Decision dificil

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 22 Ago 2008 23:50

amigo comprate la que te guste a ti y punto como pregustes y eso as echo te van a volver loco,toma tu la decision que seguro que no te arrepientes.
fsolano33
Mensajes: 15
Registrado: 19 Feb 2008 22:37

Mensajepor fsolano33 » 23 Ago 2008 02:52

Para ir a velocidades legales no te compres una moto con 100 caballos que coge 120km/h en segunda velocidad, ¿que vas a hacer con las otras cuatro marchas que te sobran? :roll: , comprate algo mas economico, alguna bicilindrica, ventajas: dos bujias, 8 valvulas(no 16),neumaticos mas economicos..., bueno a lo que iba..., yo en tu lugar me compraria la semicarenada... un saludo. :wink:
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 24 Ago 2008 09:56

Sin duda yo me compraba la naked. El aire molesta pero no es para tanto. Además como ya no se puede correr por todos los radares que ha puesto el Gobierno. Pos la naked que es más bonita. Porque la "S" que singnifica sin parte del carenao, es bastante más feilla que la N.

Y no le pongas la cúpula que el POWER NAKED te hará libre
Avatar de Usuario
hugaracho
Mensajes: 143
Registrado: 14 Abr 2006 12:10
Ubicación: Badalona

Mensajepor hugaracho » 24 Ago 2008 13:50

Si de 120 km/h no se puede pasar. Así que la más te guste.

Un saludo.
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 24 Ago 2008 17:21

Me encantan los hilos de naked/Semi :-) Es increible la indecisión que tenemos los moteros al comprar algo,
incluso si es el mismo modelo :-)

La naked lo bueno que tiene es eso (aparte de de la estética, que para gustos...) a más de 120-130 se nota y corres algo menos,
si lo tuyo es viajar, el curro, etc, con darle menos al gas,.. jeje
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 24 Ago 2008 22:17

Yo tengo una naked con cúpula y no me arrepiento de haberle colocado la "boina" pa que me quite el aire. Eso sí, tras 27 meses o así me estoy a acostumbrando a ir sin la cúpula(2 tornillos tienen la culpa) y es lo que dicen todos a velocidades legales(o sea como vamos todos :twisted: )se puede aguantar si no es un viaje largo.Si te vas a hacer una porrada de KM. pos le pones la cupulita y listo(3 minutos tienen la culpa o menos) Hace poco tuve la oportunidad de probar una semi y es muuuuucha la diferencia en cuanto a desviacion de aire. Creo que en vez de aclararte te he liado más. 8) Bueno, decide la que quieras y a colgar fotos, porque NO FOTO= ....... ( aver quien lo acabaaaaaa)
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Mensajepor civic » 25 Ago 2008 13:44

Pues yo tengo la semi y le puse una cupula más alta, así que imaginate
Mati
Mensajes: 463
Registrado: 04 Dic 2007 01:03
Ubicación: Segovia (Valsaín)

Mensajepor Mati » 25 Ago 2008 13:47

civic escribió:Pues yo tengo la semi y le puse una cupula más alta, así que imaginate


Yo también tengo la semi, y no me quiero ni imaginar lo que será la naked por encima de 130, porque con esta ya es molesto el aire...
Avatar de Usuario
MiKeLiNo
Mensajes: 860
Registrado: 05 Oct 2007 20:35
Ubicación: OLID (Laguna de Duero)
Contactar:

Mensajepor MiKeLiNo » 25 Ago 2008 14:02

Se puede circular en tramos rapidos a alta velocidad sin problemas. Todo depende de lo "cachas" que estes. Para mi en estos momentos no es problema. Tal vez alguien un poco más bajo de forma lo sufra más...

El problema es que la Fazer y la FZ6 no son realmente la misma moto. Ya hemos mencionado ciertas diferencias conceptuales que hacen su conducción claramente diferente (nada que ver) pero es que en el fondo son Filosofias diferentes. La fazer es un vehiculo pensando para vender. La naked, ni si quiera se vende en todos los mercados y sus ventas son minoritarias.

Las motos naked tienen su encanto precisamente en eso... en que están desnudas, se ven las zonas mas "pudorosas" que las vestidas no se atreven a enseñar, por que estan pensadas para disfrutar del aire, del paisaje y de la conducción en su maxima expresión, llegando a ser hasta puramente deportivas frente a unas carenadas pensadas para hacer km el más puro sentido del concepto del transporte es decir desplazarse de un lado a otro sin más.


Polemizando, como a mi me gusta.

Un saludo
:oops:
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm
Imagen
Avatar de Usuario
Nacho
Mensajes: 171
Registrado: 27 Jun 2007 23:05
Ubicación: Valladolid

Mensajepor Nacho » 25 Ago 2008 14:21

Pues como te han dicho anteriormente todos los compañeros el aire se nota. Yo tengo una naked y una cupula y casi la tengo mas por lo que me quita de mosquitos el pecho que por el aire que algo se nota todo hay que decirlo pero se puede aguantar.

Todo lo demás yo creo que cojas la que mas te guste dentro de que se amolde mejor a lo que quieras hacer con ella claro está.

Saludos.
Nacho anteriormente conocido como DYC
Avatar de Usuario
XavierP
Mensajes: 248
Registrado: 16 Jul 2007 18:39

Mensajepor XavierP » 25 Ago 2008 14:29

Pues ahora te respondo yo.
cómprate la que te guste más.

mi experiencia:
Tengo la naked y he entrado en circuito sin problema, luego para irme a Holanda no tuve cojones y le puse la cúpula. Fue de maravilla, y eso que son un porrón de kilómetros.

Cuando regresé le quité la cúpula y ya está otra vez como a mi me gusta.

Yo también salgo con gente variada, RR, bicilíndricas, BMW, etc, y lo que diferencia es el piloto, y si vas en un grupo en cuyas salidas domingueras te quedas atrás porque no llevas una RR mejor cambia de grupo porque te harás daño.

Otra ventaja de la Naked es que a partir de 140km/h notas el aire en el pecho, y es el mejor anti-radar que he encontrado.

ah, mido 1'85 por si te sirve el dato

También he probado una semi y es totalmente distinto, se conduce distinto y las sensaciones son distintas.

Ala, seguro que ahora estás más liado
:P

V'ssssss
XavierP
Avatar de Usuario
VILIONE
Mensajes: 36
Registrado: 22 Ago 2008 13:41
Ubicación: BCN

Mensajepor VILIONE » 25 Ago 2008 15:11

Despues de vuestras respuestas me he quedado con la N. Ya que tambien la voy a utilizar para ciudad, creo que sera mas comodo.
Gracias a todos a los semis y a los nakeros por vuestra vision.
Podeis estar tranquilos por que en cuanto la tenga colgare la foto.

Gracias a todos por darme vuestro punto de vista.

Un cordial saludo
DruGus
Mensajes: 2250
Registrado: 24 Oct 2007 11:45

Mensajepor DruGus » 25 Ago 2008 15:14

Bueno, pues ya he leído demasiadas opiniones a favor de las naker y que tol el que las lleva tiene mas pelo en pecho que el lobezno , etc, etc,.-


Por mi parte sólo decir que el concepto estético también se vé perfectamente reflejado en las semicarenadas, pues precisamente han sacrificado parte de la línea aerodinámica en pro del más puto estilismo y finura japonesa..... :lol:
DruGus
Mensajes: 2250
Registrado: 24 Oct 2007 11:45

Mensajepor DruGus » 25 Ago 2008 15:15

DruGus escribió:Bueno, pues ya he leído demasiadas opiniones a favor de las naker y que tol el que las lleva tiene mas pelo en pecho que el lobezno , etc, etc,.-


Por mi parte sólo decir que el concepto estético también se vé perfectamente reflejado en las semicarenadas, pues precisamente han sacrificado parte de la línea aerodinámica en pro del más PURO estilismo y finura japonesa..... :lol:



Porras , hay que ver por una letra como cambia todo :mrgreen:
Avatar de Usuario
MiKeLiNo
Mensajes: 860
Registrado: 05 Oct 2007 20:35
Ubicación: OLID (Laguna de Duero)
Contactar:

Mensajepor MiKeLiNo » 25 Ago 2008 15:19

VILIONE escribió:Despues de vuestras respuestas me he quedado con la N. Ya que tambien la voy a utilizar para ciudad, creo que sera mas comodo.
Gracias a todos a los semis y a los nakeros por vuestra vision.
Podeis estar tranquilos por que en cuanto la tenga colgare la foto.

Gracias a todos por darme vuestro punto de vista.

Un cordial saludo





NAKEROS 1 - SEMIS 0

OEOEOEOE¡¡¡
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm

Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados