¿Nos vuelven a subir las motos?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 18 Ago 2008 18:19

Si es que nos quejamos por todo. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
MiKeLiNo
Mensajes: 860
Registrado: 05 Oct 2007 20:35
Ubicación: OLID (Laguna de Duero)
Contactar:

Mensajepor MiKeLiNo » 18 Ago 2008 18:27

Pues no es por nada, pero puede haber una caida de ventas espectacular, y motos como la Fazer-FZ6 puede verse favorecidasde compradores potenciales de motos como la Z750, Hornet o Triunph S T 675, que superan por ejemplo los 100 cv¡¡¡, por no hablar ya de muchas 1000 o cualquier R.

Creo que esta medida va a tener una repercusión importante. Por un lado se pretende ingresar dinero a costa de las motos, pero lo que no se dan cuenta es que a pesar de que ahora no se pagan impuestos, ya ha las ventas han caido un 20% y con esta nueva medida no me quiero imaginar a que niveles podemos llegar.

De que sirve subir impuestos en las motos si se bajan las ventas??? es probable que la caida absorba la subida y el estado al final se quede igual.

Y que mejor para una ciudad, que una motocicleta. Se descongestionan las calles, contaminan menos y hace la vida mas facil para sus usuarios a la hora de moverte y aparcar.

No paran de hablar de contaminación y de emisiones de CO2 y la medida mas ridicula que he escuchado ha sido la de reducir la velocidad... cualquiera que trabaje en la materia sabe que una circulación lo mas fluida posible favorece a reducir las particulas en suspension, cosa que con el trafico lento hace que se concentren gases en esas zonas.

En fin, el mundo al reves, por Pere Navarro y Cia.
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm
Imagen
mekius
Mensajes: 630
Registrado: 21 Oct 2005 20:33

Mensajepor mekius » 18 Ago 2008 22:43

Pues yo voy a opinar, ya que ya empiezo a estar un poco harto de tantas medias palabras, y sin ánimo de hacer política, tengo que decir que no solo estoy totalmente de acuerdo con lo dicho por metalise sino que en mi opnión estamos ante el peor gobierno desde que estamos en democracia, y que son una pandilla de incompetentes que camuflan todo su desastre de gestión en una supuesto "talante" que desgraciadamente a nuestros blosillos no nos repercute en nada, más todo lo contrario y que es capaz de que nois traguemos a un tal Pere Navarro que hace una gestion en la dgt para que le salgan los números sin que se aborde el problema como es debido, siempre partiendo0 de la nbase de que los culpables de todo y a los que hay que castigar es al ciudadano, que para el es un numero más, y a el QUIEN LE CASTIGA POR SU INCOMPETENCIA???y su falta de respeto en determinadas declaraciones hacia este nuestro colectivo???quien se ha creido que somos???
Le recuerdo que muchos los que le hemos votado creyendo en un partido, en un proyecto político-social, en unos valores, y demás consideraciones como para que nos ningunee como lo hacen habitualmente.
Me afirmo en todas estas deliberaciones, y ya digo es una opinion sin ánimo de abrir un debate político, sino de hablar de lo que para mi es una realidad.
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 20 Ago 2008 11:11

MiKeLiNo escribió:Pues no es por nada, pero puede haber una caida de ventas espectacular, y motos como la Fazer-FZ6 puede verse favorecidas
De hecho la FZ-6 ha vuelto a ser la nº 1 en ventas otra vez.
MiKeLiNo escribió:Y que mejor para una ciudad, que una motocicleta. Se descongestionan las calles, contaminan menos y hace la vida mas facil para sus usuarios a la hora de moverte y aparcar. .
Esto más lo que dice Mekius:
Ellos entienden que la moto es un lujo para pasearte y los lujos se pagan.

Cuando no ven que por 6.000 € (nueva) o 3.000 (usada) cualquier currito tiene un vehículo extra para desplazarse
y hasta para divertirse, porque no llegan a fin de mes,

Además, y para un solo pasajero -mayoría de transporte urbano- contaminan menos
Gastan menos
Reducen el problema de aparcamiento a 4 veces menos.
Reducen la congestión en ciudad, etc
Se equivocaron, pero vuelven a cagarla una vez más. Salu2
Avatar de Usuario
XavierP
Mensajes: 248
Registrado: 16 Jul 2007 18:39

Mensajepor XavierP » 21 Ago 2008 11:54

pues yo estoy seguro de que algunas tiendas van a comprar muchas motos antes de que apliquen la nueva ley, matricularlas, y luego venderlas a KM 0.

así que si alguien quiere comprar una moto nueva ahora es el momento, y si alguien quiere vender una moto de segunda mano, mejor que se espere porque cuando la ley se aplique podrá venderla más cara.

sin duda lo peor que se puede hacer ahora es vender una moto de segunda mano y comprar una nueva a final de año, y por esa regla de tres lo mejor que se puede hacer ahora es comprar una moto ahora nueva o de segunda mano y venderla al mismo precio o un poco más cuando apliquen el impuesto.


V'sssss
XavierP
Avatar de Usuario
kucho
Mensajes: 565
Registrado: 16 Oct 2007 08:01
Ubicación: A Coruña

Mensajepor kucho » 21 Ago 2008 12:32

pere navarro esta en el consejo de ministros que aprueba las leyes? primera noticia! lo que yo te diga, aqui se insulta sin pensar.
Avatar de Usuario
Metalise
Mensajes: 1089
Registrado: 05 Jun 2007 03:27
Ubicación: Granada (Belicena)

Mensajepor Metalise » 21 Ago 2008 12:34

XavierP escribió:sin duda lo peor que se puede hacer ahora es vender una moto de segunda mano y comprar una nueva a final de año, y por esa regla de tres lo mejor que se puede hacer ahora es comprar una moto ahora nueva o de segunda mano y venderla al mismo precio o un poco más cuando apliquen el impuesto.


:roll: :roll: :roll:
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
Avatar de Usuario
CarlitosFZ6S
Mensajes: 308
Registrado: 09 Ene 2007 10:16
Ubicación: Barcelona (Mataró)
Contactar:

Mensajepor CarlitosFZ6S » 21 Ago 2008 12:39

Os recomiendo que leais el editorial de la revista Motociclismo,
http://www.motociclismo.es/Noticias/motogp-bautista-dgt-pere-navarro-kw-ficha.jsp%3Fid%3D5343

un extracto:
"...La agresión no es otra que lo que nos veníamos temiendo desde el mes de mayo cuando supimos que Pere Navarro se dirigió a Hacienda e Industria para pedir una modificación de la norma impositiva tras ver cómo las motos en su inmensa mayoría lograban quedar exentas de pagar el impuesto de matriculación basado en la ley de calidad del aire, bajando por lo tanto sus precios PVP y frenando con ello, en tiempo ya de abierta crisis, su caída de ventas..."

yo aki no veo color ni de izq ni de drchas... si no la jodienda de cualquier político en sacar $ de debajo de las piedras...

Pq no han publicado la recaudación que han hecho las multa de las zonas limitadas a 80km/h además de la reducción en 2 personas (zona de BCN) y un supueso 4% en CO2??

Ufff q panda.. tanto unos como otros...

V'sss
Carlos
Carlos... un J.A.S.P.
FZ6 S, jun-05... 37.000Km
------------------------------------------
http://carlosiglesias.blogspot.com
http://www.flickr.com/photos/c_igle
http://picasaweb.google.com/carlos.iglesias.gomez
john_mclane
Mensajes: 23
Registrado: 11 Ago 2008 11:30

Mensajepor john_mclane » 21 Ago 2008 13:49

Pues yo me he salvado, ya tengo encargada mi nueva FZ1. De todas formas no creo que regulen la crisis cobrando un porcentaje a vehiculos nuevos, es miserable la cantida, lo que si es cierto es que tenemos que someternos a lo que les da la gana de un año para otro.
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 21 Ago 2008 16:59

Pues yo también me salvo porque el mes que viene me dan mi nueva xxxxxx con 1nn cv. :lol:

En cualquier caso, ya estamos tardando en organizar una manifestación. Somos un sector que lejos de favorecernos por las ventajas que aportamos a la movilidad y contaminación, lo único que hacen es fastidiarnos por todos los frentes posibles. Es increible.

Vsssssss
LORD SITH
Mensajes: 2813
Registrado: 27 Abr 2007 09:26

Mensajepor LORD SITH » 21 Ago 2008 18:02

komodo escribió:Pues yo también me salvo porque el mes que viene me dan mi nueva xxxxxx con 1nn cv. :lol:

En cualquier caso, ya estamos tardando en organizar una manifestación. Somos un sector que lejos de favorecernos por las ventajas que aportamos a la movilidad y contaminación, lo único que hacen es fastidiarnos por todos los frentes posibles. Es increible.

Vsssssss


De que pais de europa la traen.. es por ir a la frontera, pa verla el primero !!
jijijijiji
:twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 21 Ago 2008 19:34

komodo escribió:Pues yo también me salvo porque el mes que viene me dan mi nueva xxxxxx con 1nn cv. :lol:

En cualquier caso, ya estamos tardando en organizar una manifestación. Somos un sector que lejos de favorecernos por las ventajas que aportamos a la movilidad y contaminación, lo único que hacen es fastidiarnos por todos los frentes posibles. Es increible.

Vsssssss

pues como dice Komodo ya estamos tardando en organizar algo para que los politicos se enteren de que no estamos de acuerdo con ellos.
Avatar de Usuario
CarlitosFZ6S
Mensajes: 308
Registrado: 09 Ene 2007 10:16
Ubicación: Barcelona (Mataró)
Contactar:

Mensajepor CarlitosFZ6S » 22 Ago 2008 08:42

komodo escribió:Pues yo también me salvo porque el mes que viene me dan mi nueva xxxxxx con 1nn cv. :lol:

En cualquier caso, ya estamos tardando en organizar una manifestación. Somos un sector que lejos de favorecernos por las ventajas que aportamos a la movilidad y contaminación, lo único que hacen es fastidiarnos por todos los frentes posibles. Es increible.

Vsssssss

Pues yo me voy a quedar con las ganas de K1200R (mi mujer la primera en subirse se había pedido)... pq gracias a los bancos y los políticos, la crisis es peor para ciertos sectores y gente...
Y para cuando pueda de nuevo, a pagar 15% aprox de atraco... (163 CV jarll)
Carlos... un J.A.S.P.

FZ6 S, jun-05... 37.000Km

------------------------------------------

http://carlosiglesias.blogspot.com

http://www.flickr.com/photos/c_igle

http://picasaweb.google.com/carlos.iglesias.gomez
Avatar de Usuario
Raquero
Mensajes: 247
Registrado: 12 May 2007 21:39
Ubicación: Sector Variable

Mensajepor Raquero » 22 Ago 2008 20:16

JoseS2
Mensajes: 106
Registrado: 31 Dic 2007 02:09

Mensajepor JoseS2 » 27 Ago 2008 01:26

kucho escribió:pere navarro esta en el consejo de ministros que aprueba las leyes? primera noticia! lo que yo te diga, aqui se insulta sin pensar.



Tambien es la primera noticia que las leyes se aprueban en el consejo de ministros, yo siempre pense que el poder legislativo eran las cortes generales y para determinadas layes los parlamentos autonomicos.
Imagen
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados