaria que lo hicieras en el hilo oportuno de presentaciones) y espero que disfrutes tanto como yo :wink:


saludos y a esperar el si foto=si moto



v´ssssss


+1 y por cierto, existen puntos y a parte, comas, sangrias, interlineados y parrafos entre otras muchas cosas para poder hacer mas amenos los tochos.


Bienvenido.
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm
Imagen
Avatar de Usuario
ELEDUFZ6
Mensajes: 543
Registrado: 20 Mar 2008 10:48
Ubicación: logroño ( la rioja )

Mensajepor ELEDUFZ6 » 17 Ago 2008 02:41

jejeje creo que el tocho es directamente proporcional alo cachondo que estas con la moto :lol: :lol: jejeje, felicidades por la compra.
PEÑA MOTERA LOS TINTORROS.
WWW.LOSTINTORROS.COM

Imagen
Avatar de Usuario
xurde31
Mensajes: 43
Registrado: 28 Jul 2008 18:58

Mensajepor xurde31 » 18 Ago 2008 14:04

welcome al foro!!!!!!!!!!!
ImagenImagenImagen
M&M
Mensajes: 943
Registrado: 29 Ene 2007 00:23

Mensajepor M&M » 18 Ago 2008 15:14

Lo dicho, bienvenido al foro!!! Estas sensaciones que describes son realmente cojonudas, yo aun las tengo presentes cada vez que cojo la morenita para dar una vuelta!!!!

Disfruta de tu montura con cabeza!!!
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 18 Ago 2008 19:19

Bienvenido a este foro tochero. Espero que lo disfrutes y te guste tanto como tu moto.

Sino es mucha molestia te rogaría que te presentaras debidamente en el hilo de este foro que hay para ello. Y ya de paso actualiza tu perfil para poner de que provincia eres. Así todos los foreros de tu zona te podrán localizar.

Y presentanos a tu montura en material gráfico que en este foro NO FOTO= NO MOTO.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 18 Ago 2008 20:45

bueno amigo bienvenido al foro disfruta de tu moto con cabeza y disfruta de ella(por cierto yo si me leido el tocho merece la pena),un saludo.
Avatar de Usuario
XJRastur
Mensajes: 199
Registrado: 23 Ene 2007 23:37
Ubicación: Asturias Sector sidrina

Mensajepor XJRastur » 18 Ago 2008 23:08

Bienvenido al foro y a disfrutar la moto que ya veo que lo haces :wink:
Nunca jamás una afición, una vida, debería quedarse contra un poste de acero... si tienes prisa... ¡vete despacio!
DanielPuiggarí
Mensajes: 2
Registrado: 19 Ago 2008 23:19

Mensajepor DanielPuiggarí » 21 Ago 2008 23:04

Enhorabuena tochero.
Por cierto, tengo que cambiar el neumático delantero, que me aconsejais?
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 22 Ago 2008 07:54

Bienvenido seas compañero al posiblemente mejor foro de la red , pasa ,acomodate , disfruta y aprende mucho !!

Menudo tocho al soltado !!! para otra vez cada 3 o 4 lineas dejas un espacio y asi es mas comodo de leerlo , aunque decirte que me lo he leido enterito !! En cuanto a todo lo que pones , acuerdate de donde vienes , del esfuerzo que supone pagar la moto , de tomarte las cosas con calmar y te ira todo perfectamente

de echo yo lo hice igual que tu pero con 23 años y me ha ido muy bien con ella . Con el tema de los coches , no te agobies , es normal ami tambien me pasaba , mas vale pecar de desconfiado a ir de sobrado :wink:

Y tranquilo que la moto limitada anda y mucho ( 170 ) todo es cuestion de jugar mucho con las marchas , ahora mismo te resultara incomodo , pero todo esto tiene su proceso de aprendizaje , pasito a pasito :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
TIGRI
Mensajes: 550
Registrado: 30 Mar 2008 22:58
Ubicación: MADRID

Mensajepor TIGRI » 22 Ago 2008 08:37

Bienvenido tio!!!!
Disfrutala y con cabeza como tu dices. Yo tengo la semi y soy de Madrid si te hace salir algún dia no dudes en contactar conmigo ya que voy muchas veces por esa zona del Espinar por un amigo que tiene una casa por alli.
Lo dicho. :mrgreen:
No culpes a nadie, nunca te quejes de nada ni de nadie porque fundamentalmente tú has hecho tu vida..

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 173 invitados